Foro / Psicología

Me siento mal y demasiado solo

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 19:32
Y
yaw_9091004
2/2/13 a las 7:48

ola que tal todos? estoy mal,no se que me pasa,solo sé que cuando salgo a la calle me pongo nervioso y me siento inseguro,no tengo amistades para salir de dia,solo tengo un amigo pero mi amigo solo sale de noche los sabados un rato,no tengo vida social,no me relaciono con gente,vivo aislado mucho tiempo,ya no se lo que es una reunion de amigos o tener una cena con amigos,estar con gente,lo que pasa que me pongo nervioso cuando tengo que hablar con personas y no se que decir tampoco,la gente me lo nota en mi cara que me pasa algo,me dicen que por que estoy serio,no lo se,sera por mi esquizofrenia y por eso pongo cara de serio,no se que hacer,donde pedir ayuda,me encuentro muy aislado de la sociedad y muy solo,no puedo desahogarme con nadie en persona por eso me desahogo en este foro y sé que al menos alguien leera todo esto,tengo 37 años,llevo desde los 15 años diagnosticado por un psiquiatra como esquizofrenia paranoide,he tenido siempre bajones y luego tiempos mejores,ahora me encuentro mal,salgo solo por ahi,me siento en un parque yo solo y me aburro mucho,miro los arboles o la gente que pasa,creo que mi vida no tiene sentido o no le encuentro sentido a mi vida,apenas salgo de casa y si salgo como he dicho antes me voy a un parque,no se que puedo hacer,voy por la calle inseguro y la gente me pone nervioso y pienso que me miran la gente cuando pasa por mi lado y creo que hago el ridiculo yo solo sentado en un parque,estoy tomando abilify de 10 mg por la noche despues de c enar,pero no se si es bastante dosis de abilify,yo lo unico que sé es que me encuentro mal,gracias por leerme y que os vaya bien a todos en la vida y no tan mal como a mi.

Ver también

A
aruca_9069936
6/2/13 a las 23:27

Te entiendo
Hola¡¡¡ Sabes? deberías ir al psiquiatra y consultarle por la dosis, pero además deberías ir a un psicologo, a mi me hizo mucho bien. Yo tambien me sentía así, y no tengo esquisofrenia, pero si mucha depresión y baja autoestima. Cuando pasen por tu casa los Testigos de Jehová, habla con ellos, las cosas que tienen para contarte te haran mucho bien, a mi me ayudó mucho conocer la verdad. Espero que te ayude, y que te mejores y puedas ser feliz, a y otra cosa, cuando me sentia mal de caminar por la calle o sentía que todos me miraban me ponía a orar a Dios, y me sentía más segura, prueba, verás que bien te hace y al final de la charla con él, que es el que más te quiere y entiende dile que le hablas mediante su hijo Jesucristo para que le llegue la oración como corresponde, prueba, no pierdes nada. Cariños

M
manoel_6049948
7/4/13 a las 7:44

animos amigo
Yo tengo tambien esquizofrenia y hay veses que me siento muy solo pero hay que poner una gran sonrrisa y tener que adaptarse a la sociedad

C
carine_8162056
7/4/13 a las 19:32

Quieres ser mi amigo?
hola, me conmovió mucho leer lo que pusiste antes, me identifiqué contigo. Aunque no tengo tu enfermedad si he sufrido mucho de depresión aguda y creeme, se lo que es caminar por la calle creyendo que todas las miradas están sobre ti, y sentirse solo aunque estés entre miles. Gracias a Dios, yo salí de todo eso, entender la biblia y rodearme de gente linda, me ayudó mucho, pero no fue fácil llegar a superarlo, aún hoy a veces me dan ganas de encerrarme y que nadie me moleste. Aunque tengo dos hijos hermosos había momentos en que ellos no llenaban mi vacío. Es que el problema está dentro nuestro, no nos sentimos seguros ni valiosos. Mi nombre es Rebeca, me gustaría saber el tuyo y si quieres podemos comunicarnos por computadora si tienes correo o facebook. Espero tu respuesta. Anda, animate, la vida es linda, aunque ahora no lo parezca. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram