Foro / Psicología

Amenaza de mi novio

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 18:22
B
baraa_5384912
17/4/10 a las 22:57



Hola , quería comentar una cosa que la verdad no me parece nada bien y me preocupa. A causa de esto me he replanteado la relación( una vez más). No es la primera vez que pasa.
Resulta que mi novio y yo hemos discutido a causa de que el me ha dejado plantada esta tarde y se ha ido con sus amigos. Por eso discutimos y le dije que no quería hablar mas con el, que me dejara en paz.
Así quedo la cosa, el acabo diciéndome lo mismo, mandándome por ahí.
Mi sorpresa ha sido cuando he puesto el msn y me viene un instantáneo de el, que pone lo siguiente:
" Me voy a matar y en tu conciencia recaerá".

OS parece normal esto? decirme eso? eso significa amor? tanto que dice que me ama. Es como para decirme eso? no es la 1ra vez que me ha amenazado con suicidarse. Creo que algún día acabara dándome un gran disgusto y quizás sea mejor acabar con todo esto cuanto antes y dejarlo definitivamente de raiz.

A todo esto hay que añadirle que mi padre fellecio hace dos meses, sabe por el momento x el cual estoy pasando y va y me dice eso....encima.

Necesito respuestas por favor. Muchas gracias

Ver también

N
nenita_5323392
19/4/10 a las 5:19

No dejes que te presione
Hola! te comprendo muy bien porque alguna vez pase por lo mismo, mi novio me amenazaba con quitarse la vida cada vez que decidia terminar con él. Esto me hacia sentir culpable ya que algunas veces llego a lastimarse, asi que simpre volvia con él. Con el tiempo me di cuenta de que solo era una forma de presinarme y ya no accedi mas a sus chantajes, y no paso nada, él sigue vivo. No dejes que te presione, tu novio deberia de apoyarte mas en estos momentos y no darte mas preocupaciones.
¡Suerte!

L
leda_7271989
19/4/10 a las 18:22

Hola
Mira,Que no te preocupe su amenaza, Me paso lo mismo y creeme que cuando alguien quiere suicidarse no avisa, Y al parecer no te ama solo te toma por una posecion mas, ahora si de verdad te amara no te diria eso y mucho menos con la perdida que tuviste. lo mejor es dejarlo creeme por que despues una relacion asi se hace enfermiza y te va a ser mas dificil dejarlo, que no te lave la cabeza.
Total hombre hay muchos en serio no te amargues la vida por un hombre asi ke no vale la pena, para que pierdes tu tiempo.
Mira yo perdi 2 años de mi vida con una persona asi me decia que se iva a matar y hasta lo llegue a ver con un cuchillo en la mano, pero solo son chantages, como te dije kuando una persona kiere morir no avisa.
Solo piensa si kieres una relacion con ese tipo de "amor".
Mi consejo es ke lo dejes.
no le des importancia a kosas o personas que no valen la pena, Suerte piensalo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir