Foro / Psicología

Me ha dado un ataque de ansiedad hace un rato

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 18:47
C
chao_5645173
30/6/08 a las 1:28

pues he estado hablando con un colega de este (mi "ex"), por msnger ahora, y le he preguntado que como les fue ayer.
Y luego le he preguntado que y este?
y me dice que el viernes se puso tambien to ciego.

yo cuando lo e leido, me ha entrado un dolor de estomago, me temblaba todo, y tengo sensacion de ahogo, e empezado a respirar y a intentar tranquilizarme, pero aun estoy temblando, y con sensacion de ahogo.

¿es ansiedad no?, me ha dado un ataque de ansiedad???



porque me ha pasado esto al leer que el estaba de fiesta el viernes y yo aqui pasandolo mal por el?


me jode mucho eso, se que es libre, pero yo no puedo ni salir a la calle porke no tengo ganas de nada.




estoy tomando esertia desde el miercoles,porque me lo mando mi psikiatra, que me dicen de este medicamento? que hacer con la ansiedad??como la controlo?

Ver también

A
an0N_831196099z
30/6/08 a las 17:57

Trankila
Con lo de la sensacion de ahogo coge una bolsa de papel y respira sobre ella, si se puede decir que te ha dado un pekeñito y momentaneo ataque de nervios que te han producido esos sintomas. Un atake de ansiedad en si es mas fuerte. No conozco el medicamento que tomas pero intenta relajarte, ¿Tu sigues keriendo a tu novio? pues si es asi cualquer cosa te va afectar y a tus nervios. Ten paciencia para que tb el tiempo cure las heridas y trankila. Si ves que te da un atake fuerte fuerte pues ves al medico pero en principio intenta relajarte ahora, repira con trankilidad, no intentes respirar mas rapido sino normal para que la respiracion se te controle, ni lo pienses y se te pasara poco a poco. La ansiedad se controla con tratamiento psiquiatrico, psicologico y medico, si vas al psiquiatra dile lo que te ha pasado que te aconseje que puedes hacer pq tal vez necesitas un apoyo de pastillas adicional o hacer otro tipo de terapia. Pero trankila que ha sido un pekeño susto. venga animo!!!

C
chao_5645173
1/7/08 a las 10:37
En respuesta a an0N_831196099z

Trankila
Con lo de la sensacion de ahogo coge una bolsa de papel y respira sobre ella, si se puede decir que te ha dado un pekeñito y momentaneo ataque de nervios que te han producido esos sintomas. Un atake de ansiedad en si es mas fuerte. No conozco el medicamento que tomas pero intenta relajarte, ¿Tu sigues keriendo a tu novio? pues si es asi cualquer cosa te va afectar y a tus nervios. Ten paciencia para que tb el tiempo cure las heridas y trankila. Si ves que te da un atake fuerte fuerte pues ves al medico pero en principio intenta relajarte ahora, repira con trankilidad, no intentes respirar mas rapido sino normal para que la respiracion se te controle, ni lo pienses y se te pasara poco a poco. La ansiedad se controla con tratamiento psiquiatrico, psicologico y medico, si vas al psiquiatra dile lo que te ha pasado que te aconseje que puedes hacer pq tal vez necesitas un apoyo de pastillas adicional o hacer otro tipo de terapia. Pero trankila que ha sido un pekeño susto. venga animo!!!

Muxas gracias
pues mi psikiatra me mando elmiercoles esertia, son unas pastillas para la depresion y la ansiedad pero hast alas 3 o 4 semanas no hacen efecto..

A
an0N_831196099z
1/7/08 a las 11:31
En respuesta a chao_5645173

Muxas gracias
pues mi psikiatra me mando elmiercoles esertia, son unas pastillas para la depresion y la ansiedad pero hast alas 3 o 4 semanas no hacen efecto..

Mientras trankila
Sí, los antidepresivos tardan en hacer efecto. Mientras intenta estar tranquila. Puedes tomar valeriana que no hace daño y la puedes ir tomando todo el dia, y si te pasa lo de ayer pues ya sabes mientras sea flojito tu a respirar trankilamente. No te asustes que bueno la ansiedad y la depresión son lentas por eso tienes que poner tdo lo que puedas de tu parte. Muchos animos y ya nos contaras que tal te va!! Un abrazo!

Y
yuliya_8471682
2/7/08 a las 23:33

Parece un ataque de ansiedad
Yo llevo tres años con esas pastillas; porque me dabam muchos ataques de ansiedad a mi como a ti me las mando el psiquiatra porque decia que mi ansiedad se debia a una especie de fobia social; yo no es que este muy convencida pero si el lo dice.
En tu caso puede ser por lo de tu ex, no permitas que te afecte tanto porque mientras el sabe dios lo que esta haciendo tu estas un sufriendo un ataque de ansiedad y eso no es justo. No te quedes en casa y tampoco te fies de lo que te diga la gente, porque la gente a veces exagera. Buena suerte

C
chao_5645173
3/7/08 a las 23:04

Hola
bueno pues hoy jueves estoy algo mejor, mi pskiatra tamb me ha dicho que me ve mejor.
intento no pensar en lo que me ha ocurrido, porque si lo pienso me dan ataques de ansiedad, me pongo mala de pensar en lo que me ha pasado.

gracias por vuestra ayuda!

R
rafiaa_8274650
8/7/08 a las 18:47
En respuesta a an0N_831196099z

Trankila
Con lo de la sensacion de ahogo coge una bolsa de papel y respira sobre ella, si se puede decir que te ha dado un pekeñito y momentaneo ataque de nervios que te han producido esos sintomas. Un atake de ansiedad en si es mas fuerte. No conozco el medicamento que tomas pero intenta relajarte, ¿Tu sigues keriendo a tu novio? pues si es asi cualquer cosa te va afectar y a tus nervios. Ten paciencia para que tb el tiempo cure las heridas y trankila. Si ves que te da un atake fuerte fuerte pues ves al medico pero en principio intenta relajarte ahora, repira con trankilidad, no intentes respirar mas rapido sino normal para que la respiracion se te controle, ni lo pienses y se te pasara poco a poco. La ansiedad se controla con tratamiento psiquiatrico, psicologico y medico, si vas al psiquiatra dile lo que te ha pasado que te aconseje que puedes hacer pq tal vez necesitas un apoyo de pastillas adicional o hacer otro tipo de terapia. Pero trankila que ha sido un pekeño susto. venga animo!!!

Hola
hola como estan yo vivo con mi familia y todas tienen un caracter fuerte somo tres mujeres solas no hemos tenido ayuda de nadie hemos surgido conforme pase el tiempo unas tienen sus propios gustos , entonces tenemos un negocio propio pero no hay conformidad en cuanto a dinero y aceptacion de diferencias , yo creci bajo el yugo de mi hermana y nunca me deje enseñar de nadie por la mala forma en que me lo decian hoy actualmente tengo 26 años y siento que no me dan valor aqui tengo muchos sueños e ideas y ellas tratan de encaminarme a la vida que ellas siempre llevaron , pero yo pienso distintos solo que la inseguridad que tuve creada y no hacer nada por lograr mis suenos me han hecho caer en ansiedad me levanto nerviosa y con ganas de salir adelante y comerme el mundo , alguien digame un experto que puedo hacer me siento mal quisiera salir corriendo e irme a otro lugar no se si ir a un sicologo o siquiatra gracias .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir