Foro / Psicología

...me siento..muii sola.. y confundida..

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 15:52
A
an0N_702509399z
3/5/09 a las 15:19

olaa...bueno ultimamente me siento muii solaa y un tantoo vaciiaa...
hace poko tiempo que lo deje con mi novio ( una relación a distancia) por muchos motivos..ya el nii me habla..nose porke..yo no le hice..nadaa..ademas fue el kien me dejo / yo aun sigo muii enamorada de el...pero el me dijo que se buscaria a otra para intentar olvidarme..ya que con esta distancia no puede.. vamos y ya esta con otra..asik imaginense como eStoi... ( me dejo hace una semana y mediia),, hacee unooos diiaaSs estuvee hablando con un ex mioo de ya hace tiempO y decidi intentarlo cOn el..pero a diia de hoy..nose..yo se que el me quiere ademas el me lo dice y todo..pero nose no siento lo miSmoO por el....Pero esque si lo dejo..se que le dolera..y me volvere a sentime aun mas sola..pero no quiero seguir haciendole daño aSi.. esque noSse no siento lo miSmo xel..noSe es diferente..( ademas de que tambien es una relacion a distanciia) pero el me dice que es capaz de esperar por mi ke soi lo que mas quiero..bueno todo eso..asike por eso tambien ke me duele decirle que le quiero dejar..no quierO que sufra por mi.. porke el es muii bueno conmigo..pero esque noSe dudo de mis sentimientos hacia el eStoi muii confundida..
Y aunke tengoo unaa amigaa que me apoya decida lo que decida noSe son tantaS cosaS las que tengo en mi cabeza..que noSe que hacer.. y muchaS veCes me Siento sola..porque esque tengo un liO en la cabeza impresionante...
nOse si dejar a mi novio actual..porque el me quiere y todo eso..pero miS sentimientoS hacia el no eStan claroS..nOse que hacer...
que opinan de todo eSto¿? yo esque cadaa vez me sientoo mas sola...para toDo...a veces necesiito tener maas amiigoos..o por lo menos tener mas gente con la que desahogarme..porke asi no puedo seguir..

porfavor denme su opinion..la necesito..

gracias por adelantado,, besiitooss.

Ver también

A
an0N_702509399z
3/5/09 a las 15:25

una cosa..
si ven eSte menSaje en maS temaS del foRo..esque realmente neCesito ayuda y neCesito saber opinioneS..

M
maysa_9179852
3/5/09 a las 15:52

Hooola..
Respondiendo un poco a tu mensaje... Creo que debes darte tiempo sola y pensar las cosas, el no tener novio por un tiempo no te quitara nada, al contrario te ayudara a conocerte mas y saber lo que realmente quieres.
Y en cuanto a que te sientes sola, y necesitas hacer mas amigos, tu misma tienes la solucion, puedes salir a divertirte y hacer buenas amistades, pero sabes que los amigos no se hacen de la noche a la mañana... Y aqui en el foro tambien puedes conseguir muchas amistades con las cuales desahogarte...
Cuidate Mucho... Besitos... Espero haberte ayudado en algo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook