Foro / Psicología

Me acosa la novia de mi mejor amiga

Última respuesta: 6 de marzo de 2005 a las :06
G
gianna_5301670
5/3/05 a las 22:29

Mi mejor amiga es lesbiana y su novia está interesada más en mí y/o mis amigas que en ella! Me llama por las noches con identidad oculta, se hace pasar por otra persona en el msn e intenta ligar conmigo...¿qué hago? Gracias!

Ver también

F
fadwa_9003915
5/3/05 a las 23:12

Se clara
pues si no te interesa hablale clarito,si no tendras problemas con tu amiga,no contestes a los mensaj,mientras no te diga las cosas en persona ignorala,y no le des motivo para que se haga ilusiones

G
gianna_5301670
5/3/05 a las 23:28
En respuesta a fadwa_9003915

Se clara
pues si no te interesa hablale clarito,si no tendras problemas con tu amiga,no contestes a los mensaj,mientras no te diga las cosas en persona ignorala,y no le des motivo para que se haga ilusiones

Es más complejo
Es más complejo que todo eso, yo ni siquiera la conozco, y ella me conoce de lo que le ha hablado mi amiga de mí. Jamás he mantenido contacto con ella salvo cuando se ha hecho pasar por otra gente y yo he picado. Es un poco...psicopatilla...no se si me explico bien.

A
an0N_871260799z
5/3/05 a las 23:39
En respuesta a gianna_5301670

Es más complejo
Es más complejo que todo eso, yo ni siquiera la conozco, y ella me conoce de lo que le ha hablado mi amiga de mí. Jamás he mantenido contacto con ella salvo cuando se ha hecho pasar por otra gente y yo he picado. Es un poco...psicopatilla...no se si me explico bien.

Si le dices a tu amiga?
A lo mejor le harías un gran favor a tu amiga si le dices k su novia no es leal con ella y k t acosa. Se clara como dijeron y di lo k sientes y k no estas interesada en ella.

F
fadwa_9003915
5/3/05 a las 23:40
En respuesta a gianna_5301670

Es más complejo

Diselo
pues dile a tu amiga lo que te pasa sin decirle que es ella,tu amiga se lo contara y quiza te deje tranquila al darse cuenta que no tiene posibilidades

G
gianna_5301670
6/3/05 a las :06

Ya se lo he dicho
Se lo dije nada más me di cuenta y aunque se que me cree su corazón no quiere enfrentarse a ello. Por otra parte el acoso ha bajado un poco,pero aunque baje del todo yo no puedo dejar que mi mejor amiga esté con esa persona que 1-no le es sincera 2- no parece conocerla 3- me da incluso miedo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest