Foro / Psicología

me gusta mi amiga y soy mujer

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 13:49
D
dmitry_1010281
2/4/18 a las 20:26

ya, tengo 19 años y en toda mi vida nunca e estado con alguien (en el sentido de relacion) nunca e tenido novix lo que sea.... ademas que ''supuestamente'' me gustan los hombres porque siempre me fijaba en ellos... pero la mayoria mi circulo de amistades es de la comunidad LGBT y siempre me gusto la manera de ver la vida como ellos, que al final no es el fisico es la persona y solo eso y ya 
la cosa es que conoci a una amiga muy lesbiana y siempre la e encontrado linda y como ella es por dentro su personalidad, siempre hemos sido cariñosas como darte abrazos, dormir juntas, decirte te amo.. pero siempre fue en un contexto de amigas (a pesar de que yo siempre senti un tipo de atraccion hacia ella siempre lo ignore porque tampoco estaba segura de que me gustaran las mujeres, osea como que estaba el sentimiento ahi pero nunca le di bola) hasta que un dia esta chica me dice que me tiene algo que decir, pero no quiere ..... y nunca me dijo nada.. solo me dio un beso, a mi me pillo muy de sorpresa porque nunca pense que yo le pudiera ALGO? NADA? nose.. no me lo esperaba de verdad
igual no era la primera vez que pasaba, ya nos habiamos dado un beso antes pero igual estabamos un poco borrachas y la vez anterior igual.. entonces yo pense que fue algo del momento y no lo tome con mucha importancia, solo fue un beso y ya, saben?....
hasta que esta chica le dice a mi mejor amiga que sentia atraccion por mi, que igual se imaginaba estando conmigo, pero que era ''antes'' y que ahora me amaba un monton
Yo despues de enterarme de esto me di cuenta que a mi tambien me gusta me gusta mucho mucho, siempre estoy pensando en ella, de culquier manera, despierto y esta ella, me duermo y esta ella, en clases, en el bus, en todos lados!!!! y esto NUNCA me habia pasado
ella no sabe que yo se lo que le dijo a mi mejor amiga y mis sentimientos no se los e dicho a nadie porque somos todas amigas y me da muchisima verguenza
pero el problema es que yo siento que me estoy volviendo loca, no lo puedo seguir ocultando siento una cosa un el pecho y en el estomago, quiero gritarle al mundo que me gusta, pero y si no sale como lo espero? Me pregunto, porque no me dijo las cosas a mi, le dijo a mi mejor amiga... pero a mi no.. y eso me hace pensar que quiza es porque no quiere nada
y el otro punto es que cuando nos juntamos ahora es distino, siento que se aleja, pero despues vuelve y es como siempre, pero me mira raro y yo no se que pensar, en vola esta tratando de olvidarme porque piensa que yo no quiero nada (poque ''tecnicamente'' no e salido del closet) pero yo de verdad que quiero algo, pero no tengo el valor de decirlo por miedo al rechazo
Ademas tira indirectas por redes sociales que yo siento que son para mi..... y se que puede sonar tonto.. pero los horoscopos son muy HEAVYS onda dicen que me esta empezando a gustar alguien que nunca imagine, que me enteraria de algo que nunca me imagine y que esta persona me confunde con sus actitudes porque va para un lado y el otro
y su horoscopo dice que tiene un crash que le da miedo hacercarse pero que pasara
yayayayyayya lo dije ay que verguenza pero nunca lo habia dicho 

Ver también

S
saura_9027277
3/4/18 a las 13:25

Hola,

Por lo que comentas ella ya expresó sus sentimientos, de una forma u otra te los demostró, y se los ha comentado a tu amiga. Quizás actualmente ella piense que no es correspondida y por eso le notas con una actitud diferente, o quizás ahora estás más pendiente de su conducta y por ello te parece que actúa diferente. Si habló con tu amiga puede que sea porque no se atreviera a decírtelo a ti.
Entiendo que para ti sea difícil dar el paso, pero si tus sentimientos te piden hacerlo , entonces hazlo. Comentas que tienes muchos amigos LGTB, por lo que en este sentido parece que te entenderían y tendrías donde apoyarte. A veces el miedo al rechazo hace que nunca sepamos lo que podría haber sucedido. ¿Porqué no intentas hablar con ella y expresarle lo que sientes? 

Un saludo.

T
tu-amigo-especial
3/4/18 a las 13:49

Bueno ya tienes buena edad para tus sentimientos y si es lo que te indica el corazón puedes darte una oportunidad eres libre de elegir aunque como dices que te gustan los hombres tienes que ser abierta con esa persona y decirle, existen las bi, y no es malo es tu vida tu decides

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook