Foro / Psicología

Necesito irme de mi casa

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 21:09
X
xune_20352126
12/5/20 a las :21

Tengo 20 años, me toca irme de mi casa, gracias a mis "queridos padres" sufro de depresión grave y cada día que convivo con ellos me pongo peor. La situación en mi casa es algo así, mi padres son unos machistas de mierda que como nací mujer y tengo vagina y senos me toca hacer todo en la casa así mi hermano este desocupado, mi querida mamá me trata como si fuera una buena para nada y una mala hija pero la verdad es que vivo metida en la universidad, no salgo de rumba, no tomo, no fumo literal no hago nada,  desde pequeña me a tratado mal solo por que me gusta alguien, porque no hago lo que ella quiere o solo porque  est brava y necesita desahogarse con alguien, mi papá se cree la verga pero no paga ni mierda en la casa, se cree el macho alfa pero no ayuda en ni mierda y para rematar el chiste tiene mosa y mi mamá lo sabe pero le da igual porque ahí que aparentar ante la iglesia son testigos de jehová (no dejen que ningún familiar se meta en esa religión)  y lo mismo por ser mujer nos trata de brutas estupidas y lentas, mi hermano es otro machista que me manda como la sirvienta. Y lo peor es que mi mama quiere que me quede callada con todo lo que pasa , la verdad es que no quiero, me mame de vivir así, de que me hagan creer que soy mala hija cuando en verdad no lo soy. El psicólogo de la U me recomendó irme de mi casa pero no tengo como hacerlo y la situación en mi casa empeora todos lo días. Alguien tiene  ideas ??

Ver también

P
pedrop035
12/5/20 a las 16:36

pfff, pues es una tipica familia de testigos de jehova, por lo menos tu no estás alineada dentro del lavado de cerebro que hacen, porque son muy destructivos, y luego aunque salgan de ese entorno se enganchan con algúna otra ideología que pida obediencia ciega...pero a lo que te corresponde, tienes 20 años y tienes que salir de ese ambiente, ¿tienes algun familiar que tq ayude a salir de tu casa y que no se testigo?, ¿que carrera estudias?..igual podrías buscar un trabajo como pasante y ayudarte para pagar una renta... no se de donde seas, pero por ejemplo en mexico hay casas del estudiante, que te permiten vivir ahí por una contribución minima.

Z
zeina_20341315
12/5/20 a las 21:09
En respuesta a pedrop035

pfff, pues es una tipica familia de testigos de jehova, por lo menos tu no estás alineada dentro del lavado de cerebro que hacen, porque son muy destructivos, y luego aunque salgan de ese entorno se enganchan con algúna otra ideología que pida obediencia ciega...pero a lo que te corresponde, tienes 20 años y tienes que salir de ese ambiente, ¿tienes algun familiar que tq ayude a salir de tu casa y que no se testigo?, ¿que carrera estudias?..igual podrías buscar un trabajo como pasante y ayudarte para pagar una renta... no se de donde seas, pero por ejemplo en mexico hay casas del estudiante, que te permiten vivir ahí por una contribución minima.

Concuerdo contigo pedrop035.
Qué bueno que no quieres ser de esa manera user360380089. No es fácil pero es lo mejor, vete de ahí.
Hay lugares para estudiantes que te rentan cuartos, lo cual es más accesible que una casa o departamento.
Por internet hay formas de trabajar y no propiamente necesitas una carrera, sólo conocimientos (que también puedes adquirir en internet).
Puedes vender cosas por facebook market, ser asistente en línea, si sabes inglés puedes traducir, subtitular, etc (aléjate de los trabajos "sencillos" que luego ofrecen por internet, sólo te quitan tiempo y no dejan dinero).
Y si te vas, procura irte sin rencor, al final, cada quien habla como le va en la feria, sigue siendo tu familia sin importar su forma de pensar (no es fácil, pero aligera el corazón).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir