Foro / Psicología

Me siento un fracaso

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 12:45
I
ismain_18530888
14/8/19 a las 7:32

Hola. Tengo 26 años y desde hace un año me siento deprimida por varias razones. Tuve que dejar la universidad el año pasado por falta de dinero estando a un semestre de concluirla. Fue doloroso ver publicaciones de mis compañeros graduándose y yo sin nada, tanto esfuerzo y sacrificio para nada.  ¿Y que he hecho todo este año? Nada! ¡Permanecer encerrada en mi cuarto hundiéndome más! La universidad era mi única motivación de seguir adelante, me sentía útil, tenía amigos muy preciados pero tuve una pelea con ellos, quede sola y fue doloroso porque en parte yo tuve la culpa y no hay día que no me esté criticando por eso.
Mi familia siempre me ha tratado como una inútil que no piensa y eso ha provocado que desde niña sea muy insegura y lo peor es que a mi edad este dependiendo de ellos. Quiero cambiar eso y conseguir un trabajo, pero a mis 25 años nunca he tenido un trabajo y eso hace que sienta una gran inseguridad a la hora de buscar y no me contraten por no tener experiencia.
 
Me siento muy fatal. Me siento un fracaso. No tengo amigos, mi relación con mi familia es mala, me quede sin Universidad y no tengo trabajo. En verdad trato de motivarme, pero es muy difícil, siento que ya nada me queda y no tengo a nadie. Ya ni en mi casa me siento a gusto, me la paso llorando todas las noches Quiero ser más positiva, pero no puedo…
 

Ver también

T
tonina_18451312
14/8/19 a las 9:37

En la vida muchos te van a llamar fracasada pero no te lo llames vos misma. Solo has tenido mala suerte. Trata de buscar un trabajo aunque sea mal pagado, para empezar es mejor eso que pasarla encerrada. Se trata de empezar a cambiar tu vida. Y tal vez en el futuro puedas volver a la Universidad.

H
hayley_721769
14/8/19 a las 12:45
En respuesta a ismain_18530888

Hola. Tengo 26 años y desde hace un año me siento deprimida por varias razones. Tuve que dejar la universidad el año pasado por falta de dinero estando a un semestre de concluirla. Fue doloroso ver publicaciones de mis compañeros graduándose y yo sin nada, tanto esfuerzo y sacrificio para nada.  ¿Y que he hecho todo este año? Nada! ¡Permanecer encerrada en mi cuarto hundiéndome más! La universidad era mi única motivación de seguir adelante, me sentía útil, tenía amigos muy preciados pero tuve una pelea con ellos, quede sola y fue doloroso porque en parte yo tuve la culpa y no hay día que no me esté criticando por eso.
Mi familia siempre me ha tratado como una inútil que no piensa y eso ha provocado que desde niña sea muy insegura y lo peor es que a mi edad este dependiendo de ellos. Quiero cambiar eso y conseguir un trabajo, pero a mis 25 años nunca he tenido un trabajo y eso hace que sienta una gran inseguridad a la hora de buscar y no me contraten por no tener experiencia.
 
Me siento muy fatal. Me siento un fracaso. No tengo amigos, mi relación con mi familia es mala, me quede sin Universidad y no tengo trabajo. En verdad trato de motivarme, pero es muy difícil, siento que ya nada me queda y no tengo a nadie. Ya ni en mi casa me siento a gusto, me la paso llorando todas las noches Quiero ser más positiva, pero no puedo…
 

Hola te mando una información positiva que te puede ayudar, a cambiar de actitud.

Un proverbio de la Biblia dice: “No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres. Cuando se pierde el ánimo, todo el cuerpo se enferma” (, . Es decir, la clave está en la actitud. Puede ser la diferencia entre alcanzar una meta o rendirse; también determinará si un problema grave saca a relucir lo mejor o lo peor de uno.
Tu problema, es el de muchos jovenes que como tu, dependen de los padres, no tienen trabajo, y la depresión y los pensamientos negativos te anulan.
Pero eso puede cambiar, al cambiar tu misma de actitud.
centrate, en pequeños objetivos, y no en lo que ya has perdido, trata de mejorar tu actitud con tus padres, tampoco te rindas en lo del treabajo, sigue, buscando, y diciendote, si otros lo consiguen yo tambien puedo, y no des por perdido tus estudios, quizas más adelante puedas reanudarlos, lo principal es que tu te sientas valiosa,.
Esta situación de problemas sufrimientos, e injusticias, pronto acabará, porque dejarán de gobernar los hombres, corruptos, y y dará paso al Reino de Dios, un saludo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram