Hola chicas! Antes de nada presentarme, vivo en España, me llamo Ana y tengo 15 años. Os voy a hablar de mi problema un poco por encima. Ya sé que esto puede sonaros a típica adolescente rebelde que no aguanta a sus padres pero sus padres quieren lo mejor para ella. Bien. No es así.. Yo me llevaba bien con mis padres, (en principio, porque de pequeña a la mínima me ponían la mano encima..) hasta que un día todo cambió. No sé que pasó que se reían de mis gustos y de repente me controlaban, no me dejaban hacer nada y tenía unos horarios muy muy reducidos de salidas. Ahora que tengo 15 años, pienso que soy bastante madura, aunque sé que aún me queda mucho. Yo ya he pasado por una depresión, la cual mis padres (junto con más acontecimientos) tuvieron la culpa, y que ellos desconocen. No me dejan tener amigos que no sean de aquí, no sé a qué tienen miedo.. Leían mis conversaciones (que no sé cómo si no sabían mi contraseña), me dejaban salir hasta las 8 nada más, etc. Estoy hablando del año pasado. Este año mi horario es hasta las 22, y si estoy en el recinto de mi urbanización hasta las 00. He suspendido 4 asignaturas, no he hecho mucho durante el curso la verdad, lo admito. Este verano me estoy esforzando para aprobar. He reducido mis salidas veraniegas y estoy yendo a clases particulares. Un día me dijeron que no podía salir entre semana porque tenía que estudiar, a mi me jodió mucho, porque esto seria volver al horario de invierno y no estaba dispuesta. Tragué con ello, pero un día salí, diciéndoles que iba a cenar con la gente de mi urbanización pero fui con otros. Me pillaron y bum, 20 días encerada en casa. Ahora son las fiestas de mi ciudad y me han dejado salir 2 días, y hasta las 23, COMO MUCHÍSIMO. Mis amigos se quedan hasta las 5 de la mañana, y se ríen de que me dejen tan poco tiempo. Yo entiendo que me castiguen un par de días.. pero 20? Si no me hubiesen prohibido salir entre semana esto no habría pasado. Me paso mañana, tarde y noche llorando por su culpa, y teniendo ataques de ansiedad tremendos, teniendo que respirar con la cabeza en una bolsa. Me encantaría irme de casa, pero no tengo medios.. No tengo dinero, no puedo trabajar, no tengo lugar donde quedarme... No sé que hacer ya, necesito ayuda, por favor. Os lo suplico..
Aunque no lo creáis, esto es un resumen de todo lo que siento.