No dejo de pensar y pensar,os conté que se fue de viaje, y no me llevó a mi y que allí conoció a gente, eso fue lo que me dijo cuando regresó, y que ese hecho le había hecho recapacitar y pensar en si mismo, y quería dar por definitiva nuestra relación, yo accedí no me quedaba otra, le pregunté si había alguien en su vida, todo me sonaba a "otra persona" pero me lo nego y nego, decia que no, que había conocido mucha gente pero a nadie especial. El caso es que estuve sin tener contacto con él una semana y el mismo sabado le mandé un sms y no me lo contestó , seguido lo llamé y nada, al día siguiente llamé a su casa y resulta que estaba en VAlladolid a 4.30 de nuestra localidad, yo imaginate como me puse, esta fue su respuesta en un sms cuando venía de camino de valladolid:
"Imagino que ya sabes que estoy en Valladolid... no es por nada, pero te echo de menos y haga lo que haga estas presente, te quiero mucho y daría mucho por borrar el pasado. no estoy enamorado de otra persona. si lo estoy de una chica que ya no he vuelto a ver ( aquí se refiere a mi creo yo).Voy conduciendo. Gracias. Besos"
Despues de este sms hablamos por telefno y me reconoció que había conocido a alguien pero q nada, que no había pasado nada ( yo creo que si que pasó ), que se había ido porque lo necesitaba, a los dos días quedamos para hablar y terminamos liados, me seguia reconoiendo q me quería pero que si que había conocido a alguien, que le hubiera gustado liarse con esa persona en el viaje pero que no lo hizo por no fastidiar el viaje, no llegue a preguntarle si se liaron en Valladolid, de donde es ella, pero imagino que si.
No dejo de pensar en que estará ilusionado con ella, que hablaran, qeu se besarán y yo..... me siento fatal, no se que hacer para dejar de pensar en esa situación. Ya tengo todo perdido.
Me gustaría que me hubiera sido sincero desde el momento en que le pregunté si había conocido a alguien , quizás a día de hoy sería más consciente de la situación y no pensaría tanto en ello, no analizaría tanto detalle tales como que cuando vino del viaje puso internet, llevaba un año sin conexion a internet, que me ha comunicado durante mas de media hora días que lo he llamado, y me decía q estaba hablando con un amigo, etc. que puedo hacer?? porque me martirizo tanto??