hola a todos, le cuento termine una relacion de 7 años con mi pareja, el tema es el siguiente, trabajamos juntos y es inevitable no discutir. Si bien la ruptura de la relacion fue por ese motivo de discutir por tema de trabajo o sentimental.
Esto no lo he contado a nadie, pero hace mas de un año en una discusion, el me metio un costorron con su puño cerrado en la cabeza, se imaginan se me hizo flor de chichon...el me pido disculpas y buen yo lo disculpe porque dije es porque discutimos y se nos fue de las manos, pero si luego cuando regresaba a mi casa lo maldesia hasta el infinito, por haberme hecho eso. Bueno luego eso se torno reiterativo, de discutir y el venirse al humo y mientras yo estaba sentada de espalda me golpeaba la cabeza....
El me dijo que se arrepentia de eso, que eso fue un detonante para dejarme. Pero bueno yo lo disculpe.
Hoy el esta saliendo con una chica, y es inevitable que yo le reproche, porque con ella se muestra y demuestra que la quiere y a mi en 7 años jamas me demostro nada, siempre como amigos y nunca de la mano y menos a los besos como esta con ella, y el me dice que es porque ella si vale la pena yo nunca lo vali. Pero a pesar de eso, el quiere que sigamos siendo amigos, y yo le digo que no porque no soy amigas de mis ex.
Bueno la cuestion es que hoy al decirle no voy hacer la amiga, que quiero terminar toda relacion que me una, me volvio a golpear dos veces en la cabeza y me pego de puño cerrado cerca de las costillas.....el luego se pone a llorar y me pide perdon...pero hoy me dijo...mira lo que me provocas hacerte....no quiero hacerlo pero vos contribuis en la discusion y me sacas
Ya no se que hacer, pense en dejar el trabajo, esto no lo sabe nadie ahora ustedes, pero por verguenza no lo sabe nadie. No se...que me debo quedar callada y evitar que discutamos???
Con respecto a que deje el trabajo el no lo creo porque lo necesitan en esta area, pero no se como frenar esto. Y por eso les digo que hago? Me da verguenza si alguien se entera...pero necesito solucionar esto y no se como
Un beso chicos y chicas y gracias desde ya por leer esto