En respuesta a an0N_648200099z
Psico2012
Yo no es que no quiera a mi novio, lo quiero mucho pero es el que se muestra indiferente a mi..vivimos juntos, pero el no tiene ningun interes en mi, no me siento deseada, siempre parece buscar un motivo para tener broncas y luego echarme la culpa a mi y decir que le taladro...tal vez por eso llego a mirar a su sobrino, no se, porque estoy tan echa un lio...lo que pasa que mi marido dice que me quiere y no podria estar sin mi y que soy el amor de su vida...incluso me dijo que cuando me apeteciera el sexo tenia que decirselo y por otra parte me tiene abandonada y me echa broncas por la mas minima tonteria..,por un lado dice una cosa y por otro hace lo contrario y yo no entiendo nada...he llegado a pensar que me toma el pelo porque lo parece...tu crees que es verdad que me puede querer o que deberia hacer para que estuviese mas por mi?
De por si los hombres son complicados, pero cuando te dicen que te quieren y despues te matan con la indiferencia es peor.
En la vida aprendí que primero estamos nosotras, quiero decir que, no te eches al abandono, haz algo que te guste que lo disfrutes, buscate un amante, y no me refiero a otro hombre sino a una actividad con la cual te sientas plena. Cuando él vea que estas bien contigo misma, que disfrutas de tu propia compañía, ahi cambiará de actitud. Arréglate, perfúmate, mímate, cuando no lo hacemos ellos huyen, no quieren estar con una mujer que no se ocupa de si misma. En cuanto al sobrino, es lógico que al sentirte abandonada por tu pareja busques refugio en lo mas próximo, pero considero que si realmente amas a tu marido te olvides del sobrino y trates de componer tu relación. No entiendo que tienen los hombres...cuando nos creen inaccesibles o difíciles de alcanzar nos tratan como reinas y cuando nos tienen rendidas a sus pies nos miran con indiferencia. Ya me lo decía mi madre: a un hombre no le des todo lo que pida..le arruinas el apetito.