Foro / Psicología

Me siento muy mal!! que opinan del motivo!!

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 13:09
N
navid_7410476
17/7/15 a las 23:22

Se trata de un chico que estaba saliendo, está independizado vive solo, tiene ingresos económicos pero resulta que quiere una chica colocada ya que aporte ingresos, yo no estoy independizado, tengo claro mis ahorros, pero ahora estoy estudiando una oposición muy fuerte y trabajo muy poco, tengo pensado ir ampliando el trabajo pero es complicado porque todos los días no puedo trabajar... Pues este cchico no se ve conmigo por eso... Porque es incierto mi futuro y la situación está difícil.... Me siento fatal porque estoy triste por un lado mandaría a la porra la oposición me está creando mucho sufrimiento pero por otra parte me da pena tirar todo lo que llevó hecho y me siento muy triste con ganas de llorar!!! Que harían? Creen que este chico tuvo motivo?

Ver también

A
an0N_826891999z
18/7/15 a las 12:28

Yinger2 respuesta
dejame decirte yinger2 que esa persona no se merece que dejes algo que tanto te a costado,creó sinceramente que si te quisiera de verdad,en eso no se fijaría,,cuando realmente quieres a una persona,no te importan esos detalles,estamos para lo bueno y para lo malo.Se que cuando crees estar enamorada de alguien,harías cualquier cosa por esa persona,y por esa relación.Pero flor no dejes de realizarte a ti misma,no dejes de crecer,y por supuesto no dejes tu carrera,es tu futuro.Y si ya no estáis junto de verdad,concienciate de que quizás es lo mejor que te puede pasar,,si no te apoya en tu situacion no creó k realmente quiera estar contigo,se que es duro por que lo quieres,pero más duro sería que dejarás tus estudios por una persona que no se lo merece,y te arrepintieras al tiempo.

N
navid_7410476
18/7/15 a las 13:09
En respuesta a an0N_826891999z

Yinger2 respuesta
dejame decirte yinger2 que esa persona no se merece que dejes algo que tanto te a costado,creó sinceramente que si te quisiera de verdad,en eso no se fijaría,,cuando realmente quieres a una persona,no te importan esos detalles,estamos para lo bueno y para lo malo.Se que cuando crees estar enamorada de alguien,harías cualquier cosa por esa persona,y por esa relación.Pero flor no dejes de realizarte a ti misma,no dejes de crecer,y por supuesto no dejes tu carrera,es tu futuro.Y si ya no estáis junto de verdad,concienciate de que quizás es lo mejor que te puede pasar,,si no te apoya en tu situacion no creó k realmente quiera estar contigo,se que es duro por que lo quieres,pero más duro sería que dejarás tus estudios por una persona que no se lo merece,y te arrepintieras al tiempo.

Gracias
Interpuesta me ha animado mucho!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir