Foro / Psicología

Miente demasiado

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 20:21
A
an0N_906263499z
8/4/08 a las 20:54

Hola amigos, verán, nunca había utilizado un foro pero me siento muy sola con lo que me está pasando y necesito respuestas objetivas.
Llevo con mi novio un año y me he enterado de una mentira muy gorda. Faltó al trabajo y, adivinan que excusa puso? que yo me había intentado suicidar! me enteré leyéndole el móvil, me enfadé muchísimo y quise dejarle pero al final me dejé convencer, soy tonta, lo sé. Ya no me fío de él, ya ha mentido otras veces (mentirijillas) pero esto es demasiado! qué harían en mi lugar? Muchas gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elidia_5546565
10/4/08 a las 3:05

Ya sabes que hacer.
Esa mentira ya es de temerse a la persona quien la siga.... Imagina que mentiras te va a contar a ti, poco a poco vas a perder mas y mas la confianza y en una relación es un pilar muy importante que si se quiebra, adios relación.

Que te pudo haber dicho para convencerte. Dejo en mall tu reputación ante los que se hayan enterado. Tienes dos opciones: 1.- Creele todas sus mentiras y dejate convencer cada vez vivir en la ignorancia y no enfrentar la realidad te hara feliz.
2.- O enfrentante a la realidad, busquen un profesional para 'el, por que se puede agravar el asunto. Y sean felices confiando de verdad siempre en el.

Tal vez no lo vuelva a hacer. Si vuelve a suceder OJO. tienes las dos opciones.

D
dahba_7303132
24/4/08 a las 20:21

Mi novio es un mentiroso
Llevo cn mi novio 2años pero poco a poco fui descubriendo que siempre me mentia,siempre estamos peleando por eso y me exa la culpa de que mienta xo esq tb miente a su familia y amigos,creo k se cree sus mentiras n kiere k hable cn sus primas xk algunas me dicen la verdad xo otras me mienten xk n kiere k estemos juntos.Le e dixo k vaya al psicologo xk kiero saber xk miente xo n kiere xk dice k n esta loco k vaya yo xo esq sigue engañando todos los dias y cuando me deja en mi casa el se va x ai cuando me dice k se va a acostar,lo e dejado varias veces x eso xo esq lo kiero y vuelvo con el¿como puedo hacer para k n mienta mas y ayudarlo?el miente x gusto y sin motivos y ya son 2 años y kiero poner alguna solucion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook