Foro / Psicología

Me duele

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 10:40
M
miho_18689559
13/10/19 a las 5:49

Mi pareja con quien llevo ya pronto 6 años de relación y tengo una hija de tres años de relación me fue infiel por aproximadamente un año y eso me ha bajado demasiado mi autoestima pero no se porque una de las cosas  que más me duele es el saber que el hizo cosas con esa chica en tan poco tiempo que conmigo no hizo en 6 años desde detalles pequeños hasta bailar con ella eso me hace sentir tan poca cosa

Ver también

T
tonina_18451312
13/10/19 a las 15:01

Por qué? Lo ha hecho él, no tu. Es su responsabilidad, no la tuya. Tu no tienes la culpa de sus actos

A
adams_18695832
15/10/19 a las 10:40
En respuesta a miho_18689559

Mi pareja con quien llevo ya pronto 6 años de relación y tengo una hija de tres años de relación me fue infiel por aproximadamente un año y eso me ha bajado demasiado mi autoestima pero no se porque una de las cosas  que más me duele es el saber que el hizo cosas con esa chica en tan poco tiempo que conmigo no hizo en 6 años desde detalles pequeños hasta bailar con ella eso me hace sentir tan poca cosa

Entiendo que te falte autoestima, pero que no paguen justos por pecadores. No todos tienen buen gusto y se ve que él tampoco. Que tu pareja no sepa apreciarte no significa que no valgas. Quizá lo peor es que ha sido bastante tiempo malgastado pero lo más bonito de la relación ha sido tu hija de 3 años. Creo que tienes a alguien a la cual dar amor, cariño y cuidados aunque no sea como una pareja.

Pero no te preocupes, la persona indicada llegará ya sea buscándola o no. Con la tecnología de ahora se puede conocer mucha gente bien para tener amistad o algo más y recuerda que como madre y como mujer que tu nueva pareja tiene que gustarte y tu a él, además de que sea un buen ejemplo a seguir para la pequeña.

No sé si me excedí pero todo lo digo con buena intención. Mucha suerte y ánimo. Aquí, en el foro, nos ayudamos siempre que haga falta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram