Foro / Psicología

Me quiero morir no valgo nada

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 13:05
L
luiza_13645801
28/2/19 a las 22:52

Hola... Hace 9 años que conoci a una persona todo iba bien hasta la primera cita que me dijo que tenia una amiga bueno yo no le di importancia tenia 15 años... Pasaron 3 años y medio cuando recibo un sms diciendo que dejara en paz a su novio yo no entendia absolutamente nada y llame a esa chica me conto y bueno con las mismas llame a mi ex llamandole de todo menos bonito. Bueno quedamos ese mismo dia para hablar y me nego todo yo como una gilipollas le crei ese mismo dia me dijo que me queria... Pero a los meses se caso con su mujer ( Yo fui la amante durante años) bien la mujer se entero que tenia una aventura con otra mujer y le dejo. El me pidio ser novios y yo le dije que si porque es lo que yo estaba deseando ser su novia... Bueno me dejo duramos un año y poco pero eramos follaamigos hasta el Jueves pasado que me dijo que era sus 10 minutos de placer que jamas me habia valorado a mi eso me ha matado y dolido lo que no esta escrito. Llevo un mes estando mal por la perdida de mi abuelo ect... Y el que me dijiera algo asi en un momento que sabe que no estoy bien que estoy con psicologo, con medicamento que he querido quitarme la vida y que me suelto eso cuando sabe que le sigo queriendo por gilipollas que soy... Llevamos desde el Lunes discutiendo. Hoy nos hemos visto y me ha dicho que no quiere f... Mas conmigo... Le he pedido que si puedo quedarme a dormir a su casa hoy porque me siento de bajon estoy viendo imagenes de como cortarme las venas se lo he dicho y su respuesta a sido un NO! Porque si me ve en la cama va a quererme f... El cree en Dios y todo esto del tema d f... Viene por su creencia. Yo no quiero follar! Yo necesito ayuda ya que el se supone que es mi amigo que solo el sabe que yo he querido quitarme la vida en dos ocaciones y me dice que NO! Cuando le he mandado fotos que estoy viendo de como cortarme. Me siento una basura como si mi vida no importara... Me siento rota en pedazos! Con todo lo que he echo por esa persona y que ahora el me este tratando como si fuera una mierda le pido dormir en su casa para despejar mi cabeza  y desaogarme y su respuesta es NO! Me esta haciendo demasiado daño quiero alejarme de el sin echarle de menos porque aun sigo sintiendo por esa persona por tonta que soy. Si alguien me entiende por favor ayudame🙏 NO PUEDO MAS!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
naturally122345
28/2/19 a las 23:58

hola, ese chico es un autentico imbecil , no se merece a nadie , creo que lo mejor que puedes hacer es alejarte de el y conocer a otras personas , asi se te olvidara con el paso del tiempo , ademas quien no vale nada es EL!!!!!!! Creo que por lo que dices es una persona mala , falsa y manipuladora. TU VALES DEMASIado . Puedes desahogarte mas comigo en mi correo lidiamegia622@gmail.com. 

G
ge_13645905
1/3/19 a las :42

Puff estoy pasando por algo similar, mi ex (lo dejamos hace poco) está con otro tio y encima me lo restriega.. Las cosas no se olvidan así como así, pero te voy a pedir que respires hondo, y que pienses que ese pavo merece la pena que te quites la vida? Se quiere ir? Que se vaya, piensa que ese sitio que deja ahí es para otra persona, no te voy a decir que el dolor pasa de 100 a 0. Hay que llorar, porque llorando es como se desahoga el alma, intenta distrarerte, si tienes amigas sal! viene el carnaval, vistete y sal, pero tia, en serio, no te quites la vida, porque es lo mas valioso que tenemos.. y yo lo he pensado, y puede que me eché para atrás que un colega se suicidó por amor, y el dolor que nos causo.. Tia, llora lo que necesites, pero no te suicides...

M
marli_753950
1/3/19 a las 3:05

¿Quitarte la vida por ese idiota? Chica, él nunca va a entender lo que es el amor de una mujer como tú, lejos de estar triste deberías estar feliz de que por fin te has dado cuenta que ese tipo es mierda pura. 

Si te valoras entonces sabrás que no debes volver a verlo, aunque te diga "me he dado cuenta de que tú eres el gran amor de mi vida". Te mintió antes, y te seguirá mintiendo mientras se lo permitas.

Hay muchos hombres mejores que conocerás en tu vida, elige al que de verdad se gane tu corazón.
 

L
luiza_13645801
9/4/19 a las 13:03
En respuesta a naturally122345

hola, ese chico es un autentico imbecil , no se merece a nadie , creo que lo mejor que puedes hacer es alejarte de el y conocer a otras personas , asi se te olvidara con el paso del tiempo , ademas quien no vale nada es EL!!!!!!! Creo que por lo que dices es una persona mala , falsa y manipuladora. TU VALES DEMASIado . Puedes desahogarte mas comigo en mi correo lidiamegia622@gmail.com. 

Hola... Puede ser que no se merezca a nadie pero como idiota lo sigo queriendo y la verdad nose como olvidarlo

L
luiza_13645801
9/4/19 a las 13:04
En respuesta a marli_753950

¿Quitarte la vida por ese idiota? Chica, él nunca va a entender lo que es el amor de una mujer como tú, lejos de estar triste deberías estar feliz de que por fin te has dado cuenta que ese tipo es mierda pura. 

Si te valoras entonces sabrás que no debes volver a verlo, aunque te diga "me he dado cuenta de que tú eres el gran amor de mi vida". Te mintió antes, y te seguirá mintiendo mientras se lo permitas.

Hay muchos hombres mejores que conocerás en tu vida, elige al que de verdad se gane tu corazón.
 

Gracias

L
luiza_13645801
9/4/19 a las 13:05
En respuesta a ge_13645905

Puff estoy pasando por algo similar, mi ex (lo dejamos hace poco) está con otro tio y encima me lo restriega.. Las cosas no se olvidan así como así, pero te voy a pedir que respires hondo, y que pienses que ese pavo merece la pena que te quites la vida? Se quiere ir? Que se vaya, piensa que ese sitio que deja ahí es para otra persona, no te voy a decir que el dolor pasa de 100 a 0. Hay que llorar, porque llorando es como se desahoga el alma, intenta distrarerte, si tienes amigas sal! viene el carnaval, vistete y sal, pero tia, en serio, no te quites la vida, porque es lo mas valioso que tenemos.. y yo lo he pensado, y puede que me eché para atrás que un colega se suicidó por amor, y el dolor que nos causo.. Tia, llora lo que necesites, pero no te suicides...

Lo es solo por el que me quiero quitar la vida si no por mas problemas que tengo... Tengo 25 años y nose como llevar todo lo que he pasado y sigo pasando no me siento querida por NADIE! Me siento sola

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir