Foro / Psicología

necesito ayuda porque estoy de mal en peor y no se que hacer...

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 20:01
I
irai_1019388
2/4/18 a las 19:57

hola a todos, soy nuevo aqui, les quiero comentar que necesito su ayuda porfavor, esto me esta matando y ya no se que hacer...
Tengo 20 años y siento que no he vivido nada, siento que me estoy quedando atras, mi ansiedad  y depresion me esta dominando desde que tengo 12 años, al inicio fue algo normal, pero desde los 15 años esto ya se ha complicado, no se que hacer, tengo casi miedo interactuar con las personas de mi edad, saludo con voz muy baja a las personas (en ocasiones tengo como temor de saludar), la gente se rie de mi, algunos me vacilan y no se que responder, no tengo muchos amigos, solo he tenido una novia (creo que estuvo conmigo por pena), mis padres no me escuchan, mis amigos me han superado, ellos ya salen a fiestas, saben bailar, ligan y todo eso, la verdad es ya no se que hacer, es mas no se ni besar ni entablar muy buenas conversaciones ni por presencial ni por chat... justo mañana tengo clases, y tengo algo de temor de entrar a clases o al aula (cabe decir que estudio con gente que me fastidiaba en el colegio)...
algunos me han dicho que pelee con los que me fastidian, pero cuando peleo, termino llorando asi gane o pierda (no se como controlar eso:cry... me gustaria que me ayudaran porfavor, todo comentario sera bienvenido

Ver también

S
sebas_2848797
2/4/18 a las 20:26
En respuesta a irai_1019388

hola a todos, soy nuevo aqui, les quiero comentar que necesito su ayuda porfavor, esto me esta matando y ya no se que hacer...
Tengo 20 años y siento que no he vivido nada, siento que me estoy quedando atras, mi ansiedad  y depresion me esta dominando desde que tengo 12 años, al inicio fue algo normal, pero desde los 15 años esto ya se ha complicado, no se que hacer, tengo casi miedo interactuar con las personas de mi edad, saludo con voz muy baja a las personas (en ocasiones tengo como temor de saludar), la gente se rie de mi, algunos me vacilan y no se que responder, no tengo muchos amigos, solo he tenido una novia (creo que estuvo conmigo por pena), mis padres no me escuchan, mis amigos me han superado, ellos ya salen a fiestas, saben bailar, ligan y todo eso, la verdad es ya no se que hacer, es mas no se ni besar ni entablar muy buenas conversaciones ni por presencial ni por chat... justo mañana tengo clases, y tengo algo de temor de entrar a clases o al aula (cabe decir que estudio con gente que me fastidiaba en el colegio)...
algunos me han dicho que pelee con los que me fastidian, pero cuando peleo, termino llorando asi gane o pierda (no se como controlar eso:cry... me gustaria que me ayudaran porfavor, todo comentario sera bienvenido

No tienes que culparte por ser de esa manera, es tu personalidad y no hay nada de malo en eso, no es razón para que te sientas lo peor del mundo porque no lo eres, también tengo 20 años y es dificil cuando se es una persona muy timida, yo lo era bastante, bueno en realidad sigo siendolo un poco jajaja pero no hay porque sentirse mal por eso, tranquilo, lo que siempre solian decirme es que lo importante primero es aceptarse como uno es, no somos todos iguales y lo que suelo decirle a muchas personas a las que me es posible ayudarles es que nadie es superior ni inferior a nosotros, no te culpes más por ser así, en todo lugar en el que estés no temas de ser tal como eres, todo irá muchisimo mejor con el tiempo, te lo aseguro, no dejes que las cosas que otras personas te digan te lastimen, mereces que te respeten y te valoren como cada uno de nosotros, como he escuchado mucho: palabras necias, oidos sordos, sigue adelante, solo ignora y haz como si no existieran esas personas que te han hecho sentir muy mal, ya vendrán mejores personas a tu vida, mucho éxito en todo. ^-^

C
core_8118182
3/4/18 a las 20:01

  facebook:  leonardo stemberg en vivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir