Foro / Psicología

Mi esposa me dejó con mis tres hijos no sé qué hacer (AYUDA )

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 2:29
M
malin_13653021
8/3/19 a las 22:27

Hola espero me puedan ayudar esta es mi caso tengo 30 años y ella  igual yo  tenía 12 años con mi esposa no todo era perfecto avía problemas como en todas las parejas momentos buenos y momentos malos pero éramos felices tenemos tres hijos 2 niños y una niña alos que adoro con toda mi alma hace como un año entró a trabajar a una fábrica de hay se vinieron todos los problemas empezó a actúar muy raro se arreglaba más de lo debido desatendida a los niños no les daba de comer  no les ayudaba con sus tareas y estaba todo el tiempo con el celular  y llegaba tarde del trabajo el punto es que ella no tenía necesidad de trabajar pero ella me lo pidió y yo acepté le di la confianza con la escusa de que me quería ayudar con los gastos de la casa yo pienso que ese fue mi grandísimo error dejarla trabajar alo mejor no le daba todo lo que me pedia pero no le faltaba nada  ni a ella ni a mis hijos bueno hace como dos meses empezó a actúar más raro de lo que ya actuaba  comenzó a disque organizar los documentos que porque  estaban todos revueltos y poco a poco se fue desapareciendo su ropa del armario zapatos y otros articulos de su pertenencia y ya de plano no les hacía nada de caso a los niños yo le preguntaba qué que le estaba sucediendo y médecia que estaba bien que no pasaba nada que solo se sentía un poco mal pero nada del otro mundo fuy un idiota lógico que pasaba algo pero yo no lo quería ver y no le decía nada para no perderla pues la amo demasiado y me asia yo de la vista gorda que tonto fuy  por no confrontar a tiempo ahora ya es demasiado tarde hace un mes que se fue de la casa me dijo que ya no me amaba que no me quería que hace mucho tiempo me avía dejado de amar y que le era imposible seguir a mi lado ya no se llevó mucho pues ya avía acarreado la mayoría de sus  cosas y se fue sin nada más que decir sin  nisiquiera despedirse de sus hijos estoy desesperado como es posible que se que se fuera  así como si nada y dejando a nuestros hijos como si fueran unos animalitos  enserio es posible de que una mujer se capas de eso solo por un pedazo de carne  estoy muy mal quisiera morirme no quiero saber nada de la vida pero yo sé que tengo tres grandes bendiciones por las que tengo que seguir adelante aunque yo no quiera pues no tienen a nadie más que ami y por ellos voy a luchar mujeres ustedes creen que pueda volver a reser mi vida creen que pueda aver una mujer que se pueda interesar en mi y que me acepte con mis hijos pues no me quiero quedar solo no quiero una mamá para mis hijos pero si una amiga para ellos o acaso creen que ella se arrepienta y segrese mis niños la extrañan mucho no se que acer ayúdenme por  favor

Ver también

La respuesta más útil

M
marli_753950
9/3/19 a las 2:29

>o acaso creen que ella se arrepienta y segrese mis niños la extrañan mucho no se que acer ayúdenme por favor.


Lamento tu situación, no es fácil lo que estás viviendo, pero como dices tus 3 hijos te darán el valor y el coraje para salir adelante. Lo primero es que te asesores legalmente y le pongas una demanda por abandono de hogar. Esa es una causal de divorcio y además lograrás que los niños se queden contigo, ella ya no podrá reclamarlos para que vivan con ella y su nueva pareja.

Sí vas a encontrar a otra mejor mujer, pero en la vida hay qué saber diferenciar lo urgente de lo importante. Y lo urgente para ti es darle ahora toda tu atención y amor a tus hijos. Una vez que ya hayan crecido entonces tus prioridades cambiarán.

¡Suerte!
 

J
jun_10115518
8/3/19 a las 22:55

Lamento la situación que atraviesas tu y tus hijos. Si es doloroso para ti imagina para tus hijos... Ahora tu debes ser ese pilar para mantenerlos en pie a ellos. Es normal que sea algo doloroso pero como tu lo dijiste. Tienes tres motivos para seguir viviendo y por quien luchar. Mujeres pues hay muchas, puede ser que alguna buena mujer este dispuesta a estar contigo, pero antes de eso ten en mente que antes de una pareja están tus hijos. No busques una mujer por desesperación. Sólo pide a Dios por fortaleza y el dirá lo mejor para ti, ten fe, espera y llegará. Peeo sobretodo pide a Dios por una persona que también piense en tus hijos, no vayas a meter a ti hogar a una mujer sin conocer sus verdaderas intenciones o que vaya causar daños en tus hijos o ti relación con ellos. Primero lo primero tus hijos. Bendiciones amigo. Dios te ayudará. Cuidate y a tus peques.

M
marli_753950
9/3/19 a las 2:29
Mejor respuesta

>o acaso creen que ella se arrepienta y segrese mis niños la extrañan mucho no se que acer ayúdenme por favor.


Lamento tu situación, no es fácil lo que estás viviendo, pero como dices tus 3 hijos te darán el valor y el coraje para salir adelante. Lo primero es que te asesores legalmente y le pongas una demanda por abandono de hogar. Esa es una causal de divorcio y además lograrás que los niños se queden contigo, ella ya no podrá reclamarlos para que vivan con ella y su nueva pareja.

Sí vas a encontrar a otra mejor mujer, pero en la vida hay qué saber diferenciar lo urgente de lo importante. Y lo urgente para ti es darle ahora toda tu atención y amor a tus hijos. Una vez que ya hayan crecido entonces tus prioridades cambiarán.

¡Suerte!
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir