En respuesta a nida_8779020
Nunca cambian
esa historia ya me la se de memoria a mi me hicieron lo mismo te amo quiero estar contigo mi amor y al mes o a los dias ya no puedo estoy confundido y asi varias veces y yo seguia apostando todo por el, pero me di cuenta que nunca cambian y que perdi muchos años de mi vida y perdi muchos hombres que en verdad me valoraban como consejo te digo que jamas vuelvas a creer en el porque te volvera a hacer lo mismo una y otra vez te lo digo pro experiencia yo ya toque fondo con eso corre lejos de el proque te va a destruid con su inestabilidad eso enloquece a las personas hay muchos mas hombres que te puedan valorar y no tengan dudas acerca de ti para que queremos hombres que no nos vakoran y que damos todo por ellos y aun asi corren, la verdad sigue tu vida pero lejos de el no vale la pena suerte
Muchas gracias!!
Muchas Gracias... por tu consejo!! se que es asi... pero no deja de ser duro.. ... el no quiere hablar más del tema y yo no le quiero insistir... y yo solo quiero que me de los motivos... yo pienso que en un relación,cuando se acaba siempre tiene que haber algo.. que lo rompa.... "pork si" o "pork no" no son respuestas...
Creo que no valoró, lo que yo he dejado por el... y el riesgo que he asumido para estar con el....