Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex volvio, ayuda

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 3:11
M
marine_9020590
30/10/11 a las 20:06

Despues de mucho dolor, decidi no tener ni el mas minimo contacto con mi ex, lo elimine de todos lados, msn, facebook, cel... y ahi pude salir un poco hacia delante, pero solamente paso un mes de todo esto y volvio a aparecer y hablamos y me propuso que volvamos a intentarlo pero q como nos lastimamos mucho los 2 quiere ir muy lento, por ahora quiere mantener un contacto por cel, dsp vendran algunas salidas, dsp empezaremos a dar algunos pasos como pareja, y si todo sale bien terminaremos siendo novios, el problema es q el estudia y trabaja en otra ciudad, y aunque ya en diciembre se recibe, se piensa quedar hasta septiembre del año q viene alla xq consiguio un buen trabajo y dsp volveria a nuestra ciudad (mientras este en la otra ciudad, vuelve a nuestra ciudad finde por medio o cada 2 findes), el tema es que aunq hoy por hoy no seamos nada me duele un monton la situacion, despues de 4 años de novios y a punto de irnos a vivir juntos, tener solo un "contacto" me lastima, y tener esto a la distancia tmb xq soy celosa de las chicas con las que estuvo mientras habiamos cortado, yo a el lo noto frio, sin estar dispuesto a hacer esfuerzo por lo nuestro... asiq nose, estoy perdida, necesito consejos por favor..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
an0N_692582599z
30/10/11 a las 20:26

Si ya estabas saliendo adelante
¿Qué sentido tiene dar pasos atrás, amiga?

A
azahar_9950316
30/10/11 a las 22:48

Si tu no estas segura
es dificil pero tienes la oportunidad de saber si el realmente te quiere y te quiso y si volvio a buscarte fue x algo 4 años es bastante tiempo a mi me pasa lo mismo lo unico q espero es q vuelva a mi aunque estemos lejos lo amo y fueron 2 años q estuvimos juntos el esta frio y distante conmigo hace 1 semana no me llama ni nada se q es pronto pero hace 4 meses terminamos

M
marine_9020590
31/10/11 a las 5:04
En respuesta a an0N_692582599z

Si ya estabas saliendo adelante
¿Qué sentido tiene dar pasos atrás, amiga?

Tienes razon
tienes mucha razon, pasa que estoy entre el dolor que me provoca y el amor que siento y nose que hacer... pero voy a pensar bien antes de decidir q hacer..

Mostrar más
M
marine_9020590
31/10/11 a las 5:05
En respuesta a azahar_9950316

Si tu no estas segura
es dificil pero tienes la oportunidad de saber si el realmente te quiere y te quiso y si volvio a buscarte fue x algo 4 años es bastante tiempo a mi me pasa lo mismo lo unico q espero es q vuelva a mi aunque estemos lejos lo amo y fueron 2 años q estuvimos juntos el esta frio y distante conmigo hace 1 semana no me llama ni nada se q es pronto pero hace 4 meses terminamos

Es todo complicado
yo hace 4 meses que habia terminado tmb y volvio la semana pasada recien a "intentar" pero me lastima esto asiq nose que hacer, creo que debo hablar nuevamente con el..

Mostrar más
Y
yilian_9865156
31/10/11 a las 12:34

...
El mio hace igual... Mucho t quiero pero no mueve el culo por mi... No tiene ninhuna necesidad de estar conmigo o d verme, con mandarme dos sms al dia para el hay bastante, pq dice que quiere ir despacio... Pero yo no puedo...

Y me duelen mas esos dos sms al dia que el silencio total... Pq sin saber, sobrevives, pero con migajas consigue que estes pendiente de el todo el dia y que no avance...

Yo de ti seguiria en contacto 0 que, tranquila, si te quiere movera cielo y tierra por ti. Yo al mio le e dixo que esto me duele y que me deje, que lo que me ofrece no me compensa, y ahora vuelve a estar en silencio...

Es duro, pero la ignorancia es el camino del exito...

Mostrar más
M
marine_9020590
31/10/11 a las 20:46
En respuesta a yilian_9865156

...
El mio hace igual... Mucho t quiero pero no mueve el culo por mi... No tiene ninhuna necesidad de estar conmigo o d verme, con mandarme dos sms al dia para el hay bastante, pq dice que quiere ir despacio... Pero yo no puedo...

Y me duelen mas esos dos sms al dia que el silencio total... Pq sin saber, sobrevives, pero con migajas consigue que estes pendiente de el todo el dia y que no avance...

Yo de ti seguiria en contacto 0 que, tranquila, si te quiere movera cielo y tierra por ti. Yo al mio le e dixo que esto me duele y que me deje, que lo que me ofrece no me compensa, y ahora vuelve a estar en silencio...

Es duro, pero la ignorancia es el camino del exito...

Mucha razon
si él volvio a buscarme tendria que ser él que busque la forma de que esto avance lo mejor posible, pero sé que una pareja es de a 2 y como no quiero que esto fracase nuevamente yo volvi a meterle todas mis fuerzas para que vaya bien pero no me hace muy bien esto a mi... creo que hablere, le planteare lo q me pasa y bueno el decidira y si piensa seguir asi, volveremos a cortar el contacto nuevamente... aunq duela...

Mostrar más
Y
yilian_9865156
31/10/11 a las 21:40
En respuesta a marine_9020590

Mucha razon
si él volvio a buscarme tendria que ser él que busque la forma de que esto avance lo mejor posible, pero sé que una pareja es de a 2 y como no quiero que esto fracase nuevamente yo volvi a meterle todas mis fuerzas para que vaya bien pero no me hace muy bien esto a mi... creo que hablere, le planteare lo q me pasa y bueno el decidira y si piensa seguir asi, volveremos a cortar el contacto nuevamente... aunq duela...

...
Eso me paso a mi, que le dije que esta situación no me hacia bien pq me sentia triste pero el iba a su rollo.... hacia oidos sordos a todo y seguia a su ritmo! son todos una panda de egoistas.....

Mostrar más
E
eliseu_9387935
13/7/17 a las 22:35

CREÓ que no es egoísmo, sino miedo, inseguridad, lo mejor es hablar con el corazón y ser sincero

K
kyle_8326703
28/5/18 a las 3:11

Y qué pasó jejejeje cómo resultó las cosas ......terminaron ....siguieron....se queda uno con la sosobra

Ultimas conversaciones
M
Mi ex rompio el contacto cero y lo extraño mucho
por: marine_9020590
4 respuestas 4
|
16 de mayo de 2017 a las 7:53
M
Estoy muriendo, mi ex no quiere volver ayuda!
por: marine_9020590
11 respuestas 11
|
20 de marzo de 2019 a las 13:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook