No lo entiendo
Hola buenas, pos resulta que mi novia lo quiso dejar conmigo y tal, y estuvo 2 semanas con 1, aora ya no esta con el y tal, y esta hablandome bien me dice k feo y esos opodos y tal, me dice k me kiere, yo lepregunto como, pero me dice k no sabe k necesita tiempo, que aora esta bien sola, pero quiere que le hable y tdo el rollo, pero k no le hable de lo nuestro, cuando le hablo de lo nuestro se enfada y tal, bueno ayer la fui a ver xk ta mala, y estube como hora y media y me estuvo dando la mano y tal, tocandome la cara asi como si fueramos pareja y eso, y le di algunos abrazos y ella me los devolvia, y despues emos estado 3 dias asi como medio estando en pareja, comentando en fotos, despues he estado iendo a su casa y emos estado tela ed agustos el uno con el otro hasta el ultimo dia k fui y ella me intento besar pero no se lo di, y cuando me fui, y llege a mi casa, ya ella no keria saber nada de mi, k no estaba agusto decia, qu aora mismo no sabe lo que quiere y que no quiere jugar con mis sentimientos, y despues de eso hablamos un par de veces y al irme me decia k me keria pero aora no nos hablamos y cuando ella me habla, para algo, parace k kiere buya o algo asi, y me dijo k no iva a salir a las hogeras y al final salio, bueno eso es todo muy confuso para mi y quiero saber, si la recuperare o no, y lo k tendria k hacer, ahh se me olvidaba decir k al siguiente dia de no darle el beso y estar asi mal conmigo, fui a su casa y le devolvi el anillo k me regalo para los 3 años, y le dije k si lo k keria era perderme y k la dejara en paz lo habia conseguido, bueno eso haber k deberia hacer aora y tal, k la kiero muchisimo, y tengo miedo de alejarnos y pederla para siempre, siento k es la mujer de mi vida, y cada segundo k pasa sin ella mnuero un pokito x dentro, y la idea de k aora este con otro me orripila, un saludo a todos y gracias