Aprende a pasar...
Sabes me da la impresión de que él es demasiado indeciso, no sabe lo que quiere, así pues que se aclare, tu mientras tanto intenta olvidarlo, bueno tampoco es la palabra adecuada no sé pasa página y no cierres la puerta a nadie, vive las experiencias que tengas que vivir, sin darle explicaciones a nadie, ni calentarte la cabeza, hay un montón de hombres y ya verás como te aparecerán un montón y no sabrás con quién quedarte, la vida és una caja de sorpresas !! y no vale la pena estar mal por nadie, sabes porque? porque día que pasa día que pierdes de tu vida por estar mal por alguién, si algo no te hace feliz lo más sano para una misma es cortarlo desde la raíz y punto, y pensar en lo positivo y vivir el día a día disfrutar al máximo de tu gente, y de tí. Igual te parezco una persona frívola, pero no lo soy, soy una romántica nata !!, pero yo ya he sufrido dos veces por amor !!, me he calentado la cabeza mucho, he llorado... y al fín me he dado cuenta de tantas cosas... que ahora pienso así, que quien tenga que estar conmigo estará, y ya aparecerá... disfruto del momento y no tengo prisa por nada, ahora tengo para elegir y sabes que !! que no sé cuál, porque cada uno tiene una cosa que me gusta y esto es un lío así que mira es lo que hay, igual no tienes a nadie que igual te sobran, así es la vida, por ahora me voy de viaje y me voy con mis padres, que me hace falta un poco de paz interior, relajarme y concentrarme en lo más me convenga, que seguro que me vendré con más lío, pero bueno la vida es un enigma que cada día debes resolver o elegir, pero ante todo miraré por mi felicidad y si no me decido por ninguno, pues mira que esperen y si se van con otra mira será porque ninguno era para mí, pero antes de empezar o acabar algo tengo que tener muy, muy claras mis ideas, sabes porque? porque es algo que me enseñaran mis malas experiencias que para poder ser feliz con alguién primero debes de ser feliz contigo misma y quien te quiera te querrá tal y como eres y no hay que tener prisa en tomar una decisión todo tiene su fase. bueno espero no haberte liado demasiado que yo me voy por las nubes, suerte!! y no te obsesiones con un amor imposible...