Foro / Psicología

Necesito consejo...

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 2:24
L
lesya_6870935
19/4/11 a las 16:36

bueno, como ya conté en otro post, la relacion con mis suegros no es muy buena, podría contarlo pero no acabaría nunca, os voy a contar lo que me ha pasado hoy. He comido en su casa, y resulta que tambien han comido mi cuñado y mi concuñada, tengo que decir que con ellos me llevo super bien, pues ella se llama Laura y mis suegros están con ella que no cagan, que Laura para allá que Laura para acá, que Laura toma esto, que Laura toma lo otro....y a mi no me han mirado ni a la cara, ni un Mari como estás.... a lo mejor no le dais importancia, pero es que siempre hacen lo mismo, que estoy solo yo...pues igual, hacen como si no existiera y ya me estoy cansando de siempre lo mismo, parece que no existo... se lo he comentado a mi marido y me dice que no le dé tanta importancia porque no la tiene, y es como le he dicho yo: es que no es lo mismo ver la corrida de toros desde el centro de la plaza que desde el banquillo...y encima se enfada conmigo. Chicas no se que hacer, de buenas ganas no volvería a esa casa....perdonar por el rollo.

Ver también

A
an0N_957114899z
24/4/11 a las 19:39

Paciencia
Hola María,
Me temo que tienes la batalla perdida, siempre están los tipicos que tienen algun favorito y tienen que hacerlo saber a todas horas, yo no sé si no se dan cuenta o lo hacen por fastidiar, en cualquier caso yo te aconsejaría que hicieses como si nada, recuerda que no ofende quien quiere si no quien puede. Al final tenemos la desgracia de que nuestro marido viene acompañado por su familia, y buena o mala, hay que tragarla. Pasa con tranquilidad los momentos en los que estes con tus suegros y no te machaques la cabeza por que no vas a cambiar nada.
Un saludo y suerte

N
nira_8761004
26/4/11 a las 17:18

Hola maría!
No te pongas mal, la verdad es q hay gente q tiene más afinidad con uno q con otro, es tan importante tener la relación q tiene tu concuñada, yo te entiendo el desprecio pero a veces es mejor dejar pasar... yo no me llevo mal con mi flia politica pero no parece importarles mucho de mi vida por lo cual con el tiempo aprendí a no enojarme y hablar de cosas banales!!

L
liliya_5844973
2/5/11 a las 2:24

Ir a casa de los suegros lo minimo
hola wapetonaa¡¡ ve lo minimo no se lo que vas ahora pero si no te encuentras agusto y luego te ignoran pues que se metan a Laurita por... valorate tu que aunque a veces te puede hervir la sangre tienes que quererte y punto no les de importancia tu siempre contenta que es un rato tia llevate una revista pa verla cuando vallas a casa de ellos hasta que os senteis a la mesa a comer o tomar cafe o a lo que vallas o un libro y si tiene patio o entrada te vas a leer nose chiqui soluciones variasss
suerte y besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir