Foro / Psicología

El porque de las malas relaciones de pareja

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 21:12
E
etor_8796473
7/11/09 a las 20:09

Lo primero decir que lo que con lo que voy a escribir no pretendo herir ni ofender a nadie , ni dar falsas esperanzas a mujeres que sufren porque los maridos son unos cabrones ni porque la mujer es una desagradecida ni nada ,tiene que a ver de todo esto lo entenderéis mas abajo sobre lo que estoy escribiendo no quiero responsabilidades a si que no diré mi nombre ,soy un chico con mucho tiempo libre que me gusta mucho darle a la cabeza ``aficionado a pensary a preguntarse cosas, no hace mucho me ley 2/4 partes de la biblia y ahora me considero un poco religioso .

Lo primero para entender lo que voy a explicaros ``lo que yo creo y para mi parece ser que el sexo es amor me explico:un poco obsesionado de porque las mujeres gritaban y gimen mas que los tíos en el sexo busque en Internet si las tías sentían mas que los hombres y en barias paginas de Internet ley que estaba comprobado científicamente que las tías se corren de forma diferente, me explico: el orgasmo de la mujer es 5 veces mas placentero que el del hombre y el hombre cuanto mas ve que disfruta la mujer mas disfruta el hombre pero jamas tantísimo como la mujer luego eso para mi es para enseñarnos a amarlas para aprender a amar y a cambio recibimos un poco mas de gusto, yo creo que esto es porque en la biblia DIOS DIJO AMADLAS osease lo mando si queréis lo miráis aunque no me acuerdo porque capitulo lo ponía, la mujer también puede hacer esto a la inversa con el hombre ,haciéndole una relacione asta correrse sin que el hombre haga nada entonces se supone que le ama de la misma forma que el a ella pero yo pienso que como esto no se hace con la suficiente frecuencia o no se hace o solo se hace unas segundos mientras el la ``ama pues creo que por eso creo que algunos hombres son celosos o mal tratadores o muy malhumorados porque la mujer no le demuestra que le quiere haciéndole una relacione y que encima parece que esta mal visto que se lo haga, también creo que por eso la mujer suele quererlo después del sexo pero el hombre no se lo demuestra porque ya lo a echo durante el sexo también sucede a la inversa con las delaciones a mi por lo menos me sucede, yo comando mi mujer me hace una relacione y encima le gusta (((creo que les gusta tanto para poderlo hacerlo incluso sin ganas de que les ... ablando en plata osea para poder querernos, para demostrárnoslo))) después no puedo resistirme a darle un beso y me siento mas a gusto con ella, la aprecio mas, también por lógica yo creo que el hombre lo quiere hacer tanto por lo mas arriba comentado porque no se harta ,no se sacia tan fácilmente como la mujer porque siente 1 quinta parte que lo que siente la mujer por lo tanto tiene que ... o se la tienen chupar mas veces para saciarse no es que seamos unos pervertidos ni peor, simplemente al sentir mucho menos necesitamos mas veces para estar saciarnos yo esto se lo comente a la mujer y desde entonces me rata y me la chupa cuando se lo pido y estamos mas unidos.
También pienso que los miembros grandes son para poder ``amar con mas facilidad para dejar mas fácilmente satisfecha a la pareja mi conclusión es si lo as pasado peor si te han querido poco pues necesitas mas ayuda para ``amara la pareja o parece que entonces no se esta obligado a esforzarse tanto para que tu compañero sentimental se sienta satisfecho esto también sucede con los labios de la mujer ya sabéis quien los tenga mas gordos mejor la chupa y con las tetas la razón que me izo llegar a esa conclusiones que la mayoría e los negros moros y gente que no tiene donde caerse muerta pues tiene un buen bicho y yo aun no e visto una negra una mora que no tenga las tetas gordas un culo bien grande y durito y unos labios gordos y grandes que creo, me parece que es así pero hay de todo.

También opino que la rabia del hombre viene por la insaciable sexual porque por ejemplo aunque no me guste este ejemplo y que coste que no tengo nada contra ellos los Gays solo piensan en chuparle la ... a su compañero, y no en que les ... tienen mas o menos el mismo alivio, yo todos los que e visto aun no e visto uno que fuese agresivo otro ejemplo son los animales que cuando les llega el celo se vuelven extraordinariamente agresivos, otro es que las música amansa a las fieras y si esto es verdad la música generan Endorfina: La hormona de la alegría que es una de la que el sexo jenera a raudales y en mas cantidad cuanto mas placentero a sido, osease placer por eso las mujeres no son tan agresivas la genética no tiene nada que ver, otro ejemplo son las mujeres mal folladas aun sin estar cabreadas tienen una mala ... que parecen camioneros de 150K por lo menos todas las que yo me e encontrado yo creo que si ellas estuviesen igual que nosotros siempre insatisfechos ,y ellas tuviesen la testosterona que según lo que e leído lo que da es fuerza la forma de la cara y energía, serian clavadas a nosotros no defiendo a los mal tratadores opino que si una mujer no te satisface te vas de su lado o te vas de ... pero bueno hay esta la cosa.

Estos son mis pensamientos mis opiniones y conclusiones pero desde que llegue a ellas cada vez que me dicen ¿eres lo bastante hombre para mi? yo digo ¿eres lo bastante mujer como para saciarme?


ESTE ARTICULO NO LO HAGO POR CRITICAR NI ... LO HAGO POR AYUDAR ASI QUE ROGARIA A LOS LECTORES QUE LEAN ESTO QUE POR FAVOR COPIEN ESTO EN OTRAS PAGINAS PARA AHORRAR SUFRIMIENTO A LA GENTE SI QUIEREN QUE LO PRUEBEN PRIMERO POR LO MENOS A MI Y A MAS GENTE QUE SE LO E DICHO FUNCIONA --- GRACIAS ---

Ver también

E
etor_8796473
7/11/09 a las 20:19

Error hortografico
Perdón en los sitios donde pone relacione quería poner Felacion un error de corrección ortográfica.

E
etor_8796473
7/11/09 a las 22:28

Tema completamente corregido en esta seccion/direccion
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f190795_pareja1-El-porque-de -las-malas-relaciones-de-parej a-correguido-y-refinado.html

C
cinta_9671351
22/10/10 a las 21:12

Como conocer a tu pareja ideal en el amor!!!!

Siempre que comenzamos una relación de pareja estamos dispuestas a hacer planes a futuro con ese prospecto, a veces se llega al futuro o no; pero lo importante de esto es como transcurre esa relación, los momento llenos de cosas buenas, románticas, positivas, agradables, pero y también cosas, malas, desagradables, tristes etc, que no te gustaría volver a vivir y que determinan si la relación con esa pareja funciona o no. y es un PROCESO COMPLEJO Y LARGO para llegar a la pareja correcta.
Muchos piensan que eso requiere de mucho tiempo de noviazgo con esa persona, otras creen en el amor a primera vista, otros buscan su media naranja o su complemento y otros buscan su alma gemela.

Entonces debemos saber que es lo que necesitamos para saber que es lo que buscamos, aveces pensamos que sabemos lo queremos, pero aveces eso no compagina con lo que necesitamos, hay que conocernos bien a nosotros mismos para encontrar a la pareja ideal y ser felices en un buen matrimonio, duradero y que se podrá fortalecer , crecer, desarrollarse, y no terminar en un divorcio.


el libro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir