En respuesta a chrifa_5437592
"claro que vales"
Pero primero que nada debes creerlo tu misma.
A mi tambien me paso algo parecido, el tenia el telefono bloqueado y yo le adivine la contraseña, comence a revizar y me di cuenta de que tenia una relacion con otra persona que yo conozco, (la muy p... hasta se reia de mi cuando se citaban) yo no pude soportar eso y le hable de que nuestra relacion se estaba enfriando, ojo sin reclamar, un dia pase por su trabajo y vi que ella estaba alli esperandolo pero el estaba en nuestra casa, cuando llegue a casa y le pregunte quien era la que lo estaba esperando alla, me dijo que no sabia y se fue a trabajar, varios dias despues cuando estuvo libre llego a la casa y me dijo que se separaba de mi, que entre nosotros no habia una buena relacion y que el no se iba a exponer que yo le formara un escandalo en cualquier lugar si el estaba con otra, que tal!! me dijo que no me queria,...entre otras cosas, no me quedo de otra que acptar que se fuera.
ESTOY DESTROZADA, SI, PERO AUNQUE PAREZCA UNA LOCURA ME SIENTO MEJOR ASI
Pues, ya no me mortifica de si esta con ella, de si se ven, de si se hablan, pues el es libre de hacer lo que quiera, ojo, cuando te digo que no me mortifica, no quiere decir que no me importa, claro de solo pensarlo la paso mal, pero no me quita el sueño como antes. siento mucho que con todo este cuento , no pueda ayudarte, pero a mi me sirvio para descargar mis propios sentimientos.
todos en este foro te dicen que creas en ti misma, que te valores, ...etc, y tienen razon, pero te digo que no es facil, pero el tiempo lo cura todo.
animo amiga, busca ayuda habla con alguien que haya pasado por una situacion igual, ellos ademas de entenderte te daran buenos consejos
Un pregunta para meequivoque1?
Amiga, ubieras preferido hacerte la de la "vista gorda" osea aparentar que no sabias nada y continuar con tu relación, no haber adivinado lo del celu y "pasar por alto" esta situación? Por fa, ojalá puedas responderme.
Saludos
Carmen