Foro / Psicología

Parece que la gente me ve la cara de idiota sensible...

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 18:48
S
shan_9704793
4/5/07 a las 16:27

...Jder...es que me da mucha rabia porque ya me paso alguna vez de ir por ejmplo en el autobus y que alguien me saque la lengua,el otro dia de noche un basurero me llamo fea.. ... que lo dicen/hacen por aburrimiento o que??? Me siento ... !!

Ver también

A
an0N_651765499z
4/5/07 a las 19:37

Fea...y que??
que pasa que todas tienes la obligacion de ser guapas y perfectas??yo tambien soy fea y sí, alguna vez tambien me lo han dicho, pero no me importa, son unos pobrecitos medio ciegos que solo logran ver el envoltorio
siempre he pensado q las feas cuando nos arreglamos somos mucho mas atractivas que una guapa con facciones perfectas y aburridas (espero no ofender a ninguna)

B
boyana_8994154
4/5/07 a las 21:08

Hay gente que es mala,y por eso mismo no tienes porque hacerles caso,pasa
LA BELLEZA ES SUBJETIVA,por ejemplo en lo de las mises,yo vi algunas que me perecian feas,pero por lo que se ve para otras personas no lo eran.
No tienes porque quedarte con la opinion de los demas,sino con la tuya.
Sientete bella,pues asi te veran los demas,y sobre todo sube esa autoestima,pues no te va a ayudar en nada,todo lo contrario.
Otra forma de sentirte guapa,es cambiando de look,ve a la peluqueria o comprate un modelito nuevo...,te sentiras mucho mejor

I
izolda_684198
5/5/07 a las :17

Hola
Hay gente que le resulta satisfactorio y se crece insultando y agrediendo psicológicamente a otras personas que solo viven su vida.
Una vez entendido esto, tú sabes que estás en el grupo que se dedica a vivir su propia vida sin meterse de esa forma con otras, vale?, bien pues con eso te quiero decir que te quieras más a ti misma, que te superes, y que pases totalmente de quienes te digan esas.....y que solo te aportan negatividad que no te conviene en absoluto.
Suerte y Adelante.

N
norica_5407383
5/5/07 a las 18:48

Ser sensible es bueno...
...así que por que te preocupas de lo que haga otro...si saca la lengua...el mismo es el feo...o no te fijaste en el careto que tenía...seguro que estaba guapo?...
...seguro que el esta cansado de ver su cara en el espejo...y no tiene otro concepto...por que te preocupas...
...ser sensible es bueno por que puedes apreciar la belleza de todo y disfrutar mucho mas de las cosas...tienes esa facultad...pero si te preocupa lo que hagan los demás...dejas de disfrutar de esa facultad que tienes...no te fijes en otros...disfruta de como eres...disfruta de todas las cosas que te gustan...

Besinos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir