Miren , yo tengo 27 años y la verdad, me siento avergonzada de mi inmadurez. Tengo mi pareja (el tiene 35) y tenemos una relacion de 2 años. El es ese tipo de hombres muy cariñosos y protectores, pero tambien bastante temperamental y enojon.
El caso es este, hace ya año y medio, que el me viene enseñando la manera con la cual yo pueda acceder a un credito bancario. Y yo, de verdad, al comienzo no le entendia nada, porque son cosas de numeros, cuentas y finanzas. Yo soy mas inclinada al arte, la pintura , la cermica el dibujo, etc. Pero trate de aprender, sin embargo el desde que comenzaba a enseñarme me gritaba y siempre se mostraba molesto y desdeñoso. Aquello, y no es excusa, me dejó un tanto asustada. El decia que asi yo podria aprender mejor. La cosa es que no ha sido asi, porque hasta el dia de hoy, me siento temerosa. Ya que si bien he ido entendiendo lo que el me enseñaba He cometido muchos errores y por cada uno de ellos...uff Gritos y regaños sin más, hasta hacerme llorar. Yo he hablado con él para que me tenga paciencia, pero no entiende.
Francamente yo ya no he estudiado mucho. Me he alejado de eso porque me da miedo ya. Tanto que ultimamente me ha llegado hasta a insultar porque mi mente se pone en blanco cuando el me quiere volver a enseñar. Aveces ya ni podia dormir. Tambien hable con el sobre eso, pero dice que lo mio es una tonteria, que ya estoy vieja, que debo darme fuerza a mi misma. Que soy floja y no me gusta pensar, etc.
Y yo la verdad, no se que hacer. Siento que estoy siendo muy debil, no debo tenerle miedo a el, seguir estudiando e ignorar sus insultos.
El quiere que aprenda para poder sacar un prestamo del banco y con eso pagar la cuenta de su mamá y aparte quedo yo bancarizada, para poder sacar mas de otros bancos y construir nuestra casa ( ya hemos comprado los terrenos que estan a mi nombre ), arreglar el carrito de el, comprar un carro para mi y arreglar las maquinas que el tiene para trabajar, etc. Aunque no quiere que le diga nada de esto a mi mamá.
El tiene muchos proyectos en mente, en los que me ha puesto a mi . Pero me da muchisimo miedo su caracter. Ya no quiero estudiar con el porque siempre que me pregunta "haber muestrame lo que sabes" y yo hablo, ni bien estoy hablando ya me esta gritando. Me da la impresion de que no importa que tanto estudie yo, igual me va a gritar. Y eso, pues me desanima...
Tambien pienso que si no aprovecho esta oportunidad, entonces habre fracasado en mi vida adulta.
¿Ustedes que piensan ? ¿Que hubiesen hecho ustedes en mi lugar? ¿Que me aconsejan ?