Foro / Psicología

Mi suegra y sus nietos...

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 22:16
I
isha_8120786
19/4/07 a las 21:30

bueno, a ver que me decis...
la verdad es que no suelo ir mucho por casa de mi suegra ni de mis cuñadas, viven en las afueras de la ciudad y alli no hay nada, es el campo.
Mi suegra tiene 6 nietos, cuando yo llegue a la familia solo tenia 3 pequeños, dos de 4 años y una de 2. Despues vinieron los otros 3.
Cuando nacio maria (hija de su hija) y llegó el verano (tendria 6 meses la niña) solo keria tenerla desnuda en su casa, mi cuñada le decia que no porque se haria pis en el sofa, y ella le contestaba que daba igual pero que la dejara con el ... al aire (palabras suyas). lo raro vino cuando empezo a darle besos en sus partes a la niña, a tocarselo... todo el tiempo, que si que bonito es el toto de mi niña, que que gordo lo tiene, "a ver, dame toto, venga dame toto que coma"... y bueno yo me kede un poco extrañada pero vi que nadie decia nada, lo veian normal. Así cada vez que iba a su casa y estaba la niña, cuando la bañaba la madre pues lo mismo, besos en sus partes y en las tetillas, y TODO EL RATO diciendo lo que he puesto antes y cosas similares. una vez incluso mi novio le tuvo que llamar la atencion diciendole que dejara de tocar a la niña.
por parte de hijo tiene 3 nietos, 2 niños y una niña, a los niños tambien cada vez que los ve le toca sus partes y a lo mejor le suelta un "hay que huevos mas gordos, a ver los vea..." y siempre hace comentarios sobre el tamaño y sobre todo.
la niña de su otra hija, que tiene 5 años, nos conto mi cuñada que le habia dado por rozar sus partes por todas partes y ponerse a gemir... y ella lo contaba tan normal, riendo incluso.
yo no se que pensar... yo no tengo sobrinos, ni primos, no tengo cerca niños pekeños para saber si esta actitud es normal o no... pero mi madre piensa que no.
es que es un poco obsesivo, siempre que ve a sus nietos les toca o le dice cosas.
COMO LO VEIS???

Ver también

R
renee_6954409
19/4/07 a las 22:05

Divesidad de culturas
la gente q vive aislada, fuera de contacto civilizado tiene costumbres muy diferentes, para ellos quizas solo se trata de una muestra de afecto (exagerado)... pero no esta de mas q ustedes le hagan saber, q eso quizas esta bien para ello, pero q para la mayoria de las personas eso es acoso sexual, abuso a la intimidad de cada niño. si deseas dar tu opinion hazlo con tacto es decir super sutil, pues es probable q no tomen tu comentario de forma muy amistosa..
sino solo podras decir q cuando ustedes tengan su bb no desearian q fuese tratado asi. q tu esperas enseñarle pudor desde peq'

saludos

S
shalma_9109627
19/4/07 a las 22:44

Que asco
que diversidad de cultura ni nada, eso es practicamente abuso infantil
yo no se pero en mi familia que ni me caiga alguien asi ni para bromas, que lo denunciaria, y bueno te digo de sobra esta decir que a mis hijos ni los llevaria por casualidad a ver a esa vieja pervertida. que asco!

I
isha_8120786
20/4/07 a las 15:41

Es lo que pensaba
gracias por contestarme. aun no tenemos hijos pero es lo que le he dicho a mi madre que cuando tenga hijos de ningun modo voy a dejarlos con ella ni voy a permitir que les toke ni les bese. a mi novio le comente que era un poco raro que su madre le besara a la niña pero claro... es su madre y me parece muy fuerte acusarla de abusos sexuales; le conte que hay niños pequeños que cuando descubren el sexo (masturbandose) pues lo hacen inconscientemente delante de la gente porque no saben que eso es algo intimo (esto es real, lo escribio una psicologa infantil), le comente que no estaba bien que hiciera esas cosas con los niños y mi novio se kedo pensativo, como dandose cuenta de que es cierto, de que eso que hace su madre no es bueno.
No se si decir algo o no, porque ellos lo ven tan normal!! mis cuñadas (sus hijas) tambien estan todo el tiempo con comentarios de ese tipo "dame toto" "dame teta" y besos aqui y alla... yo que se... me da pena por los niños porque van a crecer pensando que eso es algo normal y no es asi.

I
isha_8120786
1/5/07 a las 22:16

No es mi madre
no es mi madre, es mi suegra, todos lo ven normal, nadie piensa que eso no esta bien. pero ya he hablado con una psicologa y voy a intentar cambiar las cosas. no obstante si kereis darme algun consejo os lo agradezco. GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook