Foro / Psicología

Mi ex volvio, ayuda

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 3:11
M
marine_9020590
30/10/11 a las 20:06

Despues de mucho dolor, decidi no tener ni el mas minimo contacto con mi ex, lo elimine de todos lados, msn, facebook, cel... y ahi pude salir un poco hacia delante, pero solamente paso un mes de todo esto y volvio a aparecer y hablamos y me propuso que volvamos a intentarlo pero q como nos lastimamos mucho los 2 quiere ir muy lento, por ahora quiere mantener un contacto por cel, dsp vendran algunas salidas, dsp empezaremos a dar algunos pasos como pareja, y si todo sale bien terminaremos siendo novios, el problema es q el estudia y trabaja en otra ciudad, y aunque ya en diciembre se recibe, se piensa quedar hasta septiembre del año q viene alla xq consiguio un buen trabajo y dsp volveria a nuestra ciudad (mientras este en la otra ciudad, vuelve a nuestra ciudad finde por medio o cada 2 findes), el tema es que aunq hoy por hoy no seamos nada me duele un monton la situacion, despues de 4 años de novios y a punto de irnos a vivir juntos, tener solo un "contacto" me lastima, y tener esto a la distancia tmb xq soy celosa de las chicas con las que estuvo mientras habiamos cortado, yo a el lo noto frio, sin estar dispuesto a hacer esfuerzo por lo nuestro... asiq nose, estoy perdida, necesito consejos por favor..

Ver también

A
an0N_692582599z
30/10/11 a las 20:26

Si ya estabas saliendo adelante
¿Qué sentido tiene dar pasos atrás, amiga?

A
azahar_9950316
30/10/11 a las 22:48

Si tu no estas segura
es dificil pero tienes la oportunidad de saber si el realmente te quiere y te quiso y si volvio a buscarte fue x algo 4 años es bastante tiempo a mi me pasa lo mismo lo unico q espero es q vuelva a mi aunque estemos lejos lo amo y fueron 2 años q estuvimos juntos el esta frio y distante conmigo hace 1 semana no me llama ni nada se q es pronto pero hace 4 meses terminamos

M
marine_9020590
31/10/11 a las 5:04
En respuesta a an0N_692582599z

Si ya estabas saliendo adelante
¿Qué sentido tiene dar pasos atrás, amiga?

Tienes razon
tienes mucha razon, pasa que estoy entre el dolor que me provoca y el amor que siento y nose que hacer... pero voy a pensar bien antes de decidir q hacer..

M
marine_9020590
31/10/11 a las 5:05
En respuesta a azahar_9950316

Si tu no estas segura
es dificil pero tienes la oportunidad de saber si el realmente te quiere y te quiso y si volvio a buscarte fue x algo 4 años es bastante tiempo a mi me pasa lo mismo lo unico q espero es q vuelva a mi aunque estemos lejos lo amo y fueron 2 años q estuvimos juntos el esta frio y distante conmigo hace 1 semana no me llama ni nada se q es pronto pero hace 4 meses terminamos

Es todo complicado
yo hace 4 meses que habia terminado tmb y volvio la semana pasada recien a "intentar" pero me lastima esto asiq nose que hacer, creo que debo hablar nuevamente con el..

Y
yilian_9865156
31/10/11 a las 12:34

...
El mio hace igual... Mucho t quiero pero no mueve el culo por mi... No tiene ninhuna necesidad de estar conmigo o d verme, con mandarme dos sms al dia para el hay bastante, pq dice que quiere ir despacio... Pero yo no puedo...

Y me duelen mas esos dos sms al dia que el silencio total... Pq sin saber, sobrevives, pero con migajas consigue que estes pendiente de el todo el dia y que no avance...

Yo de ti seguiria en contacto 0 que, tranquila, si te quiere movera cielo y tierra por ti. Yo al mio le e dixo que esto me duele y que me deje, que lo que me ofrece no me compensa, y ahora vuelve a estar en silencio...

Es duro, pero la ignorancia es el camino del exito...

M
marine_9020590
31/10/11 a las 20:46
En respuesta a yilian_9865156

...
El mio hace igual... Mucho t quiero pero no mueve el culo por mi... No tiene ninhuna necesidad de estar conmigo o d verme, con mandarme dos sms al dia para el hay bastante, pq dice que quiere ir despacio... Pero yo no puedo...

Y me duelen mas esos dos sms al dia que el silencio total... Pq sin saber, sobrevives, pero con migajas consigue que estes pendiente de el todo el dia y que no avance...

Yo de ti seguiria en contacto 0 que, tranquila, si te quiere movera cielo y tierra por ti. Yo al mio le e dixo que esto me duele y que me deje, que lo que me ofrece no me compensa, y ahora vuelve a estar en silencio...

Es duro, pero la ignorancia es el camino del exito...

Mucha razon
si él volvio a buscarme tendria que ser él que busque la forma de que esto avance lo mejor posible, pero sé que una pareja es de a 2 y como no quiero que esto fracase nuevamente yo volvi a meterle todas mis fuerzas para que vaya bien pero no me hace muy bien esto a mi... creo que hablere, le planteare lo q me pasa y bueno el decidira y si piensa seguir asi, volveremos a cortar el contacto nuevamente... aunq duela...

Y
yilian_9865156
31/10/11 a las 21:40
En respuesta a marine_9020590

Mucha razon
si él volvio a buscarme tendria que ser él que busque la forma de que esto avance lo mejor posible, pero sé que una pareja es de a 2 y como no quiero que esto fracase nuevamente yo volvi a meterle todas mis fuerzas para que vaya bien pero no me hace muy bien esto a mi... creo que hablere, le planteare lo q me pasa y bueno el decidira y si piensa seguir asi, volveremos a cortar el contacto nuevamente... aunq duela...

...
Eso me paso a mi, que le dije que esta situación no me hacia bien pq me sentia triste pero el iba a su rollo.... hacia oidos sordos a todo y seguia a su ritmo! son todos una panda de egoistas.....

E
eliseu_9387935
13/7/17 a las 22:35

CREÓ que no es egoísmo, sino miedo, inseguridad, lo mejor es hablar con el corazón y ser sincero

K
kyle_8326703
28/5/18 a las 3:11

Y qué pasó jejejeje cómo resultó las cosas ......terminaron ....siguieron....se queda uno con la sosobra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest