Foro / Psicología

Mi novia me dejo.

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 19:44
A
ariela_8247598
13/5/14 a las 21:07

Hola soy agustin tengo 18 años, Resulta que hace 3 meses que estaba con mi novia (La conocía por que era amiga de mi cuñado). Ibamos por el cuarto mes y ayer me dejo, Me dijo que no me amaba, aunque me queria mucho, pero no sentia que me amaba... Ya hacia una semana que no nos veiamos porque decia que tenia que ayudar en su casa a trabajar (tienen un taller), por que deben el alquiler, entonces no nos veiamos porque ella tenia que trabajar, YO SE LO ACEPTE!!! Luego ayer la notaba rara y le dije que si le pasaba algo que me lo dijera por mas que me duela, le escribi una carta y le regale un chocolate (se lo mande por medio de su hermana).... A la tarde me mando un mensaje diciendo "Yo se que te va a doler pero no te amo, te quiero mucho, pero no siento el te amo" Le dije que esta bien que podiamos seguir la relacion mas halla de que no me amara, y me dijo que no quiere relacion.... Ahora les comento, Al principio antes de ponerme de novio, yo no queria relacion por que tenia miedo de que me lastimara o simplemente que las cosas no vayan bien, me insistio hasta que dije que si. Me fui enamorando dia a dia, nos llevabamos MUY BIEN, Hasta que me destrozo Yo siempre le compre cosas, fui muy atento, la llevaba a pasear, la celaba un poco siempre en medida justa.... NO SE QUE PASO!!!! Me siento muy mal no tengo ganas de comer, ni ganas de hacer nada, fue poco el tiempo que estubimos juntos (3 meses y medio) pero estabamos muy pegados!!!! No puedo creer que me halla hecho esto!!!! Ella es de geminis y yo geminis tambien.......

Creen que volvera? creen que tiene otro? Que opinan?? Contesten con total sinceridad!! Gracias.

Ver también

E
ehab_9113582
15/5/14 a las 21:58

Hay amigo
hola, me duele leer tu caso por que lo mio fue parecido, pero al comienzo yo la labure tanto q se enamoro de mi... el resto es parecido, en fin amigo...

mira. tu herror y del que aun no te das cuenta es que la consentiste tanto a ella que se aburrio...

ponte a pensar....

cuando tu no querias nada con ella, como te veia? estaba enamorada? te buscaba? de mandaba seguido sms? te queria ver seguido, queria a toda costa estar con tigo...

pero cuando la amaste y demostraste todo tu amor, q hizo ella? dejo de demostrartelo, aburrirse, cansarse y etc...
hasta que te dejo...

todos los seres humanos somos asi amigo... mira, cuando no tenemos algo lo vemos como trofeo que debemos tener y luchamos para conseguirlo, una vez que lo tenemos lo disfrutamos un pequeño y breve momento despues nos olvidamos de ese logro, ¿me equivoco?.

bueno las mujeres tb son asi, y nos incluyo a los hombres tb...

tantas citas, paseos, atenciones, cumplidos, demostrarle que estas totalmente para ella y por ella, es lo peor que un hombre debe hacer... con una mujer, x que ellas ya empiezan a abusar de esto y pierden el interes por nosotros...

mira para que te dure una relacion 1ro siempre en tu mente debes estar tu, y nadie mas que tu, tus cosas y pasatiempos, despues viene tu pareja ok?, con eso tb le das espacio a ella para sus cosas y siempre tratara de que estes ahi para ella, asi nunca dejara de amarte, es asi macho, primero se feliz con vos mismo, si te quieres tanto los demas te querran tb.

y para recuperarla preocupate x ti mas que nadie, deja q piense se distraiga y analize las cosas dejala en paz por un tiempo desp podes retomar el contacto y trabajarla de a poco.

un abrazo

A
ariela_8247598
16/5/14 a las 19:31

Hola ovagood
Tienes toda la razon, cuando no le daba mucha atencion pero si un poco, ella estaba atras de mi todo el tiempo era mas cariñosa, incluso se hacia tiempo para verme y todo!!!! Cuando empece a quererla mas y a gustarme mas, deje todo para ponerme junto a ella, para que se sienta feliz, darle todo lo que tenia a mi alcanze y poco a poco se fue apagando!!! TIENES TODA LA RAZON, ya van 4 dias que no hablamos y no le pienso a hablar, si me llegara a hablar ya no voy a hacer lo mismo me va a tener que ganar, tanto el amor como mi confianza.... MUCHAS GRACIAS !!!! Me sirvió de mucho!!!

E
ehab_9113582
16/5/14 a las 19:44
En respuesta a ariela_8247598

Hola ovagood
Tienes toda la razon, cuando no le daba mucha atencion pero si un poco, ella estaba atras de mi todo el tiempo era mas cariñosa, incluso se hacia tiempo para verme y todo!!!! Cuando empece a quererla mas y a gustarme mas, deje todo para ponerme junto a ella, para que se sienta feliz, darle todo lo que tenia a mi alcanze y poco a poco se fue apagando!!! TIENES TODA LA RAZON, ya van 4 dias que no hablamos y no le pienso a hablar, si me llegara a hablar ya no voy a hacer lo mismo me va a tener que ganar, tanto el amor como mi confianza.... MUCHAS GRACIAS !!!! Me sirvió de mucho!!!

Me alegra mucho
Esa es la actitud amigo vos debes ser el hombre yo perdi a mi ex tb x las mismas razones yo no la hablo mas solo si ella me habla y no siempre le contesto ahora,

Contacto cero desp si la ves o la cruzas q sea muy casual nada de cita, salida a comer ni nada,

Si te quiene volverá sino pss no t sigue queriendo, en fin amigo espero haberte ayudado para de ahora en mas con tus siguientes parejas abrazos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir