Foro / Psicología

Maltrato psicológico?

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 15:23
M
maka_767853
10/12/17 a las 2:23

Hola, mi nombre es Angel, soy hombre, tengo 18 años. Y si en estos momentos pensarán que hace un hombre aquí. Por donde empiezo, mi madre es muy manipuladora y controladora. Prácticamente le tengo que pedir permiso hasta para ir a comprar al almacén de otro lado de la calle. Tengo 3 hermanos y 1 hermana, resulta que a todos cuando llegaron a esta edad. Los trata como basura, los echa de la casa y etc. Ahora a algunos los trata mejor que a otros. Y dice que yo soy el problema, que yo soy la que la colma, que soy una basura, que me va ir mal en el futuro, que no voy a conseguir trabajo, que soy una mierda. Y así tengo una lista inmensa. Yo no soy de callarme la boca, si te tengo que decir algo te lo digo, sin vueltas. Tengo una relación estupenda con mi hermana de 27 años, y mi madre siempre trato de ponernos en contra, para que no nos llevemos bien. Yo soy de ayudar en la casa hago prácticamente todo yo, desde tenderle las camas a mis padres y hermanos, limpio el comedor, el baño, la cocina, lavó los platos, cuelgo la ropa, etc. Pero a ella nunca le parece suficiente. Siempre busca la aguja en el pajar conmigo. Y sin embargo mis hermanos nunca ayudan ( mi hermana vive sola ). Este 6 de diciembre cumplí 18 años, y decidí ir a pasar el día con mi hermana. Pero no porque la adoro a mi hermana, sino porque un día antes ella le dijo a mi hermana que porque no me llevaba con ella. Me dolió tanto eso. Y yo decidí ir con ella porque el día de mi cumpleaños iba a estar solo, ya que todos trabajaban hasta tarde, y la iba a pasar solo. Y al final del día me mando un mensaje diciendo; espero que la hayas pasado muy bien, con las personas que decidiste compartirlo y etc. Me hizo sentir muy mal. Hoy tuvimos una discusión y me empezó a hablar peste de mi hermana, yo pongo las manos en el fuego por mi hermana. Y me empezó a basurear nuevamente. Ya nose que hacer estoy muy cansado de todo, hay noches que me la paso llorando en mi cama, pensando si estarán mejor sin mi, o qué pasará si me suicidó. 
Muchas gracias por perder su valioso tiempo leyendo esto...

Ver también

D
dunja_5958191
12/1/18 a las 15:17

Buenos medios días, tranquilo porque no eres una basura, estas mas que preparado para poder vivr solo y mereces vivir solo. Te recomiendo hablar con tu hermana mayor, y ponerte a buscar trabajo. Alejarte del mal ambiente de tu casa, te esta deprimiento pese a que tienes un futuro brillante y vales la pena como hijo y persona.

Debes seguir tu camino porque esa mujer que te hace sentir como una mierda, solo te ha parido porque no esta siendo tu MADRE. Haz tu vida, bloquela en todos los acpectos para que no pueda chantajearte, ya que tienes  un corazon de oro. 

No eres el culpable de nada de lo que te echa en cara, y vete sin decirselo, para que no te haga sentir peor aún. Eres un adolescente, no un padre de familia ni un chacho de casa ni un saco de boxeo, que es lo que ella piensa. Quierete a ti mismo, habla con tus hermanos, busca apoyo en tus amigos y se feliz. 

Mucha suerte, tu puedes.

D
dunja_5958191
12/1/18 a las 15:23

Si después de salir de su casa, y empezar a ser feliz te sigue atormentando con llamadas o mensajes. No los borres, grabalo todo o  pon el altavoz con testigos, porque esto es denuncible. Es violencia psicologica, economica, social y familiar, aunque seas un hombre puedes hacerlo; cada día sacan más noticias donde los hombres estan siendo apoyados por la justicia.

ANIMO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir