Foro / Psicología

Mi madre se murió

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las :43
A
aunicorn_26734dz
10/1/16 a las 23:59

El año pasado se murió mi madre tenia la enfermedad alzheimer el día día me cuesta levantarme seguir con las tareas,tengo una hija y mi marido y mi familias pero el dolor es muy grande a no está ya mi madre y no verla más me hace la vida muy dura.Sino fuera por mi marido y mi hija no se!!.

Muchas gracias, antemano.

Ver también

Y
yujing_8677379
22/1/16 a las 8:39

Te entiendo
mi madre se murió el 31 de diciembre de 2015 de cáncer de páncreas con 61 años.tengo un hermano de 21 años.a mi x lo menos me vio casarme pero nunca conocerá a sus nietos.me duele mucho,mucho,mucho y esq madre solo hay una.la echo mucho de menos.aun así intento ser feliz y seguir la lante.heredere de ella su fuerza, su templanza y su forma optimista de ver la vida.pienso q tuvimos mala suerte x la enfermedad q le tocó y q en un año se la llevo pero tengo suerte de haber tenido una madre así,un ángel. me siento afortunada y orgullosa de ella x ... afronto la situación pies incluso muchas veces nos animaba ella. tenemos q pensar en nosotros y en los q nos rodean y luchar x ellos. tu mama seguro q se siente muy orgullosa de ti y seguro q te esta cuidando.besos y animo

N
naufel_5615120
26/2/16 a las :43
En respuesta a yujing_8677379

Te entiendo
mi madre se murió el 31 de diciembre de 2015 de cáncer de páncreas con 61 años.tengo un hermano de 21 años.a mi x lo menos me vio casarme pero nunca conocerá a sus nietos.me duele mucho,mucho,mucho y esq madre solo hay una.la echo mucho de menos.aun así intento ser feliz y seguir la lante.heredere de ella su fuerza, su templanza y su forma optimista de ver la vida.pienso q tuvimos mala suerte x la enfermedad q le tocó y q en un año se la llevo pero tengo suerte de haber tenido una madre así,un ángel. me siento afortunada y orgullosa de ella x ... afronto la situación pies incluso muchas veces nos animaba ella. tenemos q pensar en nosotros y en los q nos rodean y luchar x ellos. tu mama seguro q se siente muy orgullosa de ti y seguro q te esta cuidando.besos y animo

Dios esta con nosotros
Queridas amigas. Una madre es la presencia viva de Dios en la tierra. Como no extrañarla...mi mama partio el 15 de este mes de febrero. Mi hermano partio un poco antes el 2012. Ellos fueron mi alegria extrema vivimos momentos maravillosos. Disfrutamos mucho. Dejamos de lado cualquier cosa lo importante era estar juntos. Mi padre partio mucho mas antes cuando era muy niño. Mi madre lo fue todo para mi entrego su vida a mi hermano y a mi. Hoy estaria solo pero Dios me bendijo con un hijo maravilloso de 15 años y una hija pequeña. Si bien ya no estoy viviendo en familia mi hijo esta siempre conmigo. Agradesco a Dios por tanta bendicion si bien extraño mucho a mi mamá ella me dejo mucho amor y vivo con eso hablo con ella todos los dias y le agradesco todo lo que hizo por mi. Cuando deseo abrazarla y besarla. Abrazo y beso a mi hijo... y puedo verla en alguna mamá qie necesita ayuda o esta sola. Den amor a los demas y se sentiran mejor. Amen con el amor que ella derramo en ustedes. Dios les bendiga y les llene de su amor y alegria. Sinan adelante! Mañana siempre habra un dia lleno de sol y alegria. Y un dia cuando seamos llamados volveremos a abrazar a nuestro ser amado. Y esta vez sera para toda la eternidad...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir