Foro / Psicología

Mi novio me miente demasiado

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 19:58
M
maelys_5729084
22/4/06 a las 18:43

No se que hacer!!!!! Mi novio no se cansa de mentirme,....Siempre me doy cuenta por otro lado que se va de noche con amigas, y cuando se lo menciono se hace el loco,..pero despues de insistir, me dice "que no esta en sus planes contarme, que no me tiene que deicr too", la vez pasada tuv un presentimiento y resulto,...segun el ke unas muchachas lohabian invitado a ir a su casa y ke el no fue, se les corrio, y le comenzaron a escribir al celular,...nunk me dejo ver los mensajes,..diciendo ke era capricho mio,....pero la verdad estoy segura que no era pa reclamarle ke se no habia ido, porke hubiera sido logiko ke me los enseñara pa defenderse y probarme ke no habia ido. Incluso un amigo de el,...ke tambien es amigo mio,..me conto ke frente a el le estaba echando el ojo a otra chavala,...y nuestro amigo le dijo ke no tenia derecho a ver mas mujeres porke estaba conmigo y el dijo "Mientras no haya anillo....". Pero ayer me dijo algo ke me dejo bastante triste,...."Si,..ellas se me acercan a mi,....y tengo ke estar viendo a ver si no hay nadie ke t vaya a contar,..no tengo vida!!!" Ke pa mi signifik ke en vez de ser sincero conmigo y decirme no se,..,.ke tiene muchas amigas mujeres ke solo kieren pasar abrazados a el,...ke tiene ke andarc escondiendo pa hacer las cosas,....y me da la impresion ke si fueran cosas inocentes no tendria porke esconderse!!!!

La verdad yo lo kiero mucho,....pero no se ke hacer,....!!!! AYUDENME!!

Ver también

M
myrian_8534014
22/4/06 a las 21:13

Un nino aun
para mi es un pendejo que no quiere comprometerse, y no le interesa, que fome andar asi toda la vida, lo has pensado?, o esperaras a que se le pase la pendejuria, que fome! pucha yo no quiero ser pesada pero haz tu lo mismo con el para que el vea que el no eres lo unico que tienes en la vida, que tu tambien sales, eso si cuentale y si te pone lios entonces dile, y que si tu tambien lo haces? al menos yo soy mas sincera porque te cuento. no se, yo lo que digo es que no lo hagas por sacarles celos a el si no porque tu tambien te mereces tener tu vida y no estar pensando toda la noche que es lo que el esta haciendo en ese momento.



suerte! y ya veremos........

F
fulvia_5881617
24/4/06 a las 5:47

Tienes que..
hacerte esta pregunta a ti misma vale la pena estar con un hombre el cual te miente y quizas te engana???
imaginate si un dia se casan como va a ser tu vida mejor olvidate de el no vale la pena seguir con un hombre que no se respeta a el ni muchoo menos a los demas que te vaya bien y piensalo

N
nan_5697035
24/4/06 a las 9:27

Hola
Yo sinceramente cortaria por lo sano, no se puede estar con una persoa que te miente... te esta haciendo mucho daño, no te debe querer demasiado si actua asi. deberias dejarlo y buscar otr hombre que de verdad te merezca, porque yo creo que tu vales mucho mas como para aguantar a ese capullo (con perdon). De verdad, por mucho que lo ieras, haz que cambie esta situacion, porque esto no puede ser asi. Un abrazo y suerte!

Y
yineth_7450890
25/4/06 a las 19:21

Piensalo bien
yo solo puedo decirte que pienses muy bien en si debes seguir con el , yo descubri que mi novio me mentia dese hace mucho tiempo y continue con el por amor y ahora estoy casada con el y no le tengo nada de confianza, siempre recuerdo las mentiras y me he vuelto una celosa enfermiza. bueno no te doy mas explicasiones pero piensalo dos veces antes de continuar , es por tu bien
cuidate
ciao

I
irais_8069064
16/6/06 a las 19:58

En mi opinion
este chico hoy.. NO TE QUIERE... y deberias abrir los ojos,no intentes ver lo QUE NO HAY.

No esta Completamente seguro de casarse contigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir