Foro / Psicología

¿estoy haciendo bien al vengarme de una compañera que siempre me quiere hacer quedar mal?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 13:15
A
arno_6330109
4/11/18 a las 22:32

Soy cociente de que la venganza siempre desgasta recursos en las personas. pero la verdad me siento cansado de soportar a tal desacreditadora laboral. 
para entender el contexto de la situación les contare el porqué de mi pregunta.

soy un joven de 26, le pedí a mi hermano que se hiciese una cuenta en Yahoo! para pedir ayuda. ya que no soy fanático de la tecnología, motivo por el cual la gente me mira raro a veces. Verán, soy un estudiante que ronda por su último semestre de la carrera de medicina carrera que me ha costado un montón, debido a que yo tenía planeado entrar a una carrera de música. termine dejando muchas cosas. pero todo eso fue por un sueño que aún me motiva a seguir adelante, porque digo todo esto, pues la verdad quiero que todo esto se vea de todos los ángulos posibles y que los que van a responder la pregunta vean todo a la mayor perspectiva. 

En los últimos semestres adopte una actitud friolenta debido (sobre todo con las chicas) a la muerte de mi novia, la cual tenía conociéndola más de 20 años, ella fue mi primera amiga, fue la persona que me ayudo a demostrar mi fuerza, la persona que hizo que pudiese avanzar y lograr muchas de mis metas. tan cercana estuvo a mi familia que era considerada miembro oficial de esta. También fue mi primera novia de la cual fuimos novios desde los 12 hasta los 24 (el día de su partida) fue una relación que tuvo mucho crecimiento personal de ambas partes, afrontamos de todo... maduramos... crecimos. En fin, no estoy para recordar todo esto.