Foro / Psicología

Mi gran soledad

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 9:34
F
fanuta_5161017
13/5/13 a las 20:48

Tengo 29 años y a los 24 perdí a mi madre, y con ella me abandonó toda mi familia directa: mi padre (que siempre se había portado muy mal con nosotros) y mis hermanos (que me llevan muchos años). De un día para el otro mi vida cambió radicalmente, y me quedé más sola que la una, además de tampoco poder contar con mis amigos que también me hicieron de las suyas. Año y poco después empecé a salir con un chico, y al cabo de unos meses me dejó embarazada...los dos queríamos ser papás, ya que vivíamos juntos, pero cuando se enteró de que realmente estaba en estado se echó para atrás, y ala...me dijo que abortara (ya sé que podía haber sido más fuerte y cuadrarme y tirar adelante yo sola, pero en ese momento no me vi con fuerzas con la situación que tenía), así que decidí abortar.
Mi vida es insulsa, no sé por qué camino tirar. Suerte de mi trabajo, por ahora es a lo único que me aferro, pero cuando acabo y llego a casa...todo se acaba. Vuelvo a mis cuatro paredes, a mi gran soledad.

Ver también

N
nabel_5742744
15/5/13 a las 19:32

La vida te puede sonreir cuando menos te lo esperas
Siento mucho por lo que has pasado. Pero..

TIenes que dejar el pasado atras y afrontar el presente (si tu vida ha sido muy dura, pero lamentandote no consigues nada). Vive el presente y deja de lamentarte por lo que te paso.

En tu mano estas en convencerte a ti misma de que puedes cambiar la situacion, haztelo creer a ti misma y intenta cosas como hacer un grupo de amigos y cosas asi. Es cuestion de que intentes buscar la solucion y no solo lamentarte

N
naara_5383078
19/5/13 a las 9:34

Mi consejo
hola,se que lo que te a pasado es duro,pero en mi opinion debes de aceptar la vida como viene,y en este momento disfrutar de tu soledad estar bien contigo misma,plantearte tu vida y porsupuesto hacer cosas que te motiven,puedes,hacerte una lista y cumplirla,y en ella incluye un orden de horarios,tareas y ocio,es lo que yo hago y aun asi la vida es dificil!espero aberte ayudado,a!y no estas sola te tienes a ti misma y a jente como yo que te entendemos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir