Foro / Psicología

Mi nena me causa mucha ansiedad

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 2:43
A
aizeti_2829152
1/8/18 a las 23:31

Hola chicas estoy atravesando un momento muy difícil ..Tengo una niña de 2 años y medio. Hace tres meses empecé con ataques de pánico y ansiedad muy fuerte. Tanto que no podía acercarme a mi hija ,me empezó a costar quedarme sola con ella y tener pensamientos de que podía hacerle daño. A sido difícil y no sé cómo superar esto..alguna a pasado por algo asi? Cómo lo han podido superar?

Ver también

A
aizeti_2829152
2/8/18 a las :10

Gracias por responder si fui a una psicóloga y me dijo eso . Que sería depresión postparto pero la verdad ir no me ha hecho nada..solo me hace preguntas y me mandó escribir en un cuaderno siempre que tenga un pensamiento negativo lo cambie por positivo hace un mes que hoy y no tengo mucha solucion

M
marli_753950
2/8/18 a las 2:39

Depresión postparto después de 2 años? Creo que mejor cambias de piscólogo.
 

A
aizeti_2829152
2/8/18 a las 3:53
En respuesta a marli_753950

Depresión postparto después de 2 años? Creo que mejor cambias de piscólogo.
 

Según ella se puede dar hasta los casi  tres años después del parto ..la verdad no sé qué pensar. No puedo cambiar porque en mi país los psicólogos son pagos .Y la verdad no tengo plata, yo conseguí por medio de un grupo de ayuda social..me fue difícil conseguir .

A
aizeti_2829152
2/8/18 a las 16:11

Si lo sé ..ahora no estoy llendo porque salió de licencia. Pero en cuanto regrese volveré a retomarlo

A
aizeti_2829152
2/8/18 a las 18:24

Buenas si mi médico me mandó hacer exámenes de sangre y orina . Y dice que la tiroides está bien. Me dio pase a psiquiatra pero mi Flia no quería que fuera porque dicen que me van a empastillar. La psicóloga que me atendió me mando consumir complejo B y frutos secos(nueces ,almendras etc) un puñado en la mañana.
Eso me ha mejorado físicamente, porque me sentia sumamente cansada. Muy agotada( hace mes y medio que hago esto) Pero a nivel psico sigo con los malestares.

A
aizeti_2829152
3/8/18 a las 1:48

Gracias por tu consejo si estuve viendo en internet cosas naturales para la ansiedad y la depresión pero no me animé a comprar el hipérico.. estuve tomando complejo B como puse arriba y ahora compre un multivitamínico porque leí sobre el magnesio y en el multivitamínico tengo todo.. 

A
aizeti_2829152
3/8/18 a las 2:09

Gracias

A
aizeti_2829152
3/8/18 a las 2:15

No busco que haya discusiones por favor . Lo del medico mi entorno me dice que no vaya a psiquiatra porque algunos han estado y terminaron peor ..cada uno tiene un punto de vista yo sé que no quiero terminar re empastillada. Y trato de ver lo que mejor funcione y si no tengo más remedio pues lo haré pero con mucha precaución. Gracias por su interés

A
aizeti_2829152
3/8/18 a las 2:43

Gracias no, no estoy tomando anticonceptivos hormonales...De todas formas siempre que tomo algo verifico bien ..y en mi pais por suerte te aconsejan los medicos homeopatas que tomar y como, porque en otras ocasiones he tomado complejos homeopaticos..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir