Estamos igual luna
Hola luna yo te escribo desde Mexico, te comprendo perfectamente, yo soy estudiante como tu, tengo 20 anios, el semestre pasado durante enero-mayo, en la universidad tuve mucha carga de trabajo y tareas, iba desde las 7 am a 1 pm y tenia que regresar a clases a las 4pm para salir a las 7 de la noche, sin mencionar que hago una hora de mi casa hasta la universidad, era un caos, mal comia por cierto padezco de gastritis y colitis bueno en fin dormia a las 11 o 12 para levantarme a las 3:30 o 4 am para continuar con la tarea era muy pesado, durante las noches especialmente viernes y sabados me sentia muy cansado, solo me acostaba en mi cama y muy temprano desde las 7pm ya estaba dormido despues me levantaba a las 12 o 1 am y sentia nerviosismo, mucha ansiedad, un nudo en la garganta, una presion en el pecho, sentia que se me iba el aire, todo mi cuerpo demasiado inquieto no podia estar en un solo lugar, solo caminaba dentro de mi casa, termine el semestre arrastras, pero en junio vino lo peor, los primeros de ese mes, me dieron ataques muy feos, dure 3 dias sin poder dormir, iba y venia subia y bajaba las escaleras era una sensacion horrible y fui a parar al hospital a urgencias a las 3am, me dijeron que no me podian dar nada que solo podia ser medicamento preinscrito por un medico, en fin dias despues me llevaron con otro medico, me dio un monton de medicamentos lo unico que estos me provocaron fue erupciones en la piel, una somonolencia terrible, mucho cansancio, sin animos de nada, lloraba todo el dia, solo me la pasaba en mi cama todo me deprimia, los medicamentos habian contrarestado la ansiedad y los ataques de panico pero habia entrado en una depresion terrible, asi segui hasta agosto que supuestamente iba a iniciar el nuevo ciclo escolar, te dire que no soporte ni las primeras dos horas de clase sali corriendo tuve un ataque de ansiedad, fue como una fobia, todo mundo hablando mucho ruido, el maestro hablando no me podia concentrar fue una sensacion horrible, sali corriendo y le hable a mi padre para que fuera por mi, dos dias despues me llevaron con una psiquiatra ahora estoy con otro tratamiento y unas terapias, tambien me recomendaron ir a terapias grupales y te dire este semestre ya no pude ir, deje de asistir, ahora tendre que esperar hasta enero a ver que tal esta mi cuerpo y mente para soportar el estres, en estos momentos soy otro he ido mejorando un poco, trata de ser paciente amiga, no estamos solos en esta vida, hay gente que las ha pasado peores, no te encierres, trata de hacer actividades que te gusten, no hagas de tu vida solo la escuela, eso es lo peor que pude haber hecho y mira como termine casi como un loco, hay que equilibrar todo en esta vida, todo en exceso es malo, y se lo que es ser incomprendido, mi familia, amigos, nadie puede comprender, solo me dice estate tranquilo, pero no es tan facil, si al menos se pusieran en nuestros zapatos y sentir esta sensacion de hasta querer quitarse la vida y sobre el tratamiento naturista yo estoy tomando unas pastillas que se ponen debajo de la lengua y ayudan a conciliar el suenio al menos a mi me han funcionado perfectamente, lastima que no se como encontrarlas alla por chile, investigare los nutrimentos o lo que contiene para compartirlo contigo y puedas conseguir este medicamento, si te interesa seguir una platica conmigo aqui estoy, puedes responderme este mensaje, saludos hasta Chile y que estes bien, animo, no estamos solos n.n