Foro / Psicología

me gusta mi amiga y soy mujer

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 18:45
D
doria_789901
19/3/18 a las 22:56

a mi me gusta mi amiga.. yo tengo 15 anos y ella tiene 16... ella vivia aqui en los 
Estados Unidos.. ella va a mi escuela.. la conoci y no se senti que de imediato ibamos a ser mejores amigas.. yo con el tiempo empeze a sentir algo por ella, algo mas que amistad y siempre que nos abrazabamos ay una conexion diferente.. nunca e tenido una conexion asi con mis amigas femeninas.. yo la quiero... la e besado antes.. ella es bisexual.. que hago?

Ver también

D
doria_789901
20/3/18 a las 22:28

si la tengo, y yo y ella hablamos casi todos los dias, pero ella vive ahorita en mexico y yo n los estados unidos, pero dice que extrana poder estar aqui conmigo.. a mi mama nunca le cai bien que hable con ella y no quiere que este con ella pero por mi eso no me importa.. pero que hago.. no la puedo olvidar.. y quisiera estar con ella.((

D
doria_789901
21/3/18 a las 18:45

pues si, yo no tengo ningun problema con la bisexualidad si no que ella vive ahora muy lejos... yo en los estados unidos y ella en mexico.. estoy confundida.. porque no se si yo soy bisexual... nunca habia tenido una conexion asi con ninguna otra mujer solamente ella... y pues todo lo que hago me recuerda a ella.. pero no se que hacer.

D
doria_789901
21/3/18 a las 18:45

pues si, yo no tengo ningun problema con la bisexualidad si no que ella vive ahora muy lejos... yo en los estados unidos y ella en mexico.. estoy confundida.. porque no se si yo soy bisexual... nunca habia tenido una conexion asi con ninguna otra mujer solamente ella... y pues todo lo que hago me recuerda a ella.. pero no se que hacer.

D
doria_789901
21/3/18 a las 18:45

pues si, yo no tengo ningun problema con la bisexualidad si no que ella vive ahora muy lejos... yo en los estados unidos y ella en mexico.. estoy confundida.. porque no se si yo soy bisexual... nunca habia tenido una conexion asi con ninguna otra mujer solamente ella... y pues todo lo que hago me recuerda a ella.. pero no se que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram