Foro / Psicología

No encajo en ningun lado!

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 4:19
Y
yahve_9880513
1/8/15 a las 18:41

Hola chicas!

No se si este es sitio para contar esto pero empezaré, a ver si alguien me puede ayudar:

Soy una chica de 17, bastante normal, nada introvertida y muy buena chica y responsable.

En mi clase tenemos un grupo de chicas que son las que mas o menos me relaciono, y son muy buenas chicas.

Hoy era el cumpleaños de una chica que hacia 18 y no me han invitado ni han mencionado nada del tema, y eso que hacemos practicas y estoy todos los dias compartiendo 8 horas al dia. Me he enterado a traves de unas fotos de facebook.

Pero no solo eso, cuando se ponen a hablar todo bien hasta que hablo yo se quedan calladas y me miran de otra forma. Pero para los apuntes soy muy buena, ya que es a la unica a la que se los piden, incluso me hacen preguntas porque piensan que yo soy muy inteligente. Yo les dejo todo y les resuelvo todo con mucho gusto. Soy tonta, verdad? Encima se ponen todas juntas en los asientos y yo siempre tengo que ser la que se sienta sola.

El caso es que no encajo en ningun lado! No tengo ningun grupo de amigos con el que salir, mi vida es aburrida y no tengo a quien contarle mis cosas. Son fiestas en mi pueblo y no puedo salir porque no tengo con quien.

De verdad que no soy nada introvertida, al contrario, incluso creo que visto bien, y soy igual que ellas, las trato super bien y no soy nada borde. Pero no se porque nadie tiene ningun interes por mi ni quieren conocerme.

Quiero pertenecer a un grupo de amigos sin ser una desesperada y sin que parezca que estoy necesitada, porque estoy muy triste y estoy empezando a adelgazar, peso 43 y tengo ganas de dormir todo el dia.

Ayuda porfavor.. necesito alguien con quien hablar y no tengo nadie.. no tengo a nadie a quien pedir ayuda porque seguramente no les interese ayudarme..

Ver también

T
thais_8495796
19/8/15 a las :30

Yo tampoco encuentro a nadie!!
Hola! Me siento identificada contigo en alguna cosas, soy una chica de 22 años, estudio em la universidad de valladolid y creia q iba a encontrad un grupo de amigas y para nada.... La gente es muy cerrada los fines de semama cada uno se va para su pueblo y nadie esta dispuesto a invitarte. Hace que no tengo un grupo de amigas desde os 19 años...., cuando decidi dejarlas por pura falsedad. Ya casi no tengo esperanzas, solo tengo a mi novio. Aun asi me considero extrovertida pero estoy cansada de que me hagan daño y sean falsas conmigo. Te entiendo perfectamente, no tengo con quien salir de fiesta no voy a fiestas ni nada,,,,

C
cinta_5742462
19/8/15 a las 22:29

Hola..
Yo me siento iguañ que tu , tengo 16 años en octubre cumplo los 17 , me sueño sentir sola siempre y no tengo a nadie con quien hablar he tenido una mala reputación por una chica que estaba en mi clase ella se tiraba todo lo que Se movía no se si me entendéis y como era su amiga creían q era así es más he tenido más de un problema por eso , tengo novio y mi relación con el es complicada , es un asco sentirte así la verdad si quieres conversar ya tienes a otra persona

A
aase_5398237
20/8/15 a las 4:49

Holaaa
mira, te voy a dar un consejo, por lo que se ve este grupo de amigas, solo te quieren por el interés, esta claro que en esta vida es mejor estar sola que mal acompaña, yo que tu cojeria y les diría la proxima vez que te piidan apuntes 'no me avisais de que quedais y tengo que dejaros mis apuntes" pasa de todo e intenta relacionarte con alguien poco a poco besos y suerte

H
helia_9409997
23/8/15 a las 3:06

Hola
Hola, me ha pasado lo mismo que tu. yo también tengo 17 años y me gustaría hablar y ayudarte

I
iliya_5538253
25/9/15 a las 5:37

No sos la única
Hola, hoy por hoy tengo 29 años y entiendo todo lo que decís porque lo viví.En el colegio se acordaban de mí cuando necesitaban que les preste mis carpetas o ayuda en un examen, sino nadie me prestaba atención. Mi primer AMIGA la tuve a las 15 años, ella también era un poco como yo. Actualmente seguimos siendo amigas, pero ya no es tanto como antes. Tampoco soy introvertida, pero a la larga no puedo encajar en ningún grupo. Me da un poco de verguenza contar esto a mi edad, pero necesito desahogarme. Salgo de vez en cuando, estoy en contacto con gente la mayor parte del tiempo, pero nunca logro sentirme BIEN en compañia. Creo que lo que me gustaría sería INTERESARLE a alguien como persona, pero no, nunca pasa. Eso de terminar sentandote sola es lo pero, a mi también me lo hicieron y duele.
No te hagas tanto problema por esa fiesta a la que no te invitaron, seguro no te perdiste de nada. Me gustaría que me escribas si tenes ganas, no sos la única que paso por esto!

A
acasadepapel_73a653z
8/5/16 a las 6:25
En respuesta a iliya_5538253

No sos la única
Hola, hoy por hoy tengo 29 años y entiendo todo lo que decís porque lo viví.En el colegio se acordaban de mí cuando necesitaban que les preste mis carpetas o ayuda en un examen, sino nadie me prestaba atención. Mi primer AMIGA la tuve a las 15 años, ella también era un poco como yo. Actualmente seguimos siendo amigas, pero ya no es tanto como antes. Tampoco soy introvertida, pero a la larga no puedo encajar en ningún grupo. Me da un poco de verguenza contar esto a mi edad, pero necesito desahogarme. Salgo de vez en cuando, estoy en contacto con gente la mayor parte del tiempo, pero nunca logro sentirme BIEN en compañia. Creo que lo que me gustaría sería INTERESARLE a alguien como persona, pero no, nunca pasa. Eso de terminar sentandote sola es lo pero, a mi también me lo hicieron y duele.
No te hagas tanto problema por esa fiesta a la que no te invitaron, seguro no te perdiste de nada. Me gustaría que me escribas si tenes ganas, no sos la única que paso por esto!

Hola
Tengo 22 y creo que me siento igual. Escribe cuando quieras

A
acasadepapel_73a653z
8/5/16 a las 6:27
En respuesta a thais_8495796

Yo tampoco encuentro a nadie!!
Hola! Me siento identificada contigo en alguna cosas, soy una chica de 22 años, estudio em la universidad de valladolid y creia q iba a encontrad un grupo de amigas y para nada.... La gente es muy cerrada los fines de semama cada uno se va para su pueblo y nadie esta dispuesto a invitarte. Hace que no tengo un grupo de amigas desde os 19 años...., cuando decidi dejarlas por pura falsedad. Ya casi no tengo esperanzas, solo tengo a mi novio. Aun asi me considero extrovertida pero estoy cansada de que me hagan daño y sean falsas conmigo. Te entiendo perfectamente, no tengo con quien salir de fiesta no voy a fiestas ni nada,,,,

Hola
Soy de tu edad quizá tengamos algo en común!

P
piera_9898581
18/5/16 a las 3:42

Hola
pues pienso que igual eres demasiado complaciente con ellas, como que les dejas todas tu tareas que te han costado tanto hacer asi porque si? puede que sea por una falta de caracter no te toman enserio y se aprobechan deberias ponerlas en su sitio a mi me sentaria mal q se copiaran siempre de mis trabajos q me los he currado yo y les diria que n se los dejo mas, pero yo soy asi. no tiene nada malo que seas buena, pero de tan buena te toman por tonta, saca tu caracter, no te ha invitado y te ha sentado mal? pues no te quedes callada, la proxima vez q te pidan tus trabajos di NO. osea q se note que estas ofendida un poco, saca caracter. entre mis amigas eramos asi en el colegio.. como mucho nos dejabamos las tareas en un caso extremo, y cuando una amiga me decia me dejas que que lo copie, le decia si.. pero la ultima vez, y no pasaba nada. es normal no voy a trabajar yo por los demas como una tonta. pero siempre ibamos detras del que se dejaba copiar. es un consejo... suerte

D
daniya_8482484
19/5/16 a las 4:19
En respuesta a acasadepapel_73a653z

Hola
Soy de tu edad quizá tengamos algo en común!

Hola
sa vez yo también soy igual que

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir