Foro / Psicología

Menudos amigos que tengo...

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 13:48
F
farhat_7290341
5/10/05 a las 15:49

hace un tiempo la gente decia una cosa muy fea de mi y yo ya estaba harto. Así que le dije a dos amigos mios: -cuando alguien raje de mi haz el favor de decirle que no te interesa escucharlo para que así esa persona se quede con las ganas de rajar.

y los dos me respondieron lo mismo: -no, yo oigo, veo y callo, no tengo por que decir eso, ademas, a mi tambien me gusta enterarme de los chismes.

¿vosotros creeis que eso es un amigo? yo nunca dejo que se metan con algun amigo mio,

Ver también

A
asmara_8902610
7/10/05 a las 13:32

Holaa
Que se apliquen el tema: "vive y deja vivir". Para mi los critiqueos es casi de lo peor que hay,que te importa lo que hace el de al lado mientras no te perjudique a ti??

A
an0N_804758799z
7/10/05 a las 13:48

Existe la amistad?
Hola, esos no son verdaderos amigos, los amigos de verdad siempre evitan que se hable mal de un amigo sea cierto o no el chisme del que se este hablando, pero por desagracia en esta sociedad existe algo que esta de moda y no es otra cosa que la hipocresia, ten cuidado con lo que cuentas a tus amigos pues ellos aparentaran que te escuchan y ponen buena cara pero luego por la espalda se artaran de criticar de ti, lo digo porque a mi me ha pasado un caso parecido y me he llevado una gran decepción, soy una persona que le da mucha importancia a la amistad, pero me he quedado sin "amigos", bueno si es que lo eran, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook