bueno, como ya conté en otro post, la relacion con mis suegros no es muy buena, podría contarlo pero no acabaría nunca, os voy a contar lo que me ha pasado hoy. He comido en su casa, y resulta que tambien han comido mi cuñado y mi concuñada, tengo que decir que con ellos me llevo super bien, pues ella se llama Laura y mis suegros están con ella que no cagan, que Laura para allá que Laura para acá, que Laura toma esto, que Laura toma lo otro....y a mi no me han mirado ni a la cara, ni un Mari como estás.... a lo mejor no le dais importancia, pero es que siempre hacen lo mismo, que estoy solo yo...pues igual, hacen como si no existiera y ya me estoy cansando de siempre lo mismo, parece que no existo... se lo he comentado a mi marido y me dice que no le dé tanta importancia porque no la tiene, y es como le he dicho yo: es que no es lo mismo ver la corrida de toros desde el centro de la plaza que desde el banquillo...y encima se enfada conmigo. Chicas no se que hacer, de buenas ganas no volvería a esa casa....perdonar por el rollo.