Foro / Psicología

Nerviosismo fobias

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 16:52
A
akoala_055c37z
26/9/16 a las 14:51

Hola me  caso dentro de 3 semanas y la verdad ando mas nerviosa de lo normal. Me pongo a pensar ke me voi a levantar para ese dia mala por ke e sufrido ansiedad ahora menos pero no se me kita del todo llebo ya 2 años. Hay veces me levanto con inestabilidad me siento en todo momento ke me voi a desmayar vivo asustada. Ke me aconsejáis. Graciass

Ver también

P
pan_7074283
28/9/16 a las 10:40

Pero estas nerviosa por la boda en si?, o por que no estas segura del paso que vas a dar?

Supongo que es lo primero, pero bueno, si es asi, te diré que es normal que lo estes. Los preparativos, el traje..las invitaciones...son muchas cosas, un paso importante. Pero luego llega el día de la boda y se pasa todo super rapido, Asi que mi consejo es que disfrutes todo lo que puedas de esos ratitos de preparación...que todo pasa mas rápido de lo que crees. 

Mucha suerte en tu nueva vida! y enhorabuena!

A
akoala_055c37z
28/9/16 a las 23:24

Pues me pongo nerviosa cuando pienso en ese dia en ke los invitados estaran pendiente a mi y a mi eso me da mucha verguenza no me gusta ser el centro de atencion jijiji. 

P
pan_7074283
29/9/16 a las 15:02

Que va, luego no es tanto....Creeme...cuando te quieras dar cuenta estarás en tu casa...nerviosa, pero contando el dinero para ver si te llega para cubrir el banquete...Hazme caso...y disfruta...

A
akoala_055c37z
30/9/16 a las 16:52
En respuesta a pan_7074283

Que va, luego no es tanto....Creeme...cuando te quieras dar cuenta estarás en tu casa...nerviosa, pero contando el dinero para ver si te llega para cubrir el banquete...Hazme caso...y disfruta...

Jajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir