Foro / Psicología

Mi pareja me ha defraudado he estado viviendo ua metira

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 23:52
B
bin_7303109
7/3/10 a las 23:13

He estado cometando que mi pareja habia cambiado mucho de opinion me apoyaba,defendia..
Me daba la razon en muchas cosas y comenzaba a darse cuenta de como es su familia..
Pues oi nose porque me ha dicho que queria ver a su madre que no le gusta estar asin con eya, que no se habla con casi nadie de su familia por mi que el ha hecho todo esto por mi pero no lo ha hecho de corazon, que su familia ami no me ha hecho NADA que lo de mi suegra me viera lo otros dias y se diera media vuelta no es un desprecio,y que su hermana nos dijiera que no tiene tiempo va venir a verla tampoco..que su padre pase cada dia por mi puerta y no pare tampoco..infinidades de cosas me ha dicho. No lo entiendo chicas porque? dice que no puedo prohibirle verle a su madre y no lo hago que quiere verla de vez de vez en cuando que no puede olvidar tantos años que ha estado con ella..no he podido parar de llorar me he sentido tan impotente que simplemente me he limitado ha escuchar.
Dice que esta arto de que solo luche el, que se ha separado de su familia por mi que siempre su familia son los malos, los perros, los hijos de put4...
Nose que hacer..necesito ayuda..

Ver también

Y
yuxin_5791056
8/3/10 a las 14:06


chica yo estoy mas o menos como tu, de un tiempo atras tengo muchos problemas cn mi suegra, y la verdad q al principio pasab y seguia hablandole pero e yegado a unpunto q nopuedo mas, por un lado m compensa q mi pareja se ha dado cuenta de q su madre falla, y no yo porq mi cuñada esta igual cn ella, y la ex mujer de mi pareja tb , y el a abierto los ojos, pero ella es tan....uuufffgg tan insoportable ...pero es q pone carita de wena, de tonta, y de q no entiende q pasa?..q le da la vuelta y el ya no ve el fallo y m regaña ami,encima q yo peleo por el, por su hija del matrimonio anterior, y por nuestro hijo común, todo esto puede cnmigo y nose como va terminar...nose como hace rpara q no afecte a los dos como pareja,

B
bin_7303109
8/3/10 a las 23:52
En respuesta a yuxin_5791056


chica yo estoy mas o menos como tu, de un tiempo atras tengo muchos problemas cn mi suegra, y la verdad q al principio pasab y seguia hablandole pero e yegado a unpunto q nopuedo mas, por un lado m compensa q mi pareja se ha dado cuenta de q su madre falla, y no yo porq mi cuñada esta igual cn ella, y la ex mujer de mi pareja tb , y el a abierto los ojos, pero ella es tan....uuufffgg tan insoportable ...pero es q pone carita de wena, de tonta, y de q no entiende q pasa?..q le da la vuelta y el ya no ve el fallo y m regaña ami,encima q yo peleo por el, por su hija del matrimonio anterior, y por nuestro hijo común, todo esto puede cnmigo y nose como va terminar...nose como hace rpara q no afecte a los dos como pareja,

Animo carolina..
Intentemos animarnos, se que es muy dificl.
Hoy mi pareja me ha pedido perdon dice que exploto y que no setia todo lo que me dijo que me apoya en todo pero que se siente mal porque su madre ya ni lo yama por como el la ha tratado que sabe que le han hecho daño a el y ami pero que porfavor entienda que el si los quiere ver no todas las semanas ni mucho menos pero si quiere alguna que otra ves, yo al verlo asin y para quitarme tambien de mas peleas he decidido pues de quedar 1 o 2 veces al mes con eya en un parque cerca de nuestra casa para que vea a la peque y que el vea a su madre aunque me dice que es feliz conmigo el es de esas personas que perdona pero no olvida y cuando se acumula un par de cosas salta y provoca algo que hablando poco a poco se podia evitar..pero el es asin y cuando se arta de todo lia una bien grande jaja...
Yo le pedido que este atento y que no dejen por favor que me digan nada que yo no les voi a decir nada porque es su obligacion defenderme pero que no me insulten ni nada porque hay si que saltare yo..
Se que puedo confiar en el aunque ha tenido un pronto malisimo y todavia no estoi bien con el aunque por aqui no demuestre mi enfado hacia el..
Voi a intentar dar ese paso y el me ha dicho que en cuanto yo aga eso no me voi arrepentir que le dira a su hermana que si el ha sacao tiempo pa poder venir que eya tambien deveria sacar tiempo para ir a nuestra casa cosa que veo que esta bien..y dice que de esta semana no pasa aclarar un problema que le creo su madre con su padre que conte anteriormente en otra charla OTRA DE MI SUEGRO..y que tambien se lo dira a su madre durante esta semana para que no se forme que el este calmao porque sabe que si se lo dice se formara..eso lo veo bien porque para que se ponga en un arrebato mejor que lo hablen bie..Tambien otra cosa que ha visto que esque su madre yeva dos semanas sin yamarle por el corte que le dio( de hay el problema con su padre..)y porque le da alrgas pa que no vea a la niña y demas y dice que el lo ve normal que no lo yame y le he dicho pues yamala tu y me ha contestado que no que quiere verlos de ves en cuando pero no estar como antes simplemente quisiera vivir tranquilos..la verda que oi hemos aclarado todo lo que ayer paso hablando tranquilamente y el contestandome sinceramente y me he quedado mas tranquila porque me ha vuelto a dar la razon otra vez y ayer salto porque yevo ya unos dias diciendo que tiene que responderle mas a sus padres que si le tienes que decir esto y lo otro y dijo cosas que no sentia..pero bueno los hombres son asin, espero que me vaya otra vez todo mejor y la proxima vez lo calmare y hablaremos como dos personas..porque cuado se descargo y dijo todo lo que he contado y mas cosas que no he puesto me abrazo me pidio perdon y no paraba de decirme que me amaba..se que no actuo bien pero voi a intentar perdonarle porque me pongo en su situacion y se que tiene que ser duro ver que tu madre no acepte a tu pareja y que tu intentes hacer todo lo posible y nada..por eso voi a intentar tratar lo menos posible con eya pero lo poco que trate bien al igual que yo quiero que me trate bien o por lo menos cordialmente..no se si estoy actuando bien yo creo que si..que opinais..?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest