Foro / Psicología

Mi novio se fue de viaje y noc que hacer!!!!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 6:44
A
an0N_971825199z
30/7/13 a las 22:00

Hola buenos les cuento yo y mi novio tenemos juntos 4 años a sido como que dificil nustra relacion. Pero bueno el fin de smna pasado el viajo a mexico con su familia por la boda de su mama y su papa. El antes de irse compro un telefono prepagado para podernos comunicar mientras el estaba aya. En el lugar donde sus padres tienen la casa es un pueblito y no hay señal por lo tanto me hablaba solo cuando iva al pueblo mas grande de donde estan y ahi si hay señal. Bueno el domingo que paso fue la boda y yo le estuve textiando y el igual yo me enfado bastante cuando el no contesta mis messajes yo le llame y el trato de explicarme que andaba ocupado con eso de la boda de sus padres pero a su telefono se le agoto el saldo y desde el domingo no me habla. Me imagino k hay telefonos publicos donde esta, su prima que vive aya se la pasa en facebook, por que no puede el meterse a facebook y dejarme saber que esta pasando. Noc que hacer me siento como si no le importara y que ya no me quiere. Ayudenmeee

Ver también

A
ana_5695320
31/7/13 a las 5:49

Crees
El te ha dado motivos para desconfiar antes, eso es por que no confias en el una pareja debe haberla! Es dificil pero ese sentimiento desgasta!

A
an0N_971825199z
31/7/13 a las 6:24

Pero cuando amas alguien
Yo c que talvez lo moleste pero no se supone que cuando amas alguien te acuerdas de esa persona y haces lo impossible por hablarle no?? El desde el domingo no a hecho nada para llamarme!!

A
ana_5695320
31/7/13 a las 6:30
En respuesta a an0N_971825199z

Pero cuando amas alguien
Yo c que talvez lo moleste pero no se supone que cuando amas alguien te acuerdas de esa persona y haces lo impossible por hablarle no?? El desde el domingo no a hecho nada para llamarme!!

Lee esto!
Te recomiendo leer este libro, los hombres de marte las mujures de venus, te ayudara a entender por que luejo no nos buscan! Pero yo tmb esperaria que me dijera que esta bien!

A
an0N_971825199z
31/7/13 a las 6:31
En respuesta a ana_5695320

Crees
El te ha dado motivos para desconfiar antes, eso es por que no confias en el una pareja debe haberla! Es dificil pero ese sentimiento desgasta!

No
No nuca me a dado motivos para desonfiar de el, el siempre hace todo lo possible para que no desconfie de el. Lo que tiene esk cuando esta con otras personas siento como que se olvidaba de mi y hago lo mismo de siempre textiarle, llamarle y si no me contesta pienso lo peor como que esta con otras y todo eso. Y ya varias veces emos termindo por esa razon

A
an0N_971825199z
31/7/13 a las 6:36
En respuesta a ana_5695320

Lee esto!
Te recomiendo leer este libro, los hombres de marte las mujures de venus, te ayudara a entender por que luejo no nos buscan! Pero yo tmb esperaria que me dijera que esta bien!

Gracias lo buscare!
Y bueno estoy un poco preocupda pero me da mas rabia que no llame o que busque alguna manera para hbalarme yoc que no tiene telefono con el pero hay miles de maneras para hablarme no,?

A
an0N_971825199z
31/7/13 a las 6:44

Gracias evoluciona
Tu respuesta me ayuda un pokito a quitarme esta rabia y decsonfiansa que estoy sintiendo ahora mismo! Lo eh pensado y creo k lo mejor es esperar a que regrese y hablar pero entoncs me siento como su jugete como si solo cuando esta aqui cercas de mi me extraña y cuando se va se olvida de mi x complto me siento como que tengo que discutir con el cuando regrese y desquitar la rabia que me hiso pasar porque sino me siento como su tonta que solo me habla dulce y ya se me pasa lo molesta!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir