Foro / Psicología

Me siento que no valgo nada

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 12:08
V
vlad_9433499
9/2/17 a las :35

Hola chicas!! No se que me pasa últimamente la verdad me dan unos bajonazos tremendos de autoestima,me doy asco de mi misma,me siento gilipollas,he sufrido mucho por amor,tengo Pareja desde hace 4 años pero no se,no me consuela no me comprende se enfada cuando estoy así,me ve llorar y como si nada,es muy frío soy muy sensible no entiende que este triste o que llora encima se enfada conmigo,siento que me hace chantaje emocional estoy fatal ,tantas cosas que contar y nose por donde empezar 
Os pasa a alguna esto o algo parecido?

Ver también

S
sohan_9108135
9/2/17 a las 9:37

Hola te recomiendo que cortes con el o ella para que reflexiones 😀 .

A
ayden_757372
9/2/17 a las 12:08

Tienes que hablar con tu pareja, explicarle lo que sientes, y si aún así sigue con una actitud dura, darte un tiempo, tienes que ver si le quieres o no, incluso el tiene que ver si te quiere a ti. Animo eres una persona que vale mucho, tomes la decisión que tomes, haz cosas que te gusten, te ayudará a sentirte mejor, quizás el motivo por el que estés así, es porque has dejado de hacer cosas, y tengas una dependencia sobre el, pero no se te olvide, vales mucho, como persona ya eres única, no hay nadie en el mundo como tú.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir