Foro / Psicología

soy esquizofrenica y quisiera quedar enbarazada que tratamiento debo haser?

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 6:24
C
celena_8170852
3/12/12 a las 18:47

hola soy flor y hace 5 años que tengo esquizofrenia y quisiera saber que tratamiento debo hacer para tener un hijo tengo 20 y de 2008 que tomo rostrum quetiapina de 200 y ampliactil clorpromazina de 100. Hace bastante que conozco a mi pareja y no tengo recaidas llevo una vida tranquila y quisiera poder ser madre se que soy jover pero estoy consiente de querer serlo.Por favor quisiera saber si lo puedo haser y si mi hijo no va a tener la esquzofrenia que tratamiento debo llevar agradeceria la ayuda saludos!!!.

Ver también

C
celena_8170852
5/12/12 a las 18:24

Gracias por tu ayuda
te doy mis condolencias lo lamento muchísimo la vedad que es muy triste es feo perder una hermana yo perdi a mi hermana mayor que era sordamuda fallecio de una enfermedad de los organos tambien perdi un año después a mi abuelo y en las mismas semanas a mi mama le agarro neurisma es feo perder un familiar. Una pregunta que productos son esos son para la esquizofrenia? tengo que tomar para que no me agarren recaídas durante el embarazo. me serbiria un poco mas de información muchas gracias te mando un beso flor!!

Y
yahiza_8492705
6/12/12 a las 15:09
En respuesta a celena_8170852

Gracias por tu ayuda
te doy mis condolencias lo lamento muchísimo la vedad que es muy triste es feo perder una hermana yo perdi a mi hermana mayor que era sordamuda fallecio de una enfermedad de los organos tambien perdi un año después a mi abuelo y en las mismas semanas a mi mama le agarro neurisma es feo perder un familiar. Una pregunta que productos son esos son para la esquizofrenia? tengo que tomar para que no me agarren recaídas durante el embarazo. me serbiria un poco mas de información muchas gracias te mando un beso flor!!

Un gusto conversar contigo
Encantada de ayudarte Flor, me puedes encontrar en facebook Mireya Nuñez Guadalupe, enviame una solicitud de amistad. y te cuento mas.Un abrazo

U
umme_6519973
25/2/13 a las 6:24


Segun estadistica hay un 12% de que un hijo de una madre o padre esquizofrenico pueda heredar la enfermedad . Y segun sabia ese tipo de medicamentos pueden afectar al feto pero es algo que tu debes hablar con tu psiquiatra para evaluar el tratamiento a seguir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir