Mi ex es un idiota y no lo pienso perdonar
Hola, tengo 19 y ya se que puede ser muy tonta mi historia. Un dia jodiendo con una prima ingrese en un chat publico y conoci a un chico muy atento de 24 años. Me paso su mail y primero empezamos a hablar de temas profundos como politica, temas de interes, etc. Cosa que me llamo la intencion como diciendo bueno no es para ... porque si era para ... no perderia tanto el tiempo hablando con una desconocida de temas asi. Y despues de varios dias, me paso su celular y bueno logicamente yo le pase el mio. El me proponia de encontrarnos para conocernos pero yo todavia desconfiaba. Ese fin de semana el se fue al campo( tienen un terreno) con su familia y se llevo la netbook y nos comunicabamos por msn y me mandaba mensajes siempre. Igual siempre me mandaba mensajes para saber como estaba. Parecia re enganchado. Despues nos vimos las caras por msn y nos gustamos. El me paso un cd de el porque cantaba y debo admitir que muy bien y tenia un pensamiento demaciado sano. Leia libros y todo eso. Y de tanto charlar accedi a vernos cosa que lo puso muy contento. Bueno nos reunimos el fue muy amable caminamos mucho, me invito a tomar algo y siempre me ofrecia algo (pagaba el) y todo bien. No me decepsione de la persona que habia encontrado y parecia tener mucha suerte. Bueno ahora que lo veo ya habia problemas porque el los dias de semana trabajaba y habia retomado con la facultad y no habia mucho tiempo de vernos y despues conoci a la mama (al segundo dia..) sus padres son divorciados y empezaron su vida con personas difreentes. y bueno el despues de un mes a mis padres, despues se fue de viaje y ambos nos presentamos en reuniones con nuestras familias en ciertos casos, osea todo menos lo del tiempo perfecto. El siemrpe decia que no queria ir despacio y por eso todavia no me presento a su padre. Yo a la mama le cai muy bien y siempre me hacia regalos y esas cosas. El tema es que la segunda vez que fuimos al campo la pasamos re bien y volvimos y al otro fin de semana era el cumpleaños de mi ahijada y hace como un mes que se lo habia dicho y el (que iba a un instituto para la tartamudes y habia dejado la facu hace un mes y se habia anotado en otra para otra carrera) me dijo que queria despedirse de ellos y que despues nos vieramos para ir. Al final el dia del cumpleaños me dice que la salida era a la tarde y terminaba a la noche y si queria lo esperaba y despues ibamos (cosa que mi ahijada vive muy lejos y me da cosa ir tan tarde por ahi) entonces le dije que lo dejara que no y me fui con mi mama. Al otro dia me mando unmensaje y me dice que no m e preocupe que me quiere ver y que ya me iba a presentar al padre despues me dice que se va solo pero que ya nos ibamos a ver. Y yo me voy a caminar por ahi y despues cuando vuelvo y hablamos le digo del finde que viene y me dice que tiene que ayudar al pap en el trabajo (cosa que siempre lo hace) y despues me dice al final no nos podemos ver nunca y me dice que no sabe si estamos haciendo bien o mal y lo llamo y le digo de una queres termimar y me dice que no que me tomo cariño y no se que mas.Y al otro dia me manda unmensaje y me dice que nos tomemos un tiempo que esta confundido que no se que mierda y el me dijo que quiere volver despues conmigo que es mejor un tiempo y no se que mas mierdas. Buano despues en el facebook empezo a ... con mensajes de amor y hasta hacia que tiraba onda con una chica pero todabia tenia mis fotos en el facebook y sospeche que lo hacia para que no me olvidara de el, este pendiente y darme celos asi que me hice fuerte y no le segui el juego y no le fi mas pelota hasta el dia de hoy (ya van 5 meses) y dentro de dos semanas es su cumpleaños y no lo pienso saludar. Y si vuelve aunque creo que no lo voy a perdonar porque creo que despues de todo lo que hice por el y su familia (que no voy a ir contando tanto porque sino se hace re laro jaja) me hizo eso,no creo que nadie cambie y no creo en als cursilerias de las historias de amor. USTEDES QUE OPINAN?
Ver también
Volver a ser el amor muy eficaz que estoy aquí para ayudarle
Hola
Yo estoy llamado elisa nacionalidad italienne.ne Soyer no es de extrañar a mi mensaje, y sé que habrá personas que viven en situaciones pareilles.mon se casó con mi ex hace 2 años se fue a casarse con otra la mujer había acusado a las dunas, porque no soy culpable aquí es el problema de que su movimiento en el tiempo. así que tuve una vida dura solo como yo me quedaba con mi matrimonio, y yo voy a ver a un novia con el problema que me habla de una ... un poderoso y eficaz que le digo a mi problema y ofreció muchas cosas para el regreso de mi marie.ce emocional como yo había pensado de la mentira, pero en realidad yo confiaba en Dios para una buena los resultados. Para ser honesto conmigo como yo consideraba que después de los sacrificios que se casó con regresará en la semana. Mucho antes de la final de la semana, me casé con mi contacto me dijo que se remonta a mi lado que me falta y que me debe un montón de explicaciones que me sorprende que la palabra. Después de tres días está de vuelta y estoy muy contento con esta ... que ha cumplido con estas palabras, y hacer que estos bienes por qué me lo dices. personal que todos tenemos problemas sobrenaturales póngase en contacto con él en su dirección de correo electrónico: roch_murat@yahoo.fr
Gracias por tu respuesta
Hola, primero les agradesco por escribir. Segundo hace rato que no lo pienso esperar porque como ya dije es un idiota que no me merece ni antes y menos ahora. Y igual si algun dia volviera a venir no pienso decirle que si. Yo el año que viene empiezo la facultad y voy a hacer una nueva vida. Lo unico que me sirvio el noviazgo que tuve con el fue para no equivocarme de nuevo con otro tipo y darme cuenta de las señales a tiempo en un futuro. Y ademas me hizo ver la verdadera cara de a las que yo llamaba "amigas" y eso que eran mas de 10 años de amistad... se portaron de manera celosa cuando se enteraron que estaba de novia y no me hablaban. Despues cuando termino la relacion me invitaban y me cancelaban a ultimo momento. Y ahora ni les dirijo la palabra. Me dieron a entender que ellas solas podian ser felices con novio y que se yo. Ya me importa nada lo que piensen de mi el o cualquiera. Hasta mi familia es medio celosa incluso asi que mas todavia. Te cuento que yo lo tengo el face primero porque asi como muchas tienen mil desconocidos que agregan por agregar a mi no me afecta tenerlo, es mas cuando terminamos como vi que no borro las fotos las borre yo. Y ya no le doy mas pelota. Aparte mejor que vea mi nueva vida asi se da cuenta que no me intereza. Yo creo que si algun dia vuelve es de egoista como algunos hombres son que no te pueden ver que los hayas superado. Y si lo elimino le doy mas importancia aparte porque quedo como despechada a mi me importa nada tenerlo o no y ni toco su face. Es mi manera de ver. Aparte quedate tranquila que no pienso volver porque ya la vida me demostro varias veces que nadie cambia y lo que te hicieron una vez te lo pueden hacer miles de veces igual. Le dejo las fantasias y las cursilerias a las peliculas. La vida es otra cosa. Besos
Nada que ver
Y menos que menos lo voy a saludar para el cumpleaños asi se da cuenta que el tambien me importa tres carajos
No
Nunca le decique un post a el. El es que hace esas boludeses porque es un inmaduro y no le creo. Y entre aca para compartir mi tema porque estuve leyendo varios temas parecidos y queria saber que opinaban no porque estoy despechada. Tengo y mucha gente tambien gente que no le importa y aveces que ni conoces en el facebook. Porque para eso esta para tener gente. Yo no estoy pensando en el. Nada mas queria saber que opniba la gente de personas asi como el. Yo no pienso volver con el. Ya lo aclare. Y que lo tenga en el face no es que me importe, yo se porque lo deje. Hay tanta gente que tengo que no me importa. Por mi que se meta con mil pibas y que haga lo que quiera que yo voy a hacer lo mismo. No me afecta para nada. Ya tuve mi tiempo de duelo y lo supere y no solo por el, por mucha gente mas. Asi que gracias y no te preocupes que no me pasa nada. Espero que lo entiendas gracias por tu respuesta
Nooo
Mira ya fue, lo elimine. Ahora me crees que no me importa en serio? lo unico para lo que lo tenia agregado era porque siempre estos guachos vuelven y entonces le decia no y se iba a quedar como dicidendo ahh pense que me iba a decir que si y que se yo. A mi no me importaba mas. Me hizo daño y el que te hace daño te lo hace siempre yo no creo en cursilerias. Nada mas queria decirle no en la cara cuando vuelva. Chau y gracias por tu comentario......
Osea yo no es que iba a esperar a que volviera, el dia que volviera era el tema. Ya se que es un tema jodido y no se entiende pero espero que entiendas que yo ya no pienso en el posta. Salimos 5 meses nomas y todo iba bien nunca hasta el ultimo dia me hizo sentir como que iba mal la cosa por eso me hizo sentir tan mal despues fue de un dia para el otro porque ahora que lo veo era un tipo muy inseguro de si mismo (hasta el me lo dijo jaja). Hasta me dijo que no terminaba la relacion que el despues la queria seguir y le dije me estas tomando el pelo? y hablamos y fue pero el me dijo que me queria seguir teniendo de amiga. Si, me fue dificil eliminarlo. Es verdad. Pero cuando no me importo mas el despues de justo 5 meses de terminar (lo mismo que duro la relacion jaja) me di cuenta que no podia estar nunca con una persona asi y menos estar mal por algo que no tengo y pense que igual lo tenia no pasaba nada y que el dia que volviera le digo que no y chau. No pense que estuviera mal. Y ahora que cumple años menos lo pienso saludar. Ya lo pense muchas veces y saque esa conclusion: que mientras estas de novio todo bien, si se termino chau no va mas pero uno se queda como hay fue bueno y toda esa mierda jaja pero como escuche si un amor se pudo romper no era amor. Y el fue inseguro hasta para decirme como me lo dijo osea nos abe lo que quiere jaja gracias por tu interez Ya esta. Ya paso.Y justo aparte lo de mis amigas jaja todo junto pero bueno yo ya estoy en otra etapa.