Foro / Psicología

Mi hija y mi pareja

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 13:09
S
sayaka_6162649
10/3/17 a las 2:58

Hola, estoy un dilema tengo una hija de nueve años la cual es muy apegada a mi, nunca a tenido contacto con su padre y ahora hace tres meses nos vinimos a vivir con mi pareja, el me dice que me tengo que despegar de ella por que ella duerme conmigo, no sale a ninguna parte sin mi es un poco esquiva con el.
por favor ayúdenme me tiene aproblemada esta situación 😞

Ver también

D
dongju_9698808
10/3/17 a las 3:20

No le falta razon a tu pareja, ya la niña tiene que ir enfrentandose sola a la vida sino cuanto mas tiempo pase peor va a ser. Es normal la actitud de la niña y mas cuando estais tan apegadas las dos, ahora ve a tu pareja como "un intruso" que se va a interponer entre ustedes pero eso con el tiempo y paciencia se va quitando piensa que ahora es muy chica y lo unico que tiene es a su madre. Ademas te voy a dar un consejo adicional que posiblemente te sirva para dentro de unos años... no permitas que tu pareja coja el papel de padre en exceso ni se de unas atribuciones que no son suyas ya que ella no va a sentirlo como padre nunca y habra cosas que solo tengais que tratarlas entre ustedes dos. Te digo esto porque en unos años entrara en la adolescencia y ahi comenzara la batalla. Espero que todo vaya bien.
PD: te lo dice una mujer que ha pasado por la misma situacion que tu hija

S
sayaka_6162649
10/3/17 a las 9:32

Gracias por tus palabras me sirven bastante, pero aún así no dejo de sentirme mal no quiero que ella piense que lo estoy prefiriendo a el antes que ella😖

D
dongju_9698808
10/3/17 a las 13:09

No te sientas mal, tu tambien tienes derecho a hacer tu vida. Si seguis teniendo mas o menos la misma relacion que hasta el momento a la larga todo saldra bien. Ahora se complicara un poco la situacion y cogera varias rabietas pero dale tiempo a que se adapte que todo esto es demasiado nuevo para ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest