Foro / Psicología

Me ha dejado y estoy embarazada

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 10:31
C
celina_8793578
8/1/14 a las 1:40

Hola.
Escribo esto estando con una terrible ansiedad. Estoy con mi pareja hace 4 años y medio, hemos estado muy enamorados.. Era el hombre de mi vida, o eso creia.
Tenemos niña de 3 años y ahora estoy embarazada de mellizos, estoy de 16 semanas. A mi no.me hacia mucha gracia este segundo.embarazo ya que solo tengo 27 años para verme con 3 niños.. Pero mi pareja estaba muy ilusionado asi que decidi tirar adelante con el embarazo por el.. Pues bien.. Se cambió de trabajo, ahora trabaja de seguridad en un club de alterne. Hace cuestión de un mes empieza a estar raro conmigo, me dice que ahora solo piensa en.ganar dinero para sacar los niños adelante.. Y ayer me reconoció que no estaba enamorado de mi.. Y ahora me veo sin pareja, sin trabajo, con una niña de 3 años y dos mas en camino.. Y me viene el mundo encima.. Nose si seguir adelante.. Estoy.desesperada y muy triste

Ver también

H
hanafi_9888411
8/1/14 a las 2:02

Hola
Hola.
Respira, lo primero respira hondo. Las decisiones que tienes que tomar son importantes, así que con calma, no es necesario decidir ya.
Es algo muy personal y cuando lo hagas debes de pensar solo en ti ya que parece ser que el padre ya ha decidido.
Si te encuentras en un estado de ansiedad intenta no pensar en lo que te la causa, no es fácil pero se puede. Pon el freno a la cabeza. Intenta hablar con alguien cercano, desahógate.
Respecto a tu pareja no puedo opinar mucho, salvo que es un valiente (irónicamente)
Ya tenéis una hija en común así que os guste o no tendréis que hablar y llegar a una serie de acuerdos, Debes estar lo más tranquila posible para ese momento, haber pensado mucho las cosas y sobre todo las consecuencias de lo que hagas y digas ya que hay una menor por medio.
Déjame decirte que tienes el motivo más bonito que se puede tener para tirar hacia delante: tu hija. Eres joven y estás muy asustada, lo entiendo, pero saldrá bien si le pones empeño y amor por tu niña. En este momento solo trata de calmarte, sino no podrás pensar con claridad.

Mucha suerte y desde mi opinión, en el punto en que estás, la decisión es solo tuya, Piensa en ti, en como quieres vivir y hasta donde puedes llegar. Todo tiene un límite.

C
celina_8793578
8/1/14 a las 13:55
En respuesta a hanafi_9888411

Hola
Hola.
Respira, lo primero respira hondo. Las decisiones que tienes que tomar son importantes, así que con calma, no es necesario decidir ya.
Es algo muy personal y cuando lo hagas debes de pensar solo en ti ya que parece ser que el padre ya ha decidido.
Si te encuentras en un estado de ansiedad intenta no pensar en lo que te la causa, no es fácil pero se puede. Pon el freno a la cabeza. Intenta hablar con alguien cercano, desahógate.
Respecto a tu pareja no puedo opinar mucho, salvo que es un valiente (irónicamente)
Ya tenéis una hija en común así que os guste o no tendréis que hablar y llegar a una serie de acuerdos, Debes estar lo más tranquila posible para ese momento, haber pensado mucho las cosas y sobre todo las consecuencias de lo que hagas y digas ya que hay una menor por medio.
Déjame decirte que tienes el motivo más bonito que se puede tener para tirar hacia delante: tu hija. Eres joven y estás muy asustada, lo entiendo, pero saldrá bien si le pones empeño y amor por tu niña. En este momento solo trata de calmarte, sino no podrás pensar con claridad.

Mucha suerte y desde mi opinión, en el punto en que estás, la decisión es solo tuya, Piensa en ti, en como quieres vivir y hasta donde puedes llegar. Todo tiene un límite.

Miedos
Muchas graciias por tu respuesta.
La verdad es que.no entiendo que alguien pueda dejar de estar enamorado en dos meses.. Me duele que me engañara diciendo ke era la.mujer de su vida y ahora cambie de opinion. Creo que hace dos meses me decía ke estaba enamorado solo para que yo no abortara. Pero siento que no se si seré capaz de querer a esos bebes.. No quiero destruirme mas la vida.. Puedo abortar de 16 semanas me han dicho pero esque ayer fui a la visita del ginecologo y me dijo que estaban formados.. Niño y niña.. Pero no me veo capaz de seguir. No podré trabajar y acabaré loca.. Estoy hecha un lio

A
akari_8295750
8/1/14 a las 17:10
En respuesta a celina_8793578

Miedos
Muchas graciias por tu respuesta.
La verdad es que.no entiendo que alguien pueda dejar de estar enamorado en dos meses.. Me duele que me engañara diciendo ke era la.mujer de su vida y ahora cambie de opinion. Creo que hace dos meses me decía ke estaba enamorado solo para que yo no abortara. Pero siento que no se si seré capaz de querer a esos bebes.. No quiero destruirme mas la vida.. Puedo abortar de 16 semanas me han dicho pero esque ayer fui a la visita del ginecologo y me dijo que estaban formados.. Niño y niña.. Pero no me veo capaz de seguir. No podré trabajar y acabaré loca.. Estoy hecha un lio

Aborta o dalos en adopcion
No puedes cuidar tu sola de 3 hijos, y en 16 semanas no creo que tengan vida puede estar su cuerpo pero creo que el cerebro no esta formado
Si se puede aborta, porque tener hijos y no poder ni cuidarlos ni darles una buena vida es mejor no tenerlos, no arruinas tu vida ni la de ellos porque aun no la tienen
Y tu pareja debe pagar una pension porque es su hijo, mira de informarte

H
haiou_9852549
8/1/14 a las 17:33
En respuesta a celina_8793578

Miedos
Muchas graciias por tu respuesta.
La verdad es que.no entiendo que alguien pueda dejar de estar enamorado en dos meses.. Me duele que me engañara diciendo ke era la.mujer de su vida y ahora cambie de opinion. Creo que hace dos meses me decía ke estaba enamorado solo para que yo no abortara. Pero siento que no se si seré capaz de querer a esos bebes.. No quiero destruirme mas la vida.. Puedo abortar de 16 semanas me han dicho pero esque ayer fui a la visita del ginecologo y me dijo que estaban formados.. Niño y niña.. Pero no me veo capaz de seguir. No podré trabajar y acabaré loca.. Estoy hecha un lio

Hola
Tecuento no eres la unica q pasa por esto tecuento mi historia tu bebe mi primer hijo ala edad de 19 años con mi esposo despues cuando la nena tenia 3 añosdecidimos darle un hermanito pues no pudimos hice tratamientos para quedar embarazada por años pero no funciono y cuando que de sin pensarlo salio pero hay empeso todo mi esposo me fue infiel andubo con otramujeryoal igual q tu senti q el mundo se me caia y luego con la noticia del embarazo imaguinatey yo ya me imaginaba solay con mihija q en aquel entonsestenia 8 años y la sorpresa de otro bebe . Mi esposo yo lo corride mi casa peropude salir a de lante si sepuede

H
hanafi_9888411
9/1/14 a las 1:40

Hola
Creo que nadie debe decirte lo que debes hacer, abortar o no, darlos en adopción o no. La decisión es solo tuya, al fin y al cabo es algo con lo que vivirás el resto de tu vida, sopésalo bien. Que nadie te confunda pues no sabemos si cuentas con la ayuda de tu familia, hermanos, amigos. Hay casas de acogida que ayudan a las madres solteras. No sabemos como eres emocionalmente, A quien dijo que con 16 semanas de embarazo puedes abortar le diría que no estoy tan segura, puedes encontrarte con "alguna pega". Si no te ves con fuerza suficiente para decidir, sino conoces todas las opciones busca un centro de ayuda a madres solteras para que te informen de las posibilidades.

No es una decisión fácil, no la tomes a la ligera. Espero que estés algo mejor. Mucha suerte.

A
araia_9571896
12/1/14 a las 2:42

Paso por algo parecido
es dificil, no se encuentra solucion pero tienes q seguir adelante, tranquilizarte pensar friamente y decidir, mira yo estoy con casi 23 semanas d embarazo y estoy sola mi esposo desaparecio de un dia al otro cuando tenia 17 semanas de embarazo, lo buscamos bastante el bb llego de 10 meses d buscarlo y el se mostraba muy feliz y amoroso con ambos, ibamos a los controles y todo, no fue un embarazo tranquilo ya que tenia cierto riesgo d aborto al inicio ahora a veces tamb me pregunto si mejor lo hubiera perdido, mi familia y su familia estan felices con la noticia del bb a mi me da ilucion y todo pero a veces me entran esas preguntas en la cabeza del pq se tuvo q dar asi y todo eso, mi esposo sufre de ludopatia es adicto a un juego d internet y siempre se me iba y esfumaba del mundo 3 o 4 dias, pero nunca mas, claro siempre le perdone cosa q no debi hace rpq el se acostumbro a eso y siempre desaparece sin decir nada, yo llegue un dia del trabajo y ya se habia llevado algo d su ropa y habia sacado dinero en credito ese mismo dia , no se que pensar y a mi me hubiera gustado q al menos d deje una nota o diga algo d q es lo q tiene en su cabezota pero bueno es lo q me toco vivir, no se si aparecera o esta vez decidio largarse y encerrarse en su mundo cibernetico , no se si empezar los papaleos d divorcio , ni nada, tengo mucho apoyo d mi familia pero para mi nadie llena ese lugar q el dejo y me duele sentir q nunca le importamos ni yo ni el bb, pero no lo se ya que hasta una semana antes el era el q me decia q nos amaba y siempre s emostraba amoroso, yo si mas bien le dige para separarnos y el me dijo q no q nunca y luego boom desaparece, nadie sabe d el ..y cada dia q pasa me duele mas q no tenga valor ni para decir adios o algo.

K
khloe_8470093
12/1/14 a las 7:47
En respuesta a akari_8295750

Aborta o dalos en adopcion
No puedes cuidar tu sola de 3 hijos, y en 16 semanas no creo que tengan vida puede estar su cuerpo pero creo que el cerebro no esta formado
Si se puede aborta, porque tener hijos y no poder ni cuidarlos ni darles una buena vida es mejor no tenerlos, no arruinas tu vida ni la de ellos porque aun no la tienen
Y tu pareja debe pagar una pension porque es su hijo, mira de informarte

Que mala respuesta
ella esta muy triste preocupada y decepcionada lo que menos quiere supongo es dejar a sus niños ami alguna vez me dijeron lo mismo y sabes senti horrible ponte en su lugar no es como hoy me llegaron dos niños y mañana los tiro a la basura ademas ella creia que tenia algo estable quiza no estaba en sus planes pero paso lo que menos necesita es que alguien le diga cosas como esta ella necesita animo sino para que busca ayuda asi ya abría abortado desde hace mucho esto es un foro de ayuda

C
celina_8793578
12/1/14 a las 10:31
En respuesta a araia_9571896

Paso por algo parecido
es dificil, no se encuentra solucion pero tienes q seguir adelante, tranquilizarte pensar friamente y decidir, mira yo estoy con casi 23 semanas d embarazo y estoy sola mi esposo desaparecio de un dia al otro cuando tenia 17 semanas de embarazo, lo buscamos bastante el bb llego de 10 meses d buscarlo y el se mostraba muy feliz y amoroso con ambos, ibamos a los controles y todo, no fue un embarazo tranquilo ya que tenia cierto riesgo d aborto al inicio ahora a veces tamb me pregunto si mejor lo hubiera perdido, mi familia y su familia estan felices con la noticia del bb a mi me da ilucion y todo pero a veces me entran esas preguntas en la cabeza del pq se tuvo q dar asi y todo eso, mi esposo sufre de ludopatia es adicto a un juego d internet y siempre se me iba y esfumaba del mundo 3 o 4 dias, pero nunca mas, claro siempre le perdone cosa q no debi hace rpq el se acostumbro a eso y siempre desaparece sin decir nada, yo llegue un dia del trabajo y ya se habia llevado algo d su ropa y habia sacado dinero en credito ese mismo dia , no se que pensar y a mi me hubiera gustado q al menos d deje una nota o diga algo d q es lo q tiene en su cabezota pero bueno es lo q me toco vivir, no se si aparecera o esta vez decidio largarse y encerrarse en su mundo cibernetico , no se si empezar los papaleos d divorcio , ni nada, tengo mucho apoyo d mi familia pero para mi nadie llena ese lugar q el dejo y me duele sentir q nunca le importamos ni yo ni el bb, pero no lo se ya que hasta una semana antes el era el q me decia q nos amaba y siempre s emostraba amoroso, yo si mas bien le dige para separarnos y el me dijo q no q nunca y luego boom desaparece, nadie sabe d el ..y cada dia q pasa me duele mas q no tenga valor ni para decir adios o algo.

Adelante
Teffysue, tu marido ten por seguro que.no te.convenía en absoluto.. Puedes estar segura, como vais a tener una familia estable sabiendo que puede tirar tods vuestra economia por la.borda? Nose si recibió ayuda para tratarse su ludopatía pero en todo caso, estate tranquila.
Seguro que tienes a gente.que puede ayudarte a saalir adelante, un hijo con el amor de su madre y algo de dinero dinero, por supuesto, sale adelante, y veras que te sentiras mas fuerte.
Mi caso es.distinto porque son tres.. Y no tengo trabajo!! Y aqui en españa esta la cosa.muy .muy mal..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir