Situación similar
Hola, no sé si leas este comentario aun, espero no haber llegado tarde. Hace unos años pase por una situación similar, aproximadamente a la misma edad que tú y fue muy difícil, tampoco tenia buena relación con mi padres y hoy en día tampoco la tengo, también sufrí bullying por muchos años y pase de ser la mejor en la escuela a estar apunto de perder el año. no pase por psicólogo, lloraba todas las noches desconsolada, era tímida y solitaria. También trate de suicidarme muchas veces pero al final me arrepentía y sabes, fue la mejor decisión que pude haber tomado, hoy en día tengo 18 años llevo casi año y medio en la universidad y por momentos me afecta la depresión pero eso no ha sido impedimento para proyectarme y subir mi autoestima.
No se cual sea exactamente tu situación pero puedo decirte que no te rindas a pesar de los problemas, a veces creemos que las cosas no tienen solución pero en realidad si las tienen, con esfuerzo, pero las tienen, yo me supere poco a poco y mejore mi autoestima, llevo mi vida social un poco mejor y ya ni siquiera pasa por mi cabeza suicidarme. Trata de hacer cosas que te gusten y despejar tu mente, si quieres estar sola hazlo pero distrayendote, leyendo,dibujando, tocando algún instrumento, algo que te permita ver que tienes muchas aptitudes y capacidades valiosas, pero no te rindas por favor, de seguro que eres una chica muy valiosa e inteligente, si estas pidiendo ayuda es porque no quieres caer en ese vació de la depresión, se fuerte y no lo hagas. Si lees esto, espero que si, puedes escribirme a este correo paolamunoz697@gmail.com, estoy dispuesta a escucharte u apoyarte en todo lo posible.
Mostrar más