Estamos igual luna
Hola luna yo te escribo desde Mexico, te comprendo perfectamente, yo soy estudiante como tu, tengo 20 anios, el semestre pasado durante enero-mayo, en la universidad tuve mucha carga de trabajo y tareas, iba desde las 7 am a 1 pm y tenia que regresar a clases a las 4pm para salir a las 7 de la noche, sin mencionar que hago una hora de mi casa hasta la universidad, era un caos, mal comia por cierto padezco de gastritis y colitis bueno en fin dormia a las 11 o 12 para levantarme a las 3:30 o 4 am para continuar con la tarea era muy pesado, durante las noches especialmente viernes y sabados me sentia muy cansado, solo me acostaba en mi cama y muy temprano desde las 7pm ya estaba dormido despues me levantaba a las 12 o 1 am y sentia nerviosismo, mucha ansiedad, un nudo en la garganta, una presion en el pecho, sentia que se me iba el aire, todo mi cuerpo demasiado inquieto no podia estar en un solo lugar, solo caminaba dentro de mi casa, termine el semestre arrastras, pero en junio vino lo peor, los primeros de ese mes, me dieron ataques muy feos, dure 3 dias sin poder dormir, iba y venia subia y bajaba las escaleras era una sensacion horrible y fui a parar al hospital a urgencias a las 3am, me dijeron que no me podian dar nada que solo podia ser medicamento preinscrito por un medico, en fin dias despues me llevaron con otro medico, me dio un monton de medicamentos lo unico que estos me provocaron fue erupciones en la piel, una somonolencia terrible, mucho cansancio, sin animos de nada, lloraba todo el dia, solo me la pasaba en mi cama todo me deprimia, los medicamentos habian contrarestado la ansiedad y los ataques de panico pero habia entrado en una depresion terrible, asi segui hasta agosto que supuestamente iba a iniciar el nuevo ciclo escolar, te dire que no soporte ni las primeras dos horas de clase sali corriendo tuve un ataque de ansiedad, fue como una fobia, todo mundo hablando mucho ruido, el maestro hablando no me podia concentrar fue una se