Foro / Psicología

Necesito una opinion externa porfavoor!!! ayudenme... destruyda

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 13:34
A
an0N_959456399z
29/4/10 a las 13:17

Hola chicas, de nuevo vuelvo a escribir con mi tema. He escrito varias veces, y sus consejos me han servido...pero vuelvo a caer.
Resumiendo historia, estoy con un xiko un año.. el no quiere nada por miedo. Me dice a media relacion k no inicia relacion conmigo pk no sabe k siente... volvemos a decir de dejar de vernos. No lo conseguimos, volvemos a estar juntos... fuimos a vivir juntos, lo dejamos por peleas ( producidas muxo pk io estava insegura de su querer y segunda pk el me ocultava vicios ) de esto ultimo, me enter hace poco mas de un mes i media cuando el me lo confeso que me engaño en este sentido todo e tiempo.
De hay que yo empiezo a ver que no quiero estar con él aunk lo kiero. Hablo con el, le pongo excusa que tengo k abrir mi korazon a kosas nuevas, pork kon el me estava aferrando a un clavo ardiendo. Se lo toma fatal, intenta contactar konmigo varios dias para vernos, le niego. me pregunta i le explico k no kiero volver a verle. Hablamos solo por messenger, kedamos para vernos, volvimos a liarnos. Le digo k se aklare y que no me diga nada mas, ningun tipo de contacto hasta k no tenga claro k me kiere de verdad. Nos despedimos por messenger i no se nada de el en una semana. En un dia de desespero le envio un mesnaje poniendole k le exo de menos, me kontesta k me vaia kon el otro i k mejor hacer lo k aviamos kedado de no mantener kontacto.
Le llamo conversamos i parce celoso, le cuento k no estoy con nadie.
Me dice k todo i asi por el bien de los dos devemos dejar de vernos... pk nos estamos haciendo muxo daño. Y ayer un dia despues de esta conversacion, le envio un mensaje k me apetece cenar con el i ver el partido de futbol. Me kontesta k tiene invitados, y k igualmente mejor no vernos.
Lo llamo i diskutimos, el decia k pensara friamente k es lo mejor no vernos mas durante un tiempo hasta k estemos mejor. K el tb me exa de menos pero k es mejor k no kontinuemos jugando a esto. K esta vez el SI estava de akuerdo en acceptar no verme. Le dije k me entere k keda kon una xika k ella le va al detras hace tiempo... me dice k no tiene nada kon ella k solo es amiga y ya esta. le vuelvo a llamar despues de colgarle k necesito verlo i me dice k mejor k no...
Le ruego k kiero verle i me dice k vaia a su kasa.
Me dice k es lo mejor, k el no tiene ganas de una relacion pk no se ve kapaz. K si me kiere pero k nos estamos haci3endo daño. K kuando el mas me necesitava yo le dije k no keria verle... i esto le dolio muxo. Y k mejor esto durante un tiempo para no pasarlo mas mal, hasta k io konozka a un xiko i no tenga ilusion por el i entonces podamos ser amigos. k es lo k devemos ser!
Pero despues me dice k a perdido 3 kilos a kausa de esto konmigo, k estubo una seman allorando...


NO ENTIENDO NADA... PORVAVOR K PIENSAN?

Ver también

S
saman_8719848
29/4/10 a las 13:29

Tema astros
para saber o conocer bien a tu pareja y a ti, mírate esta web
http://www.astro.com/cgi/hk.cgi?lang=s
pones la fecha, la hora de nacimiento y el lugar, y te hará un resumen de como eres tú, y tu pareja, quizás ahí empieces a ver que miedos tenéis cada uno,
ayuda mucho.
saludos

I
inass_6484093
29/4/10 a las 13:34

Pues yo creo que está muy claro no?
tu le has dicho que no quieres verle hasta que aclare sus sentimientos y por lo visto el ya los ha aclarado y no está enamorado de ti.
te noto muy desesperada con este asunto y como sigas llamándole e insistiéndole vas a conseguir o bien agotarlo o bien que te utilice para echar un polvo.
yo te aconsejo que te calmes y que tengas en cuenta que la relación que tienes con este tipo es destructiva y que lo mejor para ti es que te alejes de el.
puede que ahora te sientas morir por no verlo o por no saber nada de el, pero llegará un tiempo en que lo superarás y te será indiferente y quien sabe si podréis ser amigos, aunque yo no te recomiendo ni amistad con un tipo que manda señales tan ambigüas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir