bueno, a ver que me decis...
la verdad es que no suelo ir mucho por casa de mi suegra ni de mis cuñadas, viven en las afueras de la ciudad y alli no hay nada, es el campo.
Mi suegra tiene 6 nietos, cuando yo llegue a la familia solo tenia 3 pequeños, dos de 4 años y una de 2. Despues vinieron los otros 3.
Cuando nacio maria (hija de su hija) y llegó el verano (tendria 6 meses la niña) solo keria tenerla desnuda en su casa, mi cuñada le decia que no porque se haria pis en el sofa, y ella le contestaba que daba igual pero que la dejara con el ... al aire (palabras suyas). lo raro vino cuando empezo a darle besos en sus partes a la niña, a tocarselo... todo el tiempo, que si que bonito es el toto de mi niña, que que gordo lo tiene, "a ver, dame toto, venga dame toto que coma"... y bueno yo me kede un poco extrañada pero vi que nadie decia nada, lo veian normal. Así cada vez que iba a su casa y estaba la niña, cuando la bañaba la madre pues lo mismo, besos en sus partes y en las tetillas, y TODO EL RATO diciendo lo que he puesto antes y cosas similares. una vez incluso mi novio le tuvo que llamar la atencion diciendole que dejara de tocar a la niña.
por parte de hijo tiene 3 nietos, 2 niños y una niña, a los niños tambien cada vez que los ve le toca sus partes y a lo mejor le suelta un "hay que huevos mas gordos, a ver los vea..." y siempre hace comentarios sobre el tamaño y sobre todo.
la niña de su otra hija, que tiene 5 años, nos conto mi cuñada que le habia dado por rozar sus partes por todas partes y ponerse a gemir... y ella lo contaba tan normal, riendo incluso.
yo no se que pensar... yo no tengo sobrinos, ni primos, no tengo cerca niños pekeños para saber si esta actitud es normal o no... pero mi madre piensa que no.
es que es un poco obsesivo, siempre que ve a sus nietos les toca o le dice cosas.
COMO LO VEIS???