Foro / Psicología

Me ha dicho que no valgo nada

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 5:39
A
an0N_694457199z
19/10/07 a las 13:07

Esta mañana, harta ya de dimes y diretes he hecho algo horrible, veréis llevo mal dos años estamos que nos queremos separar pero nadie mueve un dedo, digamos que "se ha acomodado a la situación", Se fué dos veces de casa y volvió, estoy harta porque sé que gasta mucho dinero por teléfono y esconde sus facturas. Esta mañana he intentado "adivinar" la contraseña de encender su móvil y la he cagado porque se ha bloquedadom, se lo he dicho, le he dicho que no podía vivir así, que tenía que saber con quién hablaba y me ha llamado de todo: ... hija de ... no vales una mierda,
No sé qué hacer, ni donde ir

Ver también

A
an0N_585180999z
25/10/07 a las 16:29

Hola amiga!!
Te entiendo muchísimo, me pasó casi igual, solo que el telef. está a mi nombre y pude sacar un detalle de llamadas y efectivamente se confirmó mi sospecha, se comunica todos los días y dos veces a más con su bendita ex, no te imaginas lo mal que me siento, claro, él ignora esto, y a raíz de esto estoy comportandome indiferente con él y ver hasta que punto puedo aguantar por mis hijos que aún necesitan de su padre.
Amiga, creo que debes adoptar esta medida si aún deseas seguir con el y ver si le pasa su calentura, no te quedaría otra y evitar indagar, pórq cuando están con la cabeza caliente, nos tratan así, bueno, si eres de las personas que no soportan este tipo de trato, lo mejor seria pensar en separarte.
Ojalá te sirva de algo este consejo.
Tranquila y trata de pensar interiormente que eres una mujer fuerte que vale mucho.

C
chrifa_5437592
25/10/07 a las 23:54

"claro que vales"
Pero primero que nada debes creerlo tu misma.
A mi tambien me paso algo parecido, el tenia el telefono bloqueado y yo le adivine la contraseña, comence a revizar y me di cuenta de que tenia una relacion con otra persona que yo conozco, (la muy p... hasta se reia de mi cuando se citaban) yo no pude soportar eso y le hable de que nuestra relacion se estaba enfriando, ojo sin reclamar, un dia pase por su trabajo y vi que ella estaba alli esperandolo pero el estaba en nuestra casa, cuando llegue a casa y le pregunte quien era la que lo estaba esperando alla, me dijo que no sabia y se fue a trabajar, varios dias despues cuando estuvo libre llego a la casa y me dijo que se separaba de mi, que entre nosotros no habia una buena relacion y que el no se iba a exponer que yo le formara un escandalo en cualquier lugar si el estaba con otra, que tal!! me dijo que no me queria,...entre otras cosas, no me quedo de otra que acptar que se fuera.
ESTOY DESTROZADA, SI, PERO AUNQUE PAREZCA UNA LOCURA ME SIENTO MEJOR ASI
Pues, ya no me mortifica de si esta con ella, de si se ven, de si se hablan, pues el es libre de hacer lo que quiera, ojo, cuando te digo que no me mortifica, no quiere decir que no me importa, claro de solo pensarlo la paso mal, pero no me quita el sueño como antes. siento mucho que con todo este cuento , no pueda ayudarte, pero a mi me sirvio para descargar mis propios sentimientos.
todos en este foro te dicen que creas en ti misma, que te valores, ...etc, y tienen razon, pero te digo que no es facil, pero el tiempo lo cura todo.
animo amiga, busca ayuda habla con alguien que haya pasado por una situacion igual, ellos ademas de entenderte te daran buenos consejos

A
an0N_585180999z
26/10/07 a las 1:52
En respuesta a chrifa_5437592

"claro que vales"
Pero primero que nada debes creerlo tu misma.
A mi tambien me paso algo parecido, el tenia el telefono bloqueado y yo le adivine la contraseña, comence a revizar y me di cuenta de que tenia una relacion con otra persona que yo conozco, (la muy p... hasta se reia de mi cuando se citaban) yo no pude soportar eso y le hable de que nuestra relacion se estaba enfriando, ojo sin reclamar, un dia pase por su trabajo y vi que ella estaba alli esperandolo pero el estaba en nuestra casa, cuando llegue a casa y le pregunte quien era la que lo estaba esperando alla, me dijo que no sabia y se fue a trabajar, varios dias despues cuando estuvo libre llego a la casa y me dijo que se separaba de mi, que entre nosotros no habia una buena relacion y que el no se iba a exponer que yo le formara un escandalo en cualquier lugar si el estaba con otra, que tal!! me dijo que no me queria,...entre otras cosas, no me quedo de otra que acptar que se fuera.
ESTOY DESTROZADA, SI, PERO AUNQUE PAREZCA UNA LOCURA ME SIENTO MEJOR ASI
Pues, ya no me mortifica de si esta con ella, de si se ven, de si se hablan, pues el es libre de hacer lo que quiera, ojo, cuando te digo que no me mortifica, no quiere decir que no me importa, claro de solo pensarlo la paso mal, pero no me quita el sueño como antes. siento mucho que con todo este cuento , no pueda ayudarte, pero a mi me sirvio para descargar mis propios sentimientos.
todos en este foro te dicen que creas en ti misma, que te valores, ...etc, y tienen razon, pero te digo que no es facil, pero el tiempo lo cura todo.
animo amiga, busca ayuda habla con alguien que haya pasado por una situacion igual, ellos ademas de entenderte te daran buenos consejos

Un pregunta para meequivoque1?
Amiga, ubieras preferido hacerte la de la "vista gorda" osea aparentar que no sabias nada y continuar con tu relación, no haber adivinado lo del celu y "pasar por alto" esta situación? Por fa, ojalá puedas responderme.
Saludos
Carmen

N
nelya_6309119
26/10/07 a las 5:15

Alvarita
pero esto lo haces porque sospechas que esta viendo a alguien mas? o es que te gusta controlarlo?

Y oye por que han llegado a ese punto de faltarse al respeto totalmente e insultarse? Esto no parece buena relacion o lo cortas o te vas con el a terapia porque seguro que dice que el problema no es de el y tienes que cargar tu con el peso de la relacion.

Buff pero yo no tolero a un tio tan maleducado, que se vaya a insultar a su madre.

C
chrifa_5437592
26/10/07 a las 19:13
En respuesta a an0N_585180999z

Un pregunta para meequivoque1?
Amiga, ubieras preferido hacerte la de la "vista gorda" osea aparentar que no sabias nada y continuar con tu relación, no haber adivinado lo del celu y "pasar por alto" esta situación? Por fa, ojalá puedas responderme.
Saludos
Carmen

Para carmenla40
Por supuesto que no, y por eso le hable a él de nosotros como pareja, pero no le comente lo que sabia, ni le reclame de forma directa acusandole ni recriminandole, simplemente lo deje que tomara su decision. Si se busco otra es porque no quiere estar conmigo, y no iba arreglar nada con reclamos e insultos, hay cosas que se dicen al calor de una discusion, que duelen y lastiman para siempre, como las que el me dijo a mi, tal vez te parezca que soy tonta y en cierto modo es verdad, lo que pasa es que en ese momento guardaba la esperanza de que el se decidiera por mi y no fue asi, lo que me decepciono, pero me esta sirviendo de mucho para darme cuenta de todo el potencial que hay en mi.

S
sanaa_5403390
4/9/17 a las 23:47
En respuesta a an0N_694457199z

Esta mañana, harta ya de dimes y diretes he hecho algo horrible, veréis llevo mal dos años estamos que nos queremos separar pero nadie mueve un dedo, digamos que "se ha acomodado a la situación", Se fué dos veces de casa y volvió, estoy harta porque sé que gasta mucho dinero por teléfono y esconde sus facturas. Esta mañana he intentado "adivinar" la contraseña de encender su móvil y la he cagado porque se ha bloquedadom, se lo he dicho, le he dicho que no podía vivir así, que tenía que saber con quién hablaba y me ha llamado de todo: ... hija de ... no vales una mierda,
No sé qué hacer, ni donde ir

He leído solo el titulo, este tema me encanta! 
Hay personas que con tal de someterte a ti a ellas, con tal de convertite en sumisa, saltan con esas. 
Conocí una vez un chaval que me dijo eso una vez, que yo no valía como mujer! y fue una sorpresa escuhar algo que nunca había escuchado antes, Gracias a Dios yo me quiero mucho y sé lo que valgo como para que me diga uno que ni me conoce de toda la vida que yo no valgo nada. 
Resulta que pidió perdón, porque te aseguro algo no hay nada mas precioso que una mujer decidida, nunca dudes de lo que vales tú. 
le perdone y me lo hizo otra vez. 
A dia de hoy jamas le volví a ver. 

H
hajie_755984
5/9/17 a las 5:39

Ponle las maletas en la calle, y dejara de estar comodo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram