No se que hacer!!!!! Mi novio no se cansa de mentirme,....Siempre me doy cuenta por otro lado que se va de noche con amigas, y cuando se lo menciono se hace el loco,..pero despues de insistir, me dice "que no esta en sus planes contarme, que no me tiene que deicr too", la vez pasada tuv un presentimiento y resulto,...segun el ke unas muchachas lohabian invitado a ir a su casa y ke el no fue, se les corrio, y le comenzaron a escribir al celular,...nunk me dejo ver los mensajes,..diciendo ke era capricho mio,....pero la verdad estoy segura que no era pa reclamarle ke se no habia ido, porke hubiera sido logiko ke me los enseñara pa defenderse y probarme ke no habia ido. Incluso un amigo de el,...ke tambien es amigo mio,..me conto ke frente a el le estaba echando el ojo a otra chavala,...y nuestro amigo le dijo ke no tenia derecho a ver mas mujeres porke estaba conmigo y el dijo "Mientras no haya anillo....". Pero ayer me dijo algo ke me dejo bastante triste,...."Si,..ellas se me acercan a mi,....y tengo ke estar viendo a ver si no hay nadie ke t vaya a contar,..no tengo vida!!!" Ke pa mi signifik ke en vez de ser sincero conmigo y decirme no se,..,.ke tiene muchas amigas mujeres ke solo kieren pasar abrazados a el,...ke tiene ke andarc escondiendo pa hacer las cosas,....y me da la impresion ke si fueran cosas inocentes no tendria porke esconderse!!!!
La verdad yo lo kiero mucho,....pero no se ke hacer,....!!!! AYUDENME!!