En respuesta a leda_8493876
Hola.
Poniéndome en tu lugar, creo que la única opción que queda es hablar con tu madre.
Exponle todo lo que has dicho aquí, es decir, yo pienso igual que tú, ¿por qué te trajo al mundo si te iba a tratar así? Nadie nace porque queramos, es la decisión de otro-s.
También le preguntaría si tiene algún problema (y de ahí que tenga ese mal humor contigo).
Por cierto, lo de pagar sus nervios o frustraciones a golpes... No debes permitirlo.
Y bueno, si no encuentras trabajo creo que la única opción que te queda es vivir con ella. Por lo menos tienes un techo bajo el que dormir, si te vas y no tienes trabajo, dónde dormirás?
Gracias por tu respuesta
He intentado hablar con mi madre muchísimas veces, pero nunca reconoce nada. O me dice, como mucho, que no es para tanto o que soy demasiado sensiblona.
La última vez que la enfrenté, ya de forma agresiva también por mi parte porque me tenía hasta las narices, incluso me echó de casa.
Yo creo que ella siempre ha estado amargada porque mi padre la abandonó, y luego nunca encontraba pareja estable por tener hijos (tengo un hermano). Creo que -sobre todo- está muy frustrada de no haber podido encontrar al hombre de sus sueños. Lo creo porque siempre intenta vivir su vida a través de mí. Siempre critica a mis parejas y amigos, no le gusta nadie para mí, no le gusta mi vida, y en definitiva no le gusto yo, por no haber conseguido tampoco el amor y el estatus que ella siempre soñó.
Solo me pegaba cuando era pequeña. Hasta que, de adolescente, empecé devolverle cada golpe que me daba, fríamente, para darle una lección. Ays, ojalá hubiera tenido una familia buena y dulce, o aunque sea un trabajito para estar sola y tranquila.
Tanto estudiar, para nada. Pero qué vamos a hacer, al menos tengo comida y techo, como dices.
Muchas gracias por contestarte, wanda.