Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Menudos amigos que tengo...

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 13:48
F
farhat_7290341
5/10/05 a las 15:49

hace un tiempo la gente decia una cosa muy fea de mi y yo ya estaba harto. Así que le dije a dos amigos mios: -cuando alguien raje de mi haz el favor de decirle que no te interesa escucharlo para que así esa persona se quede con las ganas de rajar.

y los dos me respondieron lo mismo: -no, yo oigo, veo y callo, no tengo por que decir eso, ademas, a mi tambien me gusta enterarme de los chismes.

¿vosotros creeis que eso es un amigo? yo nunca dejo que se metan con algun amigo mio,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

A
asmara_8902610
7/10/05 a las 13:32

Holaa
Que se apliquen el tema: "vive y deja vivir". Para mi los critiqueos es casi de lo peor que hay,que te importa lo que hace el de al lado mientras no te perjudique a ti??

A
an0N_804758799z
7/10/05 a las 13:48

Existe la amistad?
Hola, esos no son verdaderos amigos, los amigos de verdad siempre evitan que se hable mal de un amigo sea cierto o no el chisme del que se este hablando, pero por desagracia en esta sociedad existe algo que esta de moda y no es otra cosa que la hipocresia, ten cuidado con lo que cuentas a tus amigos pues ellos aparentaran que te escuchan y ponen buena cara pero luego por la espalda se artaran de criticar de ti, lo digo porque a mi me ha pasado un caso parecido y me he llevado una gran decepción, soy una persona que le da mucha importancia a la amistad, pero me he quedado sin "amigos", bueno si es que lo eran, un beso.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Mi trabajo es un caos...
por: farhat_7290341
2 respuestas 2
|
8 de octubre de 2005 a las 17:12
F
Mi amigo no se da cuenta...
por: farhat_7290341
2 respuestas 2